CAMPEADOR Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Bien por esta nena es k estube jodiendo al broo Hasshan, pues tenia duda si era Sandra la Noemi Campbell de la Nene 2 k despues corrobore k no era,.....bien pues ahi estaba yo viendo un show de baile y de la nada volteo a mi izkierda y ahi estaba esta nena parada wtf XDDD, no habia visto a todas las putas pero ya a esta nena la tenia en mi lista desde hace time asi k fui y le hice la consulta, a lo principal y como siempre la sukulencia ante todo, le pregunte por el servicio de alcantarillado(agua y desague) me dijo su bla bla bla, atrako una webaa y pa dentro..... 1. Tipo de Rostro: para mi es de face mas k pasable, tiene rasgos finos de morena, cejas bien delineadas labios carnosos, cabello negro y pintado H2O2 color chocolate la mitad, ya se sako los brackets k tenia antes, y simpatika osea sonrriente 2. Edad: bueno ella tiene 19 3. Talla: con sus takos altos me llegaba a la altura, sin ellos 1.60 4. Color de Piel: morena negra pero no es color aceituna XD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es semipaloseko, no le note barriga, pechos normales con pesones claros ligeramente pronunciados 6. Caderas / Culo / Piernas: semipaloseko k no resalta caderas, culo peke normal a su contextura, piernas delgadas, sus takos la hace ver patona de piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de una pluma en su pierna derecha, y lo uniko malo son esas feas estrias k tiene por el culo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus takos grandes negros, calzon rojo y top unas mallas solo cuerdas por lo k se podia ver sus tetas,....no se pork carajos siempre le vi un aire a mi amor platoniko Leslie Grace de Duro y Suave, por eso me llamo la atencion, 9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable nahh mas, estaba peladita 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: mamada solo normal hasta k este bien parado, te mira lo particular seria k le pasa lengua, me eche y ahi comenzo a chuparlo mientras la tokaba, hace trabajar su boka como tiene k ser pero llega hasta la mitad y empujandola suave hasta los 3/4 como mucho osea no gp, 12. Relato del Servicio: ya ahi dentro me saluda y se va a su mueble y ahi comenzo la conversa, me sake el polo y ahi fui a tokarla ella solo me tokaba los hombros y estaba esperando k se kite las mallas y dije ta webon, le fui a levantar y ahi recien se las kito la acerke me sente en la cama y ahi besos a las tetas y de ahi chupada, me sake el lompa me kede en boxer le sake el calzon y ahi una paleteada a ese culito u.u , de ahi ya me sake el boxer y comenzo su oral.... Las poses primero a cowgirl, ahi se puso a hacer su twerking mientras la tokaba y de ahi ya la sujete paso a contacto y ahi comenze a mi ritmo y ella gemidos suaves, de ahi a perrito se inclino sacando culo y ahi se la meti la cogi de la cinturita y aumente los Hz hasta k me incline para tokarle las tetas como no es nalgona le pude dar asi tambien pork esta nena se pone firme asi k normal, de ahi a misionero le bese el ombligo y de ahi arriba las tetas una chupada hasta k se la meti, y ahi fui dandole en one ya estaba en contacto y la veia con los ojos cerrados gimiendo suave.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi pasamos al filo, de hecho casi la lleve cargada, se puso el aceite de oliva y ahi se la meti por el Anuel, la cogi de la cintura y le fui dando y viendo su face ya no pude mas y splashhhh bote a todos los orkos venekos k andan jodiendo en los ñobas, Ya de ahi me saka el condon, me limpie, una ultima conversa me despide y byeee 13. Higiene Personal: me dio pañitos humedos, ella se lavo la panocha 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 pavos + lo demas por el Anuel AA 16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas City 17. Número de Habitación: esa vez, osea el jueves, room #23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rooms en la normativa de los chongos ya conocidos, este room estaba con luz azulada 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7 20. Comentarios Adicionales: la nena es de Cali Colombia,....pensar k la estube buscando desde diciembre del año pasado, pues esta nena estubo en la Nene 2 solo un par de meses desde octubre creo y de ahi desaparecio, es increible k la haya encontrado aki, voy a poner [ENCONTRADA] igual k el broo Vhako This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
ragnarr Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 estaba caminando por los pasillos y como siempre el nivel bajo hasta que vi a esta morena que resalta 1. Tipo de Rostro: bonita/ rasgos finos/ morena/ pelo lacio mediano/ nariz fina/ labios poco carnosos/ bonita sonrisa/ cara pequeña 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.70 sin taco 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura chica/ sin barriga/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana/ culo pequeño/ piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo derecho otra señal su rostro bonito 8. Apariencia / Vestimenta: top 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunt 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: como dije el nivel es bajo asi que esta chica resalta por su rostro sobre el resto. Hice la consulta, pase y le pague se empezo a desvestir y ves un cuerpo bien cuidado empezo la mamada lo cual lo hace bien al parecer tiene experiencia se tomo su tiempo ahi luego se monto ahi le di buen rato , luego de costado y al final en 4 donde acabe esta colocha tiene paciencia me limpie hablamos un rato y sali 13. Higiene Personal: paños 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: geish 17. Número de Habitación: geish 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: esta colocha jala miradas por su cara y tiene regular clientela. Por otro lado el maltraro del personal de seguridad sigue tengan cuidado.
El vengador Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 Mi segundo cache de la noche del jueves 1. Descripción del Rostro: Simpatica ojitos celeste eso me llamo la atencion pero facil son falsos xd2. Edad: Me dijo 19 3. Talla: Alta sera 1.74 por ahi4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Forma buena perita en perrito piernas flacas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 30% ya tiene su recorrido esta flaca se nota 10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: No hace gp Pero pasa la punta de su lengua buen rato como jugando con el micro luego la chupa lo normal pa levantar el tiempo habra sido unos 3 min por ahi12. Relato del Servicio: Vi que le entraban a cada rato y me anime me llamo la atencion esos ojos con ese color de piel grrr y en la consulta me dijo que si le podia chupar las tetas y me dijo que si asi que pa adentro ya ahi le vancelo unos paleteos rapidos y se saca todo altoque yo igual pa seguirle el ritmo me hecha alcohol en las manos y me pone el pre me hace el oral descrito y e pone al fiilo de la cama, luego cambiamos a perrito parece que esta pose le gusta por que es donde mas pedia y se desvandaba le agarre de a sintura y fua con todo en ese momento si ponia de su parte luego cambiamos a misionero y ella encima mio para terminar pero no puso el mismo interes se le veia ya mas fria si soltaba gemidos pero no se alocaba como en perrito. Lo malo fue que No se si estas perras controlan el tiempo por poses por que en la tercera pose ya me dijo en la proxima terminas y yo le dije aun falta pa 20 min y se medijo que crees que el tiempo no pasa y yo le dije que aun no pasaron 20 min Bueno igual en la ultima pase se movio como licuadora para sacarme la leche y lo consiguio.13. Higiene Personal: Se limpio con ph y luego de salir se encierra un rato supongo que para lavarse la cuca14. Besos en la Boca: no15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min masomenos y eso que me quiso relojear mas / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: SG17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ta buena de ella si estaba arreglado su caño19. Puntaje de Atención (0/10): trato 4, cuerpo 5, Cara 6, Promedio: 520. Comentarios Adicionales: Si pusiera la ganas como fue en el cache del perrito volveria pero ya no fue una experiencia nomas por que me llamo la atención esos ojos con su piel morena espero que sirva de experiencia.
ccarl Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita flaquita rostro fino canela/morena con lentes de contacto pelo pintado 2. Edad: 20+- 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: canela/morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca flaquita poca cintura barriga plana pechos regulares para su contextura con pezones chocolates 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera culo regular a su contextura piernas algo alargadas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna, ese tatto esconde un corte/quemadura no recuerdo bien que era ella misma me dijo es para disimular pero parece le hicieron mal su tatuaje pues esta opaco como si se estuviera borrando y se nota la marca de su piel 8. Apariencia / Vestimenta: Para cambiándose pero la encontré con su bikini de dos piezas y su capa entreabierta con su chupetín lamiendo morbosamente 9. Ajuste Vaginal: Poco ya bastante recorrida 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Lo normal trata de jugar con el muñeco y te pajea monse, pero mi pieza ya estaba más que firme por su cuerpito que lo amase 12. Relato del Servicio: Anteriormente ya la había anotado y ahora al no encontrar algo bueno me convenció además que quería probar esa morochita la vi chequeando su celular dando la espalda y la gente pasaba y pasaba en la segunda vuelta que pase me anime hacerle la consulta y para dentro pide su pago por adelantado y comenzamos mal en este sentido luego ya desnudos me recuesto sobre la cama y empieza el mamey descrito al verlo firme jala su lubricante y embarra al soldado y comienza con la cabalgata siento contacto de su papaya pero sin ajuste esperado de la flaquita donde me trato de levantar/sentar para besarle los pechitos y me los bloquea y me dice que no hace eso a lo que le digo en la consulta me dijiste que podía besártelos y no responde y se hace la cojuda paso por alto aquello y la mando a cabalgar dándome la espalda lo hace por cumplir a lo que le solicito misionero y levantando una/dos piernas de costado donde nuevamente trato de besarle los pechos y sigue poniendo sus brazos donde le comienzo a castigar con mayor velocidad y siento que chocaban sus huesitos y para colmo me dice concéntrate ya acaba tu tiempo por ello le pido perrito y no se acomoda bien se pone con la cabeza levantada a lo que la sujeto de la cintura y la taladro concentrándome para acabar pues jodia con el tiempo donde sale toda 13. Higiene Personal: No me fije, me dedique asear al muchacho 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: 40, Pensé que era buena en el cache pues en su show que vi anteriormente se movía bien y se dejaba besar los pechos todo lo contrario dentro de la habitación 16. Teléfono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásica geishas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo generoso mecánica y carera 20. Comentarios Adicionales: La pendeja sabe venderse se maquilla se produce bien hasta con escarcha sale a bailar esa imagen y su sobada en el baile me animo a probarla pero dada la mala performance no creo vuelva entrar suficiente para el gusto 1
CAMPEADOR Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Publicado 17 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 @De La Ghetto https://hermanodeleche.com/topic/51949-cataleya-negrita-cuarto-32/ 1
ccarl Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Palo seco relojera This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Moderador @OBITO UCHIHA puede adjuntar en mi rt 1 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 6 de Octubre del 2019 Publicado 6 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Novaitem Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 El día de hoy fue mi 1ra vez en este local, mientras paseaba y avanzaba cuarto por cuarto (que por cierto la mayoría cerrado). Ella salió y pregunté, me dijo que pase que lo iba a disfrutar. 1. Tipo de Rostro: de Rosto pasable, la considero promedio. 2. Edad: no pregunte, pero parece de 25 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: morocha, aunque no muy oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin muchas caderas caderas, culo normal a su contextura, piernas delgadas, sus takos la hace ver patona de piernas largas, los senos normal algo caido. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tenía granitos y el acne en el culo que no se distinguía cuando la ví en la puerta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía granitos en la espalda y vestía un bikini. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavia. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: lo normal, comienza con mamada de arriba a abajo, te mira de reojo. 12. Relato del Servicios : Al ser mi primera vez comencé a pasear por los cuartos, al estar los cuartos cerrados seguía mirando, a ver quien salía, salió una flaca paloseco, después un tía, me comencé a aburrir y salió ella, me pareció pasable así que me acerqué y pregunte precio, fue amable en todo momento, pregunté precio y me dijo 40, pagué con 50 y me dijo que si quería que el vuelto sea su propina, le dije depende del servicio (le pedí mi vuelto, no acostumbro dar propina). Comenzó con el jugueteo acercandose y bailando pegadito. Después me dijo que me quitara la ropa y me recostara, comenzó con la mamada, nada del otro mundo pero lo suficiente para parar al amigo. Comenzó a cabalgar y moverse rápido. Me senté al filo y comenzó a moverse mientras jugaba con sus senos, la recosté en la cama y piernas al hombro, comenzó a gemir y parece que al muchacho le vaciló porque ya quería echar todo, así que le dije en 4, y ahí si que ajustaba y terminé. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ni fregando.. 15. Precio: 30 16. Telefono / Anuncia / Local: Geyshas. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo cuarto de todas, colchón, pequeño lavatorio y su tinita. 19. Puntaje de Atención (0/10): amabilidad 8, ajusta 8, cuerpo 4 (debe cuidarse más), rostro 5 (promedio, una tipa que puedes ver en cualquier esquina) por lo que le pongo 6. 20. Comentarios Adicionales: La próximas esperaré más, los cuartos que estaban por el escenario tenían flacas más cuerponas, pero leeré sus opiniones en otros post para ver que tal son, había una rubia con plata en el último cuarto de la derecha del escenario, se veía siliconeada, de ahí una flaca con cara de veneca media gordita y con cara de inocente. Para el lado izquierdo había una de traje rosado con buen cuerpo, pero no me anime por el temor de si es relojera. Tendré que leer más para conocer las referencias de las flacas ya que ahora me toca trabajar por la zona.
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Mayo del 2020 Publicado 19 de Mayo del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 de Mayo del 2020 por KENDO KAPONI 4 1 1
El führer Publicado 17 de Septiembre del 2023 Publicado 17 de Septiembre del 2023 Ya la había visto antes en esos tiempos donde no conocía el foro, sabía que tenía rt veo que tenia fama de cagona pero ha cambiado para bien mi morena rica. 1. Descripción del Rostro: media cachetona sin llegar a exagerar, ojos chinos alargados, nariz pequeña, labios grandes, simpática en líneas generales sabe producirse 2. Edad: + 25 fijo 3. Talla: no pasa 1.6m 4. Color de Piel: Morena sin llegar a ser betún, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / un poco casi nada / medianos le ha crecido un poco y sus pezones se paran altoque 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo/ cacheton ni grande ni poco lo justo pars enfermarme/ regulares no son piernas de pollo pero tampoco son piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una hoja por su pierna como para cubrir una cicatriz, un dragón por la espalda como para preguntarle "¿Qué dragón es ese? 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: un 75% para mi ganzito y siempre está quemando esa papita me recibe con mucho cariño cada vez que entro a su cuerpo 😇 10. Sexo anal: No pregunte pero parece no darlo 11. Mamada: regular, se recuesta al filo con las piernas abiertas me hecha lubricante en los dedos para sobarle el clitoris( no permite que le metas el dedo solo sobarla) todo a la par mientras te la chupa buena imagen la verdad. 12. Relato del Servicio: Me llegue a atender con esta morena un par de veces en el 2019 y me atendió bien, ahora que la volví a ver en una le entre, me saludo se presentó como kataleya yo le dije el mio, obvio un nombre X, es bien elocuente la flaca, la comencé a tocar sus tetas, su culo, besitos por aquí, por allá ya se estaba prendiendo ella, tbn hacia lo mismo le ayude a quitarse el bikini con los dientes 😅 parece que le gusto me ayudo a quitarme mis prendas ya como adán y Eva, me hecho alcohol y me puso el lubricante en mis dedos procedió con el oral, terminado el oral se abrió como cangrejo al filo de la cama es bien elástica la flaca pa que ah, pta me demore un poco en metersela el cabezón no entraba es bien estrecha esta flaca, hasta que entro de a pocos fui entrando a su papita, sentía como se abria mientras más entraba , se la saque y a la siguiente metida fue igual estuve un rato ahí hasta que comenzó a mojarse y ya entraba sedita sin perder el ajuste, quería ir despacio para no matar el momento pero ella me acercó a su cuerpo y me dijo duro papi que estoy arrecha y pta si me buscan me encuentran, me cuadre bien la saque más al filo y le di una revolución de vergazos para que nunca me olvide, le di su ahorcada una chupada de tetas bien rica y un picó, se dio por el momento de la calentura, luego me pidió que me recueste subió a cowgirl se mueve bien la morena estuve como bebe por un rato con esas tetas, se movía lento y mediano ella se miraba en el espejo para morbosearse, luego nos quedamos mirándonos fijamente hasta chocar frente con frente, me robo un picó antes de cambiar de pose se puso en inversa y que rico como me reventaba a culasos la verga esta csmre se puso a ranear de espalda buena vista, casi me vengo en esa pose, para finalizar le pedí perrito al filo, se cuadro bien mirándome en el espejo se puso como gata sus brazos contra la pared saco un buen culo con una mirada muy pícara vi su papita como estaba mojadita buena señal, fui de mediano a rápido y desde la primera metida comenzó a gemir bien rico me cago la cabeza creo que le fascina esta pose me pedía más duro, más rápido, pta menos mal hago cardio me quede un buen rato ahí chancando me decía me voy a venir papi sigue, sigue, no pares y pta a la firme si se vino ps, sentí que se mojo cuando estaba adentro y su papita se contraia y expandía que ricarrrrrrrdo, yo aun no terminaba pero pare, le di su chance a que se recupere y otra vez comenzó la metralleta esta vez le agarre sus hombros y la apege a mi cuerpo le seguía dando duro ella comenzó a apretarme los brazos mientras le sobaba el clitoris, ver toda esa escena en el espejo fue un detonante para mi, y bote todo el quaker bien rico adentro de ella, me quedé un rato pegado botando como mierda de chele seguía y seguía palpitando mi ganzito dentro de ella, me dijo "¿Ya?, Sigues viniendote, ajajaja sigue papi termina tranquilo" pta cuando me despege de ella vi el gb 1 litro de chele que rico es cuando te sacan toda leche del cuerpo, ella me dijo papi cuanto tiempo que no culeas jajaja, yo le digo ayer no más solo que a veces me sale bastante cuando me atienden bien. Me paso pañitos y alcohol hablamos de cosas x, bien chevere la morena, le page, me dio un picó al final cuando ya me iba a ir y me quite prometiendo volver. 13. Higiene Personal: Limpia me hecho alcohol al principio y al final se lavo en su tina 14. Besos en la Boca: Picos al principio y ahora que soy casero ya no diré más jajajaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min clavado si te pasas el tiempo te lo hace saber y te pregunta si vas a querer los 30 min. El tiempo es oro / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy estafas 17. Número de Habitación: 22 fija ahí creov 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, limpio , olía rico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Chevere la morena te hace entrar en confianza altoque y los polvos fueron mejorando conforme iba entrandole, ahora ya me salen polvasos este rt es de cuando la vi por primera vez. Es un poco mecánica si le dejas llevar el asunto, siempre te hará esas poses abierta al filo, cowgirl y perrito pa terminar, así que ya saben proponganle las poses y cambiará el asunto. 1
Publicaciones recomendadas