Jump to content

Monika Cc scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch

1. Rostro: tipico de charapita
Cabello largo lasio negro
Tiene un lunar pequeño en el lado derecho cerca a los labios en la parte inferior

2. Edad: 22

3. Talla:1.60 m.s.n.m.

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada no paloseco
Casi nada de barriga
Senos pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito deacuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje unas letras
En diagonal al lado derecho abajo del seno.

8. Apariencia / Vestimenta:
Con brasier y faldita colegiala

9. Papita: un 65% y peladita

10. Servicio Adicional: me lo nego rotundamente

11. Fellatio: monse solo armo

12. Relato del Servicio:
Bueno la veo cc con cara seria pero me anime a realizar la consulta pero me convencio ya adentro 
Se comporto mejor se dejo paletar se pelo me pidio el pago y comenzo con el oral solo para armar estando yo parado
Despues de esto le pido q continue y acepto  pero estando en la cama ,un minuto mas...
Luego se hecho su gel y procedio a cabalgar haciendi movimientos lentos en circulos luego cogio velocidad aca habremos estafo unos 5 munitos 
Me pide cambio y le pido 
Donde se puso en misionero y se movia colaborando se pegaba con sus manos a ella asiestuvimos un rao hasta 
Q procedi a darle a full 
Hasta q descargue 
Aca conversamos un poco me dice q es de la selva y q estar un tiempo en el templo.....

13. Aseo Personal: limpia te pasa alcohol te ayuda a lavar

14. Trato de pareja: kine amigable

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 12
Pero me dice q va a estar scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Me dice q ha llegado recien al templo

Como fue primer polvo no la pude disfrutar mucho

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Rating del día Miércoles 22-05-19

Luego de ocuparme con "la tira flecha" vi una mereca en el CI 17 (hab. de Dianita), con jean celeste y polo blanco, espere un poco para recuperarme, luego del mate, pero esta "m" se fue, así que fui donde esta mereca que estaba en el CC 18, luego de las consultas pase, aquí el R;

1. Tipo de Rostro: Algo simpática, cara redonda, característico de las "charapas", de cabello largo, que no se los amarra en el mate.

2. Edad: entre 20 y 22 años.

3. Talla:Con sus zapatos, su 1.65, sin zapatos no llega a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña, suave al tacto y calentita en el mate.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, casi sin cintura, y de barriga es plana y sus senos son pequeños, solo besitos y despacio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, igual de culito y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi Tatuaje (no me fije bien), pero si tenia un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y faldita de cuadritos.

9. Ajuste Vaginal: Si y se siente la calidez de su "maruchita"

10. Sexo anal: No voy por esas vía (sorry)

11. Mamada: Suavemente, no se siente sus dientes, de tiempo mas o menos, le pedí 69, me dijo que no lo hacia, no insistí.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto, cuando llegue al templo, pero estaba cerca del cuarto de la "tira flecha" entonces opte por una mereca del CI que también me gusto, pero eta Uona se fue, tuve que regresar con esta mereca, luego de la consulta, pase, ya dentro del cuarto me saludo con un pico en los labios, la abrace y el respectivo paleteo, previo, nos presentamos, me dijo llamarse Mónica y que es de Tarapoto y que estaba trabajando ya en Trujillo (Aquí tiene 3 semanas aprox, me dijo), ya estando pelados y luego del fellatio descrito subió a cabalgar, en una entro la guasa todo, no me robo nada, sentí el calor de su conchita y empezó a moverse despacio y poco a poco se fue echando sobre mi, donde nos dimos unos piquitos, ella empezó a besarme el cuello y yo paleteaba su cuerpito, luego se sentó para ranear un poco, PTM esa maruchita sentía como que aspiraba mi verga y ella se movía suavemente, me senté con ella sobre mi, la quise levantar, pero la estrechez del cuarto no dejaba maniobrar, la eche en la cama al filo, misionero ahí acelere un poco abriéndole las patas y agarrando sus meloncitos, nos cruzamos para hacerlo de costado, ahí mas rápido hasta botar el kuaker.

13. Higiene Personal: Al comienzo me echo alcohol a las manos, al terminar me dio papel, le pedí que me ayude a lavar, solo me echo agua, (no tenia jabón liquido), yo me lave.

14. Besos en la Boca: Solo picos y varios.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka.

17. Número de Habitación: CC 18, ese día, pero me dijo que es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  de carita 6 Ptos, de cuerpo 6 ptos, de performance 4, le falta mas cancha, aunque estuvo sumisa y no mido tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser de Tarapoto y trabajo en Trujillo, aquí vino a probar y le esta yendo mejor y parece que se queda, además tiene unos familiares cerca que aprovecha para verlos.

Publicado

Simpaticona ella,si no me equivoco estaba en el 14 cc ese día por lo que decido entrar, aparte ya la tenía en agenda.Previo cuestionario del servicio,besar senos,solo por la "legal"etc.,...

1. Tipo de Rostro: no está mal la jovencita,cabello negro largo y suelto, charapita linda para me...

2. Edad:21

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ídem/sin guata/pequeños,en debe,como que se cohíbe un poco,luego deja besarlos y hasta morder suave los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/acorde/delgadas;no es paloseco así que los tanáticos pierden

7. Tatuajes o Señas Particulares:piercing en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:bikini y putifalda

9. Ajuste Vaginal:70%,poco trajín,encima que fui uno de los primeros

10. Sexo anal:de arranque no lo da, a ver postores...

11. Mamada:normal,sin ser espectacular lo armó bien,sin balls,a media caña,sin morder... sentadita,un toque la saco para chaparla,vuelta...la caché un rato aquí,intento atorarla pero arrugó

12. Relato del Servicio:al entrar pregunta cómo me llamo,en esas contesta su fono,aprovecho para los previos ricos por ambos lados,todo su cuerpito de teen,siente la pega,contesta algo agitada la llamada cuando lo siente armani...lubrican rápido estas charapitas... colgó por fin,alcohol de ley antes...nos desnudamos...

luego del fellatio la llevo contra la pared,suave lo zampo,ajustadita mela...bien agarrada de la cintura aplico clavadas lentas primero,ahora una mano en la xuxita,la otra en los senos,levanto la pata,siento rico su cuerpo bien"apegado" ,acelero la marcha,gime rico,no la siento fingida o sabe engañar qué chu...se agarra de mi pierna con fuerza mientras seguimos parados cachando,la separo y ahora del cuello... luego apoya las manos en la mesita,seguimos como perros,carajo,no hay espejo csm,ya sentía la primera llamada...

se monta de frente, brinca a buen ritmo,la chanco bien por las posaderas,decido acercarla para darle vertical bien abrazados,sintió aquí la pegada gimiendo lico mientras nos damos picos, beso sus peques,hasta muerdo despacio los pezones como su cuello,bien entregada ella,con frío y todo sudamos como mela...trato de aguantar pero se me vaciaron los frenos XDDD!!! pago al final,buen punto.

13. Higiene Personal:aseada,ida y vuelta

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:30

17. Número de Habitación:14 cc,scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano sin espejos

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5,puede mejorar,buen trato de la taraputina.

20. Comentarios Adicionales: sí vuelvo,no tan arriola, con las cabezas frías,buena disposición de la kine para el servicio.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta flaca 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:
CARA delgada cabello largo 
2. Edad:
22 
3. Talla:
1.62 
4. Color de Piel:
La promedio 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
SEMI PALO SECO cintura pequeño sin barriga senos medianos  no recuerdo si los mame ese día entre con 5 flacas se me traspapelo las performances 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo chico piernas delgadas 
No se 
BIKINI 
9. Ajuste Vaginal:
SI RICO GETONA ALGO DE BARBITA 
10. Sexo anal:

NO QUIZO 

11. Mamada:
LO BÁSICO SIN BALLS PERO AGRADABLE
12. Relato del Servicio:

A ESTA FLACA LA TENIA EN LA MIRA LA VENÍA POSTERGANDO UNA SEMANA TRAS OTRA ESTA VEZ TUVE MÁS ENERGÍA QUE OTROS DÍAS Y ESTABA BIEN FIERRO ASÍ QUE LE ENTRÉ EN MI 3ER POLVO EN REALIDAD NO TENIA  FE DE QUE IBA RESPONDER A LA ALTURA PERO INCREÍBLEMENTE SE ME PUSO FIERRO MÁS CON EL AJUSTE QUE TENIA LA FLACA ADEMÁS ES MANIOBRABLE ESO CONTRIBUYÓ BASTANTE

BUENO ENTRE COMO SIEMPRE AGO BUSCANDO CACHANDO A TODAS LAS JOVENCITAS QUE PUEDA DIFÍCIL QUE ENTRE CON UNA MILF ASÍ QUE YA ADENTRO SE MUESTRA AMABLE  Y LA MIRO 

De ALLÍ SE VA DE CUCLILLAS PARA MANDAR SALUDO A LOS HERMANOS  ESTABA UN POCO CALLADA PERO SUPONGO QUE ES SU PERSONALIDAD O ES QUE RECIÉN LA CONOZCO BUENO LO EXELENTE QUE SE DEJÓ CACHAR SIN GAMBETEAR BUEN PUNTO ALLÍ ADEMÁS AJUSTA ESA ALMEJITA NO ES TAN LINDA VISUALMENTE TIENE JETITA PERO AJUSTA RICO ESO SI LE DI EN PERRITO Y CABALLITO LA PUSE ENCIMA A LAS FLACAS SIEMPRE LAS PONGO ARRIBA PORQUE SON MANIOBRABLES Y SIN PESO LUEGO CONTRA LA PARED Y PARA CERRAR FRENTE A FRENTE EN EL ÁNGULO DE LA CAMA BIEN LA FLACA UN POCO CALLADA PERO SI PAGA 

13. Higiene Personal:
SI UBO 
14. Besos en la Boca:
Besos no ubo 
15. Precio:
30 

17. Número de Habitación:
15 CENTRAL 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6. POR SU AJUSTE Y JUVENIL CUERPO  
20. Comentarios Adicionales:

ESPERO QUE MEJORE LA FLACA ESTA COMO PARA REPETIR NO LA DESCARTÓ 

• 1 month later...
Publicado

Poniéndome al día con los ratings. Este encuentro es de hace un par de semanas. Rondando por el CC la encuentro en espera, desde que la ví me  encantó su sonrisa,  perfume, la amabilidad en la consulta y su tono de voz nasal. 

1. Tipo de Rostro;Rostro alargado y con ligero maquillaje.Cabello lacio y suelto. Es la típica charapa bonita.

2. Edad: Calculo 22 años

3. Talla: Regularmente alta, calculo 1.62. mts aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. maneja su cintura. Barriga tiende a cero. Senos pequeños aunque desbalanceados, el derecho es ligeramente más chico.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. Formadito. Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo y un tatuaje por un lado del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Al 70 %

10. Sexo anal: No questions.

11. Mamada: Regular a normal pero le pone intensidad

12. Relato del Servicio: Ya era la tercera o cuarta vez que me atendía con esta Kine, el reencuentro fue con mucho feeling. La saludo con besito, le hago unos comentarios sobre su figura y para adentro. Cierro la puerta y la estrecho desde la cintura hacia mí, me regala unos picos que estaban a punto de convertirse en chapes por poco, pero la flaca se suelta y me lleva de la mano hacia la cama. Luego del pago, la alcoholizada y el GB, la llevé al blando para revolcarnos con harta metida de mano. Luego de la lactada mencionada la pongo encima, se mueve con cadencia, para empezar me parece bien pero ya era tiempo de aplicarle intensidad. Conforme aumentaba las revoluciones la kine cierra sus ojitos y empieza a soltar sus primeros gemidos, me levanto para estar frente a frente, la cojo de las nalgas y le hago el sube y baja, de paso le como el cuello. Cambiamos a doggy primero en clásico, luego con la variante de la carretilla, una delicia verla remover de placer su cabeza en el blando. La pongo en misionero para morfarle las tetas más unos picos cariñosos, la kine no jode más bien me corresponde y me abraza. Para acabar la coloqué de costado y aplique quinta para terminar felíz. Conforme me hice frecuente con ella su atención ha sido mejor.

13. Higiene Personal: Alcohol para el inicio, al final solo PH.

14. Besos en la Boca: Picos como cancha.

15. Precio: 30.00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero es mi guía y nada me faltará.

17. Número de Habitación: CC-15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Room amplio y cómodo para los desplazamientos con y sin la kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): Aprueba satisfactoriamente con 7/10. Mención honrosa para esta kine que no me relojea.

20. Comentarios Adicionales: Es una kine bastante amable y diría que hasta cierto punto cariñosa también, al menos conmigo no desentonó, mantiene la conversación y es bastante accesible para los antojos del HDL.

Publicado

Hola hermanos buenas, continuo con mis aportes, terminando de editar uno q otro rating, bueno me encontre a esta flakita

1. Tipo de Rostro: tipica charapa, cabello lasio largo, ojos medios rasgados, cara media redonda, tiene un gran parecido a selena del ci.

2. Edad: sus 23 minimo, aun q aparenta de menos
3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña bien cuidada, aun no es mama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, casi cero de grasa en la barriguitA, senos pequeñitos, los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: piernitas bien duritas culo medio peludito, poca caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:a simple vista ninguno q recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas y faldita.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste diria q 75%

10. Sexo anal: no consulte, me olvide

11. Mamada: maso a normal, no hace gp ni chupas las esferas, pero almenos mete presion con los labios.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de la succionada le pedi que se pusiera boca arriba xq queria engolosinarme con esas tetitas, son chiquitas pero con pezon duro, aun no es mamá, o almenos eso me parece, xq su piel aun no se maltrata, luego la clave de costadito, q rica la joven, asi la tube un buen rato, luego montada de caballo q de sus buenos saltos, despues en perrito porque ya sentia q tenia el yogurt en la puerta de la nevera apunto de salir, la tube asi un rato y ni bien la clave, no me pude controlar y se me salio todo el milkito. Tomaaa pufsss, deslechado

13. Higiene Personal: se fue a lavar, yo tbm fui.

14. Besos en la Boca: naranja

15. Precio: 30 jugger_coin

16. Telefono / Anuncia / Local:troka en el CC, no tiene cuarto fijo

17. Número de Habitación: scf.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado, troka, limpieza conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por lo entregada.

20. Comentarios Adicionales: nada q agregar mas q decir q su cabello largo me loqueo y creo q por eso ele entre XD, quizas le entre denuevo, pero ha seria repetir mucho, ya le di su par de visitadas, hasta aquí mi relato hermanos cuidense.
Salgan de sus zonas de confort, conoscan mas chongos asi podran comparar mas atenciones con otras kines.

• Me gusta 6
  • 6 months later...
Publicado

Ya sabía de su existencia la misma Lucero me contó pero nunca la encontré...

1. Tipo de Rostro: ovalado, media china, y pelo largo 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no hay, plana, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas, pequeño, largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: lentes y bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: agradable <60

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: cuclillas se tomó buen tiempo 2min 

12. Relato del Servicio

Holaaa su besito en las mejilla un pre algo rapidito no había mucha confianza empieza con el oral buena técnica se ve que le gusta bien tiempo en mi decía está no es nueva ya tiene su exp. Paraditos puede ser dijo yaaa como ese cuarto es recontra pequeño la guíe hasta la puerta jaja y como esa puerta en medio choclo sonaba me arrechsron esos sonidos así que aumente velocidad la flaca también gemia y hablaba wevadas pero suave. Luego la puse en perrito yo parado no tenía buen culo pero era natural levanto una pierna y sentía que me aguantaba aceleró más levanto las 2 hasta quedar boca abajo y salieron las últimas gotitas o me cansé las piernas la cosa que se encogió jajaja estaba destruido yaaa

13. Higiene Personal: limpia se pasó paños h

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka 

17. Número de Habitación: cc56 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: me dio nombre de Kelly, al final resultó Mónica sister de Lucero 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, ojos semi achinados, cabello lacio largo, cara de charapita. Coincido con @jugg esta flaquita tiene un aire!!! a Selena la charapita del CI (la que dicen la hermana de azumi).  

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.  

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.  

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, por momentos presiona con sus labios, no GP, no bolas, pero sentí buenas sensaciones.  

12. Relato del Servicio: La reconocí (cuando estuve cerca de su cuarto), ya dentro del room comienzo a paletearla (…) se dejó estimular en un tiempo adecuado, la mamada estuvo regular, de ahí la jalé al borde de la cama y la empecé a clavar (en misionero) de manera moderada, chupe su cuello sutilmente luego sus teteras mientras me abrazaba por momentos, de ahí nuevamente la estimule tocando varias partes de su cuerpo (…), luego echados en la cama (en costeño) el ajuste mejoró, empecé acelerar los movimientos, fueron sincronizados, aquí ya comenzó a gemir la flaquita, desacelere los movimientos, al rato, la deje que cabalgue la flaquita, se movió de manera sincronizada también estuvo algo acelerada (por momentos) mientras se apegaba a mis hombros, rozamos narices y mas (..), ya con la lactosa por salir, la puse contra la pared, acelere los movimientos hasta botar la descendencia, platicamos algunas cosas antes de irme. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.  

17. Número de Habitación: Corredor Central (B), SCF  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  

20. Comentarios Adicionales: Ya la conozco y eso ayuda ps, fue complaciente conmigo, cuando hay confianza la flaquita se suelta mas, me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls.  

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara media ovalada con lentes simpatica
2. Edad:
Sus 22, 23 añitos
3. Talla:1, 65 nose

4. Color de Piel: trigueñaa? Con ese color rojo nose diferencia bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flaca no palo seco, barriga suave y plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo de la charapa full gym y buenas yucas

Tiene como letras en la costilla
Con lentes y en bikini
9. Ajuste Vaginal:
Sinta
10. Sexo anal:
Un terrible NO
11. Mamada:
REGULAR
12. Relato del Servicio:
VI a esta charapa y la verdad se me fue el ojo, le dije como es y me dijo servició normal 30, pa dentro , empezamos yo recostado y me hizo un oral pa cumplir, luego me pare y le empezar a dar ej misionero y empezo a gemir, le gusto mi cabezon, estaba bien rica la condenada luego le pedi perrito y le duro por un buen rato y ella accedía.. termine nos pusimos a conversar un rato de los dos, muy amable y conversadora, me acaricio la cara como novios xD
13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca:
 Nose dejo, 
15. Tiempo de Atención / Precio:
No es relojera no calcule el tiempo pero sali mucho tiempo despues 
Le pedi su número pero me dijo que no se lo da a nadie(alguien confirme esto, con mas confianza a alguno le a soltado el number?)
17. Número de Habitación:
Cc no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia igual la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 le gusta el sexo
20. Comentarios Adicionales: es bien cariñosa, cuando se durmió mi titan me empezava a acariciar mi rostro  y nuestras miradas se quedaban pegadas
  • 4 months later...
Publicado

Antes que me olvide, estaba pendiente este rankantan de esta charapa, antes de la pandemia ...... a ver lo que recuerdo: 

1. Tipo de Rostro: de charapa, algo ovalada su carabina 

2. Edad: 21 +/- 

3. Talla: 1.6 +/- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / todo estuvo acorde a su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde / piernas contorneadas, se nota que iba al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini y lentes 

9. Ajuste Vaginal: 55 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: estuvo empeñosa, lo puso duro al gusano 

12. Relato del Servicio: Lo que recuerdo; al recibirme me di cuenta de su actitud, si fue colaboradora ....... la chupada de cohete estuvo maso pero empeñosa ....... recuerdo que sus piernas estaban bien contorneadas, es que iba al gym ......... aplique speed en misión por buen ratón ....... en costarica le di duro, aplique speed ....... monto un buen tiempo, escuchaba sus gemidos, casi se me viene ........... al final, le di contra la pared, con fuerza, aplique speed una vez mas y salieron los negados .......... al final resulto conversadora, tanto así que me hizo reír ........

13. Higiene Personal: si todo bien 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 trumps 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: SCF x CC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: quise repetir cuando fui la ultima vez al troca pero no la encontré, recuerdo que si estuvo empeñosa, pero me falto hacerle mas cosas, al final me dio bastante confianza x eso la busque. 

Ahora si, ya estoy al día en los rankantan en el troca. 

• 2 months later...
Publicado
Este ranking es un poco antiguo pero lo hago para los HDLs que deseen atenderse con ella cuando todo vuelva a la normalidad :(. Específicamente la atención es del 06/03/20.

Estaba dando vueltas por el corredor derecho después de destrozarle el ano a Yasuri como de costumbre y no había nada bueno hasta que vi a esta flaquita asomarse en su puerta, como está al fondo del corredor central me acerqué para verla bien porque en esa zona siempre veo puro desmonte. Hice las preguntas de rigor y para adentro:

1. Descripción del Rostro: Tiene cara de estudiante de cono, no es fea, tiene sus cositas. Tenía unos lentes grandes que le daban un aspecto medio intelectual e interesante.

2. Edad: Me dijo 21 y si los aparenta.

3. Talla: Debe estar máximo en 1.7 m

4. Color de Piel: Trigueñita, piel suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco como me encantan / buena cinturita / nada de barriga / senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su caderita / culo pequeño pero durito, acorde a su figura / recuerdo que tenía unas piernotas bien duras, me dijo que va al gimnasio y lo comprobé por sus historias de wsp.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una tanguita y un brasier negros.

9. Ajuste Vaginal: Si tenía buen ajuste, aprox un 70%, pero tenía su técnica para apretar al ganzo.

10. Sexo anal: Le pedí pero no me lo quiso dar :'(

11. Mamada: recuerdo que hizo una mamada normal, nada fuera de lo común, le pedí que se pusiera en 69 pero no quiso.

12. Relato del Servicio: Entre al cuarto, me quite la ropa y la flaquita hizo lo mismo. Se me acercó para poder abrazarla y besarle sus tetitas suavemente mientras le apretaba el culo durito que tenía. Luego procedió con el mamey descrito. Se puso su lubricante y le pedí que se montara, se subió y empezó a montar, luego la abracé para poder chuparle esas tetitas ricas y en vez de mantener sus piernas las estiró y se echo sobre mi, mi gampi seguía dentro de ella y se meneaba lento. Parecía que me lo estaba haciendo con cariño como si fuera su flaco.

Luego la puse en misionero, la clave bien ahí, la flaquita me abrazaba mientras le besaba el cuellito y la oreja. La flaquita se arrechó y me rodeo el cuerpo con sus piernas. Después la puse en doggy y la taladré maleado mientras las flaca soltaba unos gemiditos que me arrechaban bastante. Le metí cuarta y salió toda la avena quacker.

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate.

14. Besos en la Boca: Quise darle piquitos pero me esquivó

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca cuando volverás :(

17. Número de Habitación: corredor central, en los cuartuchos del fondo, no recuerdo el número la verdad.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico de los cuartuchos del troca.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la juventud y ser palito seco durita, y sobre todo porque nos quedamos hablando un muy buen rato le pondría 7/10, hasta su número de celular me dió.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto esta bandida, por ser charapita, jovencita y palo seco, si volvería. Pero sobre todo porque al final entramos en bastante confianza y hasta sentí que le estaba hablando a una amiga, así que volvería para que otras cositas se deja hacer. Me dijo que antes trabajaba en un chonguito bar que está en comas y que solía trabajar en verano apara juntar dinero para sus estudios. Me dio su número y le dije que le hablaría para salir cuando esté estudiando ya que no estaría por el troca en esas fechas, al final empezó la cuarentena y todo se fue al jocara. Durante la cuarentena la flaquita se fue a su tarapoto natal, no sé si habrá vuelto, no le he preguntado, pero en estos días le preguntaré si ya está por lima para ver si la saco como patas o fácil me pide algo de money.

Quise subir una foto de esta charapita pero no sé como, si alguien me sabe que pase la voz para subir la foto para que la puedan ubicar.