Jump to content

Geneshis Mi Chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

<div>1. Rostro:<pasa piola..cabello negro..sonsita es..

Edad..20 o menos..yeahhh

<div>3. Talla:<..1.60

<div>4. Color de Piel:<..trigueña

<div>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..media .no es gorda no es piltrafa..cintura algo ps..barriga.alguito

<div>6. Caderas / Culo / Piernas:</ caderas un poco..culito algo pequeño..pero durazó..todo su body es durooo..yeahhh.piernas ok..

<div>7. Tatuajes o Señas Particulares:<.naaa creo.chess

<div>8. Apariencia / Vestimenta:<lo de siempre..yeahh

<div>10. Servicio Adional:<..nasssss

<div>11. Fellatio:</mejoro en algo..la hize atorar..yeahhh.no eggss chesss

<div>12. Relato del Servicio:</somos bateria y hacemos piruetas..ella gime..se emociona..chapes van..chapes viene.le meto diente...solo me falta tubearla y hacer sopita wantan..ahhh pero la sopa no es conmigo..ahi ta niko el brito con sus gustitos.o loquita99 el otro sopero..yo paso....ahora tubearla estoy considerando esa opcion...la mona se deja llevar..sa za sa za sa za sa..siempre tiramos recordando a lorena...la la la la la la la..salgo happy..polvo antiestress...siempre la hago aqui....a ver desde qe regreso ya somos mas abteria..antes no era conmigo el teato asi de amantes..de amigo s qe no se ven buen timepo...quizas antes le daba mas viada a otras..pero ante la falta de mushas..pero pa ser musha..aun no la hace..no se cpero la indomable.la pollita..la culona.la chata.la crazy..la ratona me dejaron huella..chessss..

<div>13. Aseo Personal:</ol

<div>14. Trato de pareja:</yes i d

<div>15. Precio:</ 30 maraca

<div>16.Telefono / Anuncia / Local:</ yes i do

<div>17. Ubicacion (Numero de Cuarto..por ahi esta rotando

<div>18. Comfort / Limpieza / Privacidad:</..de ese room..maso.

<div>19. Puntaje Final (..8 pto

Co

<div> </div>

<div>20. Comentarios Y Datos Adicionales:..me indica la loca qe hace un time la tubearon de a tres..dice qe se arrepintio....hahahhaha pero cobro 60 mangos a cada cheroka...haha ....se queda hasta fin de año..hace salida por fuera...quiere recursearse..es mi bateria en el time no me jode pa naaa asi como sarita ps 2..caroline..carolina..lla melisha...la alejandra..la cheleste solo por citar algunas....la la la l la la la la la la..

Publicado

Street dijiste mona. Osea es de ecuador o es negra y de cuando fue tu atencion.....

Publicado

Del domingo..no es nera...bye

Publicado

que tal brother donde es la atencion,  y tambien hace salidas. me darias mas datos para concretar una cita.  gracias saludos HDL

Publicado

Si hace salidas...esta de tour hasta fin de año......yeahhhh

Publicado

El domingo estaba en el troka..........mi mona es solo pa mi solo pa mi...no jollas wasaberrto anda buscala a la krystell. Y te casas con ella...hahhahahahahahhahhh..

Publicado

Hoy mi mona taba en troka..la estaba haciendo....no la tenia en agenda..dia de semama la hace por fuera..se va de rumba.shopping. hasta al cine te la puedes llevar...yeahhhhhhh