Jump to content

[ ESTAFADORA ] [ RELOJERA ] Salomé | Palo seco | Cuarto 42 | NO SE QUITA EL SOSTÉN, QUIERE MÁS PLATA

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Esa noche le entré a esta flaquita y al menos cumplí con lo que me gusta.

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, algo achinada, tez trigueña clara, cabello largo negro lacio.
2. Edad: le pongo 20.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no quiso.
This is the hidden content, please

11. Mamada: fue breve, aunque yo ya la tenía paradaza.

12. Relato del Servicio: la noté fría en la consulta, pero era lo único bueno que había en ese basural esa noche. La verdad es que me iba a ir invicto, pero al final le entré por cultura general, aparte que ya nunca más la iba a ver, en parte por eso acepté sus caprichos. Vino el protocolo de rigor, marcado por la circunstancias señaladas, comencé a tocar su cuerpito, me sentí violador csm, su mirada cabizbaja alimentó el morbo. Vino el oral señalado y luego el mate, ella se echó y me dijo que le diera al filo, ahí de una empecé el plac, plac, plac a medio ritmo, obviamente las sensaciones eran las mejores, ella estaba con su cara de no querer saber nada y yo ahí le metí unos pequeños gritos de enfermito. Después le pedí de costeño, acá aumenté las revoluciones, la zamaqueé a la flaca como tenía que ser, ella pidió que no fuera tan brusco, rico cuerpito de la condenada. En eso me señaló el tiempo, preferí no molestarme para no perder la concentración, tuve que hacer un esfuerzo mental. Le pedí perrito, acá seguí en lo mío hasta el final.

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 42.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: estuvo bien para una vez.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara de chica juguera de sjm, medio alargado trigueña, cabello negro lasio, algo narizona
2. Edad: 22
3. Talla: 155cm
4. Color de Piel: trigueña quemada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piltrafita / sin cintura/ no barriga/ senos de madre prematura
6. Caderas / Culo / Piernas: hay poco/ 2 bizcochos quemados en 4/ 2 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note
8. Apariencia / Vestimenta: putifalda roja y arriba algo negro
9. Ajuste Vaginal: 45% medio litro de vaselina
10. Sexo anal: lo nego
11. Mamada: de lo mas monse del año, 35 segundos y listo...
12. Relato del Servicio:
Luego de estar por el sur decidi adentrar en la zona de la antigua carretera panamericana para llegar al Eden, vi varias flacas y esta era la mas piltrafa (Melany tiene mas fibra por 5%), hice la consulta y entre, apenas le pague se le bajo la sonrisa y empezo la ESTAFA, nos pelamos y luego me hizo el mamey remonse (menos de 1 min) escupio a su tacho , de ahi se puso a agarrar su cel para ver la hora y se tomo 1 min (mas tiempo de lo que me lo mamo) le dije si me iba a atender o no y con cara de molesta dejo el cel, luego me sobo contra su papa para terminar de pararlo, le pedi que se quite el sosten y no quizo, queria mas plata, dije asi nomas ya que chucha. Primero aplique misionero al filo de la cama, ahi estuve dando y dando, no senti ajuste por el kilo de vaselina que se metio y la flaca parecia un maniqui, ni siquiera se inmutaba al meterla al fondo, estuve bombeando en gravedad cero por 3 min y le pedi de costado, ahi estuve dandole de costado, y se formo buen rabo pero igual parecia que estaba dandole a la pared, entonces me dijo ya terminas, yo dije :waaaht:, no eran ni 8min, le pedi perro para termianr y se metio medio kilo mas de vaselina, ahi me desquite pero no habia ajuste bombie por 3 min y me la perra se salio y dijo que tiempo y que ya em cambie. ESTAFADORA csm.
13. Higiene Personal: se lavo con agua
14. Besos en la Boca:nika
15. Precio: 30 pesos AL AGUA, mejor le daba de comer a un abuelito de 80 que vi en la calle vendiendo sus llaveritos CSM. Como se la lleva facil esta puta.
16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN
17. Número de Habitación: 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel de 20 lucas comodo
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: ESTAFADORA, no se quita todo una vez le pagas, te relojea 3 poses, no quiere que la castigues. atencion total 10 min, la chupa hasta el webo menos de 1 min. Estas avisados hermanos.

Editado por HDLchalon
teclado
  • Me gusta 2
  • Gracias 1