Jump to content

Bonny- Breña por la Reniec de la Brasil cda 8

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Entré a esta putita por querer tirar a una vieja, así que ahí va la experiencia.
1. Tipo de Rostro: ojos grandes, cabello mediano castaño (hasta el cuello), labios carnosos y ojos negros grandes, ya se le nota la edad, principalmente en la voz (algo ronca).
This is the hidden content, please

2. Edad: 45 le pongo
3. Talla: 155 chata
4. Color de Piel: trigueña, la piel se le nota descuidada y manchas por algunas partes. No sé si por lo sucia o por la edad.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: seca / cuadrada /leve / pequeños y algo caidos, se le erectan sus pezones 
6. Caderas / Culo / Piernas: nada, es recta / poco, ya está vieja/ rectas y sin músculo. crj me estaba comiendo una momia xd
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja
9. Ajuste Vaginal: cero, bolsillo de payaso
10. Sexo anal: por 50 más
11. Mamada: muy monce, ofrece mamey pelado por 30so. Eso si la mama bien, chupa huevos
12. Relato del Servicio:  llegué por la curiosidad de ver como se opera en esta zona, ya he ido a otros sitios (lince, molina) en dptos viejos donde les llamas y te dicen edificio y cuarto para que subas, entonces ahora voy a la tia esta. Al llamar comienza con esto de "ay si mi amor, mi vida ven a la calle XXXXX toca al #### el precio es $$$$ (te dicen lo que incluye)"... cuando le llamo me aclara "no soy voluptuosa, soy una mujer madurita" y yo por dentro XDDD.
Entonces, llegué rápido y la tia trata de responder amable y buena onda a todo pero por la voz medio ronca y cuerpo seco como pasa que no le sale y se averguenza un poco. Entonces cancelo y vamos al mate. La mama y me ofrece el mamey pelado, le digo que no y me mamo un poco así. "mira como es, te voy a yapear un poco" xd.
Luego pasamos a misionero donde al minuto comenzó a sangrar. Seguro por la fuerza y por lo vieja que se rompió algo a la sra. La muy pendeja me dice que estaba menstruando XD. por lo que se fue a lavar. Como se murió el castigador, mamo de nuevo y otra vez un poco a pelo y lueg con otro condon. Despierto al fin, le di en perro hasta que NO me vine, porque me aburrí (de estar bombeando, intentar concentrarme sin éxito pensando en otra flaca, ella con sus "ay si papi me vengo me vengooo" más fingidos...) AL terminar como que se puso cariñosa y a hablarme: que si estuvo bien, que tal te gustó? Cuando vienes (eso me preguntó como 5 veces creo), de donde eres, estas guapo y joven cuanto tienes:..
Nunca volvería, ya me di cuenta que chuch quería con esta experiencia, así que saqué cuerpo y tranquilo....
13. Higiene Personal: se lava la marucha, como es un depa (antiguo) tiene baño y bañera, te pregunta si quieres bañarte
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 70 una sesion, tiene una carta de precios pero no vale la pena recordarlo
16. Telefono / Anuncia / Local: 986...589,,,014
17. Número de Habitación: edificio 451 (frente reniec av brasil c8) piso 410. pide que subas discreto la muy csm XD
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo, la puerta de la habitación es a unos metros de la puerta del dpto, así que no se escucha lo que se habla adentro. Se nota limpio aunque como la putita deja todas sus cosas al aire, parece desordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): -10 no vayan
20. Comentarios Adicionales: se le nota una tia mandona. Es demasiado fingida (ay si mi amor, mira que rico, me gusta tu pinga) que te desconcentra o hasta te extraña, parece loca o que ya quemó. En el cuartucho que trabaja, tiene su compañera una obesa morena algo más joven que ella que también atiende pero ella es máaaas fea...
Termino esta narración, adiós fetiche o fantasía (?).
Ah casi me olvido, al llamarla (como 3 veces) siempre te aclara que es bien bonita XDD. La verdura es que (cuando fue joven) es una mujer promedio y ya en declive...

Editado por The Heisemberg
olvido de un pequeño detalle
  • 3 weeks later...