Jump to content

Daniela Veneca Estafa-Cataleya Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco simpática pasable, cara de pendeja, cara un poco redonda, labios carnosos, un poco bembona, cabello entre ondeado y lacio.

2. Edad: Dice 20, le echo entre 22-25.

3. Talla:Es alta, debe estar cerca a 1.70

4. Color de Piel: Trigueña, ni oscura ni blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi ancha/si tiene /ligera barriga que no incomoda/ Senos pequeños caidos de madre, aureolas grandecitas y pezon tipo chupon.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/ Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco ceñido al cuerpo que resaltaba el culaso.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste en misionero, ajuste regular en doggy.

10. Sexo anal: No lo da dice.

11. Mamada: No lo queria mamar, pero le insisti, lo hizo sin ganas, solo para levantar al ciclope.

12. Relato del Servicio:

Bueno, llegue el día de ayer a este antro, estaba checando las reses, ya que de vez en cuando caen buenos culos, como aves de paso. Vi un par de chatas culonas y estaba por entrarle a una de ellas, pero vi a esta en vestido blanco buen culo y patas y le hice la consulta de rigor, a lo que me contesto 40, pero doy trato de pareja (la tarifa es 30 general), y le digo pero en serio es de pareja, si claro mi amor y quedamos el tiempo hasta vaciarme. En el trayecto de subir al cuarto le manosee bien el culo.

Hasta que llegamos al cuarto su actitud cambio completamente, me dijo para que me toques tienes que cancelarme primero, y no me gusta que me toquen mucho, no puedes besarme la boca ni chuparme los senos, y yo dije ya me cagaron csm, trate de ser caballero y le cancele, nos pelamos ambos y trate de paletearle, ella se ponía quisquillosa, sin embargo se dejo, luego se abrió de patas y quería que la clave ya y me dijo, amor son 15, pero yo le dije hazme el oral, y me dijo esta bien, me lo chupo, sentada y sin ganas, por cumplir nomas. Luego se abrió de patas y se lo clave, me dijo con cuidado, y son 15 minutos, luego de un par de minutos me dijo cambio de pose, y ella se puso de perro, pero yo le dije que yo quería ella encima, y me dijo solo hago esas dos poses csm, bueno entonces accedi para no cagarla y discutir csm.  En perro saco un culaso para que negarlo, la penetre y la embestí con todo, y me dijo, no me toques así, para su culo, entonces  que mas da le agarre de la cintura, seguía dándole y me dice son 15 concéntrate, y yo en mi mente estaba ya fastidiado y asado, me concentre le di de alma y solté todo el milkito a la mala. Habran paso unos 10 a 12 minutos hasta que me vestí.

Me dio un pedazo de papel para limpiarme, y ella ni se limpio ni nada, para ser tan eticosa csm. De ahí no le dije ni mierda solo la mire grueso, ella como que se dio cuenta de eso, para romper el hielo me pregunto si me había gustado, se paso de conchan esta webona dije, yo solo atine a sonreir y largarme cerrando la puerta con mucha fuerza, jurando nunca mas con esta perra.

13. Higiene Personal: Parece limpia, sin embargo no ofreció alcohol, ni antes ni después de la faena, para lo eticosa que es solo un pedazo de papel. 

14. Besos en la Boca: No quiere, no da dice, tampoco intente, ya estaba asado.

15. Precio: 40 Maburros.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya Vip

17. Número de Habitación: Ultima habitación de la izquierda subiendo las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, de eso no me quejo, el local tiene buena infraestructura, camas limpias y baño para lavarte el guajaro.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy  un 2, siendo generosos solo por el buen culo que tiene.
20. Comentarios Adicionales:

No volvería ni cagando, plata al agua. A veces se gana otras se pierde, debut y despedida. Relojera y eticosa de mierda, estafadora.

@gabo25 servido HDL

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...