Jump to content

china Rosa callejera de av. Castilla en San Juan d Miraflrs

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Bien achinada, cara llenita alargada

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1,60 cms, puede ser

4. Color de Piel: trigueñasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   gruesita, algo, regular , unas rikisimas tetazas , q se le escapan al sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un rikisisissisimo potaso, y buenos muslotes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el costado del menton y no me percate de mas señas.
8. Apariencia / Vestimenta: shorcito chikito en tremendo ojete para perturbar, body  negro en donde sus tetazas se escapaban y sus pezonsasos se marcaban.

9. Ajuste Vaginal: nica

10. Sexo anal: todavia no hable de eso con ella.

11. Mamada: si, prolongadito a diferencia de las otras caninas del lugar.

12. Relato del Servicio:  la aborde en la bodega cerca al hostal Aruba  y tranzamos el negocio, caminamos a dicho hostal, en el trayecto le miraba el anaso q me iba a culear y manosear; en el cuarto se kito solo el shorcito y el hilo, y camino" al baño, q rico ojete trigueño gordaso y rechoncho de esta puta, se lavo la concha , y salio  para hecharse boca arriba al filo de la cama, yo ya calato y con la verga a mil la levante y le hice q me chupe la verga, se rio  x el impase y empezo a chuparme la pinga, largo despacio e intensa la chupada, luego se hecho a q la penetre, me movia rico dentro de su vagina, pero sus tetazas me estaban perturbando, son enormes, me dejo q las bese x encima del body, luego se paro y le enterre la verga parada ella y yo moviendome en circulos  friccionaba ese ojetaso buen rato; de ahi la puse en perro, q tal culazo , su ano rikisimo bien marron, daba ganas de chuoparlo, la segui taladrando hasta mas no poder y me vacie con todo. Se levanto, se lavo , se vistio y nos despedimos. Me dejo conforme, pero convencido de volver a salir con ella, pues falta mucho por explorar en ese cuerpo;  es trankila y uno se puede desarrollar bien en ella.

13. Higiene Personal: si es aseada

14. Besos en la Boca: no x el momento

15. Precio: 40 sin telo , 13 el telo , 2 el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Castilla , hotel ARUBA. donde van todas las putas deesta av. y de la calle Chariarse.

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo, para el precio tambien.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 x el momento, solo kise esta vez probar esta carne trigueña   y abundante y me gusto mucho , es bien tratable y acogedora la muchacha, se q pronto voy a volver a cogermela. DATO IMPORTANTE A LOS  HERMANOS, esta femina viene miercoles y viernes sabados y aveces tambien domingos, no esta todos los dias, mas seguro fines de semana ahi es casi infaltable. 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, giancarlomagno dijo:
1. Tipo de Rostro:  Bien achinada, cara llenita alargada

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1,60 cms, puede ser

4. Color de Piel: trigueñasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   gruesita, algo, regular , unas rikisimas tetazas , q se le escapan al sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un rikisisissisimo potaso, y buenos muslotes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el costado del menton y no me percate de mas señas.
8. Apariencia / Vestimenta: shorcito chikito en tremendo ojete para perturbar, body  negro en donde sus tetazas se escapaban y sus pezonsasos se marcaban.

9. Ajuste Vaginal: nica

10. Sexo anal: todavia no hable de eso con ella.

11. Mamada: si, prolongadito a diferencia de las otras caninas del lugar.

12. Relato del Servicio:  la aborde en la bodega cerca al hostal Aruba  y tranzamos el negocio, caminamos a dicho hostal, en el trayecto le miraba el anaso q me iba a culear y manosear; en el cuarto se kito solo el shorcito y el hilo, y camino" al baño, q rico ojete trigueño gordaso y rechoncho de esta puta, se lavo la concha , y salio  para hecharse boca arriba al filo de la cama, yo ya calato y con la verga a mil la levante y le hice q me chupe la verga, se rio  x el impase y empezo a chuparme la pinga, largo despacio e intensa la chupada, luego se hecho a q la penetre, me movia rico dentro de su vagina, pero sus tetazas me estaban perturbando, son enormes, me dejo q las bese x encima del body, luego se paro y le enterre la verga parada ella y yo moviendome en circulos  friccionaba ese ojetaso buen rato; de ahi la puse en perro, q tal culazo , su ano rikisimo bien marron, daba ganas de chuoparlo, la segui taladrando hasta mas no poder y me vacie con todo. Se levanto, se lavo , se vistio y nos despedimos. Me dejo conforme, pero convencido de volver a salir con ella, pues falta mucho por explorar en ese cuerpo;  es trankila y uno se puede desarrollar bien en ella.

13. Higiene Personal: si es aseada

14. Besos en la Boca: no x el momento

15. Precio: 40 sin telo , 13 el telo , 2 el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Castilla , hotel ARUBA. donde van todas las putas deesta av. y de la calle Chariarse.

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo, para el precio tambien.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 x el momento, solo kise esta vez probar esta carne trigueña   y abundante y me gusto mucho , es bien tratable y acogedora la muchacha, se q pronto voy a volver a cogermela. DATO IMPORTANTE A LOS  HERMANOS, esta femina viene miercoles y viernes sabados y aveces tambien domingos, no esta todos los dias, mas seguro fines de semana ahi es casi infaltable. 

20. Comentarios Adicionales:

Ya la he venido marcando x varios dias y no me arrepiento, muy buena y trankila para culear, la he visto una noche tomar el tren  q va a lima,  como a las 9 y 30 pm, es x eso q nunca la he visto drogandose ni chupando como las otras callejeras pendejas q siempre estan x esta zona, inhalando terokal y haciendo escandolos.

Publicado

@giancarlomagno, como a que hora las vez mano, ayer fui a eso de las 5 solo los vendedores de la tienda ninguna chica.

Publicado

No brother lo mas seguro es 7.30 pm, en verano si estaban de temprano, pero ahora llegan desde las 7 o 7y30 mas seguro, estan en av Castilla, o la paralela calle Chariarse q es la eskina de las boticas, todo esto son paralelas a BCP.

Publicado

Ojala la saque debe haber un pincho de perras cerca al aruba.

Publicado
En 12/5/2019 a las 12:10, giancarlomagno dijo:

No brother lo mas seguro es 7.30 pm, en verano si estaban de temprano, pero ahora llegan desde las 7 o 7y30 mas seguro, estan en av Castilla, o la paralela calle Chariarse q es la eskina de las boticas, todo esto son paralelas a BCP.

si la sacas , es bien achinadita  y trigueña , unas tetazas, muslona, potona, 1.68 cms de talla mas o menos, anda bien vestida, limpia y tiene docil su mirada. x ejemplo la china Luciana no es tan china, pero es la mas putasa  de esa zona,  es rica  culo carnoso pero anda descuidada, cochina;  la otra chinita Maria es chatasa y blancona, no t puedes confundir.

• Me gusta 1
Publicado

ME LA COJI DENUEVO, la china rosa llegaba a Castilla de x el pasaje de av, los heroes y la aborde al toke, como ya habiamos salido anteriormente  le dije para repetir el plato, caminamos al telo Aruba y al cuarto. Esta vez keria cojerla bien, ledije si se podia kitar lo q llevaba arriba, me dijo q si x 30 bolas mas, bueno acepte. Se empezo a desvestir, abajo llevaba un short negritooo, q ricooo, se lo saco despacio y su insignificante hilo negro tambien , sus piernotas marrones y su ojetaso inmenso en donde pronto me iba a estrellar .  Arriba tenia un body  y su brasier negro, q ricas sus tetazas, unas ubres gigantes q le colgaban y unos pezones caoba bien parados , con una aureola grande y marron. Me le acerke y le empece a chupar las ubres,  las puntas se le pararon al toke,  las acariciaba despacio primero y luego un poco mas fuerte, se sonreia ante mi arrechura, luego la sente  a q me chupe la verga q ya estaba armadaza. sabe succionar lento y profundo, y juega con la lengua, ya me habia cagado la cabeza; la heche boca arriba y la penetre mientras le chupaba las tetasas  y le agarraba tambien; luego de costado , q rico su ojetazo chocando con mi pelvis, le amazaba los cachetes y la empece a taladrar con fuerza , me  estrellaba de costado contra su anaso, q ricoooo; de ahi la puse en perro, le acaricie la raya del culo, medio q retrecho pero se dejaba despacio, le tocaba su ano caliente q ricooooo, la empece a arremeter con todo, estaba perturbadazo de arrechura y eyacule. Se levanto se lavo se vistio yo hice casi lo mismo, nos despedimos kedando en vernos en otra oportunidad , ella salio primero.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, Peneco 23 dijo:

Hermano  por k gastar en ese culo si por si hay un culazo llamado Franchesca una veneca deliciosa  y sino vete a la nene vip la entrada es 10,soles y las nenas cobran 30 soles si si te recomiendo el romm 8, o 10 todas son rikisimas ai mano con esa cantidad te tiras 2,polvasos en la nene

Gracias x tu comentario, pero yo tengo un fetichismo  especial con las callejeras, no con todas obviamente, pero me obsesiona una q otra q a mi me gusta, entablo cierto trato con ellas y  bueno es asi mi vacilon.  Se agradece tu apreciacion hermano. 

Publicado

@Peneco 23 puro plastico esa veneca, en trato si paga, pero cuerpo plastico no mas ag

Publicado
hace 20 horas, Peneco 23 dijo:

Hermano  por k gastar en ese culo si por si hay un culazo llamado Franchesca una veneca deliciosa  y sino vete a la nene vip la entrada es 10,soles y las nenas cobran 30 soles si si te recomiendo el romm 8, o 10 todas son rikisimas ai mano con esa cantidad te tiras 2,polvasos en la nene

Bien x tu alturado comentario.