Jump to content

Dia de la Madre trabajan ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL DISCULPEN PERO YA Q ESTOY SOLO Y NO TENGO CON QUIEN CELEBRAR ESTE DIA ...QUERIA SABER SI LAS AMIGAS DEL PLACER TRABAJAN HOY CON NORMALIDAD... ESPERO SUS RESPUESTAS A AQUELLOS Q YA HAN PASADO X ESTO...  Y GRACIAS

Publicado (editado)

Recuerdo que hace 4 años baje al trocadero el día de las mamis y no estaba habilitado los 3 corredores solo el central e izquierdo, conclusion... Ten por seguro que no encontrarás kines en su totalidad, pero de que hay si hay, ese día me di un polvozo con la milf Dalma lastima que anda desaparecida hoy en día y otra mereca que no recuerdo, hay que tiempos cuando el trocadero no andaba tan caído como ahora

Saludos 

Editado por Nyx
Publicado (editado)

Algunas trabajan y otras la pasan con su viejita, así como hay kines q son madres que se van a su tierra a ver a sus hijos. Anda al chongo tranquilo, siempre habrá un hueco esperandote.

Editado por Galarreta
Publicado

dijo el chino dueño de las cucas que el unico dia que no trabajan es viernes santo

Publicado

Jajaja de seguro que si hermano habrá una por ahí y puede aprovechar para comer sin apuro y sin tanto cachero esperando turno en chongos habrá mas de una en internet también, lo que si diría una hora mas adecuada seria pasando la hora de almuerzo porque en la mañana y almuerzo de hecho que estarán con su viejita o hijos.

Publicado

Esta pregunta deberia ir en off topic en general