Jump to content

ANA / PINTA DE joven / UNICACHI

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas hermanos lactosos, despues de mucho pasear por este antro unicachi hoy sabado y ver casi nada, puestos cerrados, y los q estan abiertos la mayoria ocupados, ya casi desanimado y yendo para salir por leticia vi a este par de bandidas, sin mas dilatación aqui el rating

1. Tipo de Rostro: circular, algo cachetona, me parece q es joven, solo me parece

2. Edad: le pongo sus 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: no tan blanca, cabello marron oscuro ondeado largo hecho moño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia forma, TENIA, senos con forma pero pequeños, tenia un poco de lonja, debe ser todo lo q se empuja con esa boca xd

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo formado, piernas deacuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, solo me di cuenta de un piercing en su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y una chompa tipo top

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: floja

12. Relato del Servicio: como dije arriba, despues de rondar y ya casi tirar la toalla, vi a este par, y digo este par porq en ese local atiende otra morocha de casi la misma edad a mi parecer, con forma de cabello ensortijado, hago la consulta y me dice 30 ppk como en todos los lugares, me pregunta con quien me quiero atender, con ella o la morocha, dije con ella, la morocha cuando regrese, una vez adentro me pelo para el masaje y empieza con talco, esos masajes mas trafas csm, encima estaba comiendo sus cuatesa ptm, me volteo y le pregunto por el menu especial, me dice completo 80, mamada 70 y manual 50, mmmmm 70 mamada y por 10 mas el completo, pues mejor el completo, porq no acepto la regateada, ya q xuxa, me pide q cancele adelantado, me pone el pre y empieza la mamada, medio floja, no visita boloñas, solo mas masajea con las manos mientras succiona, luego se baja el lompa, arriba de la camilla y misionero, aqui se sintio como bolsillo de payaso, me percate q estaba medio resfriada, su mente estaba en otra, ya lo hacia por cumplir, luego de perrito, su culito no era grande ni tampoco peque, pero le fui bombeando, luego ella de costado en la camilla y yoni de pie, aqui si ajusto, y bueno se me vino la maicena, amarramos el globo y me dice q me lleve a mis hijos, q seguridad revisa la basura JAJAJA como si no supieran lo q hacen, bueno, visto, y le pregunto si hace salidas, me dice si, la media hora 120 y la hora 200 JAAAAAAAAAAA ok nomas, besito y chau, zafari joe.

13. Higiene Personal: se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 80 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: unicachi entre el 406 o 405, no recuerdo bien

17. Número de Habitación: -------

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una jaula esos locales

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: medio floja la flaca, no se si sera porq esta resfriada o q xuxa, pero si es q regreso, sera para probar a la morocha, esa si tenia una cara de picara cuando sali, me dice q su amiga cobra lo mismo, bueno ya veremos. Hasta aqui mi reporte lactoso, cambio y fuera.