Jump to content

Luana - La Molina


Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, regresando al ruedo después de una pasantía en chile de unos meses. Les traigo este rating de esta kine..

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, pasa normal pal tire, facciones de morena, ojos redondos un poco grandes, negros, boca pequeña, nariz normal, algo recta.

2. Edad: debe tener sus 30 y tantos

3. Talla: chata 1.55 máx

4. Color de Piel: trigueña tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, no llega a ser gorda, es como en las fotos un 80%, solo que le han metido photoshop para aclararle la piel y por ahí delinear el cuerpo.. senos caídos, flácidos, no pagan

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo formado, hay carne pa agarrar, piernas normales, pies normales se ven limpios

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un baby doll y los tacos rojos de sus fotos

9. Ajuste Vaginal: regular, ya ta perdiendo su ajuste por la edad pero lo suficiente para disfrutar, bellos un poco crecidos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: pues al inicio lo estaba haciendo monce por cumplir y le dije que se esfuerce que me atienda rico y mejoró, se engolosinó como 15 minutos mirándome a los ojos echada entre mis piernas, le gusta la pieza

12. Relato del Servicio: estaba de pasada por la molina y arriola, así que entré a buscar perrunchas por la zona y encontré a esta ya que el precio era económico, bueno, me recibió, entramos a un cuartito de 2x2 máximo, le cancelé y procedió al golo golo descrito arriba, después misionero, te arrecha gimiendo en tu oído, pidiéndote más, después la puse patas al hombro un rato  y después la pasé a perrito, aquí ella de comenzó a excitar y gemía con respiración profunda, ya cuando estaba por soltar la descendencia le dije que se monte al borde de la cama para poder verla en el espejo mismo escena porno, ahí solté all the milk

13. Higiene Personal: sin malos olores, todo ok

14. Besos en la Boca: no le recibí, quiso darme picos

15. Precio: 60 soles la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 937165804 en estafa

17. Número de Habitación: por la avenida ingenieros cerca al mass, una casa dividida en dos entradas, hay una rejita gris, abres, entras al garaje y ahí te abre, el ambiente es pequeño, baño afuera del cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, sí hay privacidad, pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 polvo pa quitar las ganas a precio justo

20. Comentarios Adicionales: allí creo que atendía esa tal Ivana de la que tanto comentan, cuando le pregunté a la kine me dijo tengo mi amiga pero cobra 100 si quieres te la presento, la llamó pero no valía 100 por media hora, era delgada? Tiene su cuerpito y es algo simpàtica, pero no vale pagar 100, si era 80 faaaacil atracaba , así que le dije me atiendo contigo nomás.. aparte hay otra kine, una señora ya gorda y mayor pero no me la presentó, me dijo que es tipo la mami pero con el hecho de decirme que era exuberante (por no decirme gorda), ni ganas tuve de verla.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...