Takeo Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:simpaticona como toa mona cara redonda pelo no tan largo lavios pequeños2. Edad:22 me dijo pero le pongo 25 por ahi3. Talla: tiene buen tallarin 4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal6. Caderas / Culo / Piernas:su mejor atributo su culazo de doggy q lico7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahi8. Apariencia / Vestimenta:con bikini9. Ajuste Vaginal:tiene su ajuste dice q llego el jueves algo velluda10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada:se tomo su tiempo me lo chupo de doggy me enfermaba tocando su culo mientras me lo chupaba12. Relato del Servicio:a primera vista dije ella es la elegida por su nalgotas y tallarin así q le metí reja el mamey espectacular de doggy se puso tocaba mirando el espejo de alfrente de doggy q buena vista panoramica de ese culazo le meti mas pinga mientras ella gemia me decia "q rico papi" realmente ese culo me enfermo mucho de ahi de misionero igual buenas yucasas y esa papita apretona en esa pose tambien buena vista panoramica de esa yucasas juntas me arreche demaciado mientras ella gemia 'asi q rico papi' me daba besitos al cuello pecho mientras gemia q no aguante mas bote la leche si q cache lico13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18 p118. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales:tava lica 1
Publicaciones recomendadas