Jump to content

Ivana - La Molina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra incursión, por ahí leí hace tiempo un post de esta flaca, porsia no es esa tal ivana de la que hablan en otro tema, esta ya lleva bastante tiempo en este lugar y atiende junto a otra kine negra fea

1. Tipo de Rostro: un tanto agraciada. Pelo pintado de rubio, ojos coquetos, un poco bocona, parece chevere pero es fria y quiere imponerse pal cache, la puse en su lugar

2. Edad: debe tener sus 30

3. Talla: 1.60 debe ser

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, no es tan delgada, tiene uno que otro rollito, senos caídos, parecen huevos fritos, le dejé el brasier puesto para que pase piola

6. Caderas / Culo / Piernas: culo en algo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, creo que le vi uno pero no recuerdo en donde, esta atención ya es de unos 2 meses

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido negro y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, bellos crecidos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: hasta el pincho, le dije que se eche entre mis piernas y no quiso, lo pasé por alto y dejé que lo haga como ella quiera, se sienten sus dientes, solo duró 1 minuto creo

12. Relato del Servicio: de visita por la molina a recoger unos papeles en una notaria por la av constructores, llamé y fui a su point, por flora tristán en la calle de cremoladas angelicas, asunción creo que se llama, subí, es un edificio pequeño, último piso, entré, le cancelé, se fue a traer poncho y procedió al mameluco todo desganado tmr, de ahí perrito, misionero y la csm me dice ya vente que es hora, le dije qué?? Van 10 minutos por si a caso, y me dice eres nuevo no? Nunca es media hora, yo llevo trabajando años y así se trabaja en todos lados.. a lo que le respondí serio y asado: por teléfono me dijiste es media hora y a mí qué chucha cómo trabajen las putas, media hora es media hora en todas partes del mundo así que cumpleme bien el servicio porque te estoy pagando.. se quedó callada y seguí cachándomela ya sin ganas.. me concentré y boté la descendencia, me cambié y me quite asado

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no sé

15. Precio: 62 soles “la media hora”

16.Telefono / Anuncia / Local: 922876952

17. Número de Habitación: calle asunción, al frente de una garita de wachiman, casa con fachada blanca, puerta pequeña de madera, a 1 cuadra de flora tristán 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, sí hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 desperdicio de dinero, una mierda su trato, se quiere hacer la canchera, fuera rctm atiende bien puta de mierda

20. Comentarios Adicionales: atiende junto a otra kine morena negra fea con granos en la cara, NO VAYAN, NO PASA NADA CON ESTAS 2 KINES, advertidos están hermanos.. plata al agua con estas kines que quieren hacerse las vivas, por teléfono dicen A, te dicen trato de pareja y toda la huevada y en el cuarto Z, se quieren achocar csm

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 17/3/2019 a las 2:30, Xariano dijo:

Pase por aqui en la tarde del sabado, nivel cagadazo.

Habian unas 10 nenas la mayoria ya entrando ser o siendo milf. Solo una pasable o hasta 2 con las justas tal vez.

una nena de carita algo finita simpaticona, cabello lacio negro cuerpo de buena forma tetas medianas pero caines, se le notaban royales sentada. Ya entrando a milf.

otra wona mas achorada jodiendp a la gente para que se atiendan o se quiten, una medio crespa pelo amarrado charapa al parecer, cuerpo de buena forma, cara pasable..

las demas hasta el keke, habia algunas venecas ppr ahi pero gordas y federales.

triste el panorama.

Saludos HDL,

Conozco el lugar, kelly es una buena atencion ahi