INDECISO Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Normal, pelo negro, con pequeñas pecas rojas por su cachete2. Edad: 28 años +-3. Talla: 1:60+-4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal Poca Poca Medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo Firme y riquismo Normales, falta trabajarlos en el gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatoos8. Apariencia / Vestimenta: Con mallas negrass9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal a buenísimoo, ajusta brutal la tia10. Sexo Anal: No pregunte11. Mamada: Regular12. Relato del Servicio: Bueno dandoo vueltass ya que mi caseraa se habia metidoo una encerronaa con chelass, no quisee seguir esperandolaa, asi que la vi a esta tía, se me hacia conocida asii que la abordoo y me convencee y para adentroo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me recibe con un pico en la bocaaa, le cancelo y nos desvestimosss, me pone alcohol a las manos y taambien al pene, me pone el ponchoo y empezamos con el calentamiento, la manosee toda, al principio no queria quisarse el brasierr, ya luego la convenci y se lo quitee, esos senoss estabnn jugosoos y se las chupeee ricoo, pucha de los mejoress pechoss que probee este añoo, como bebitoo seguii chupandoloss, luegoo me pide empezar, asi que empezamos con perritoo, donde el ajustee eraa buenisimoo, casi como follar a una teen, le di un rato mas ahi, luego me canse y me echee y ella se subio encima mioo de espaldas para una cabalgada invertida y saltaba regular, luego se volteo para cabalgarr normal face to face, la flaca se moviaa ricooo cada vez mas duroo, lo sentiaa, se corrioo y de ahii pasamoss a misioneroo dondeee lee diii ricoo ahi ajustabaa ricoo tambienn, me pediaa lechee y le pedi perrito para acabarr, y al filo le di de a doggy y acabe.13. Higiene Personal: Te papel y alcohol si deseas14. Besos en la Boca: Picos15. Precio: 20 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Fogón Chino17. Numero de Habitación: #10718. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular Buena 19. Puntaje de Atencion (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Buenoo al finall del cachee me acordee que me la habia cachadoo a principios de año en el Miss Liz, jjaa pero no me acordabaaa https://hermanodeleche.com/topic/51067-mia-trujillana-miss-liz/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD ESCANOR Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 DANI, PERRA QUEMADA Y TRAFERAZA - TRUJILLANA DICE 1. Tipo de Rostro: cara media cuadrada pecas rojas ???, esa es una ETS y tiene la cara cagada, tmr esa luz de mierda no me dejo ver pelo corto negro, con un airecillo a jeanete la chaturri. 2. Edad: . seran 303. Talla: .1.504. Color de Piel: . clarona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . enana culona silas pero ya la esta perdiendo wataza pequeños, no se quito el sosten y eso que en la consulta me dijo q si, dentro queria que le aumente la muy perra 6. Caderas / Culo / Piernas: . caderas anchas pa su tallarin carnoso y redondo, razon por la q me anime cortas nomas nada especial 7. Tatuajes o Señas Particulares: . no note tatucos8. Apariencia / Vestimenta: .con short y un top9. Ajuste Vaginal: . pelada ajusta la perra pa q decir pero no aguanta wasa10. Sexo anal: . no pregunte pero se nota q le metieron dinamita11. Mamada: . hasta el culo12. Relato del Servicio: previa charla entre nomas porq aprobo mi test pero todo era falso carajo.. dentro le pague no kizo kitarse el sosten, me pidio mas money no se lo di la perra carajo, se puso seria, ptm luego ya calatos y con la deuda saldada, me dije en su cara de mierda, carajo no sabia q hacer asi q previa mamada hasta el culo pasamos al perrito por q no quería ver su cara pero ese culo si animaba lastima q hacia una bulla pero le di de lleno sin piedad pero la perra me boto diciendo q era hora hala michi , me trague mi colera y sali nomas .... mejor creo ... ya no me pego su bicho sino estaria con las secuela de VPH que tiene esta perra quemada ...13. Higiene Personal: papel nomas cochinaza14. Besos en la Boca: nica con esas mierdas en la cara me mato la arrechura de tocar su culazo15. Precio: 20 soles al agua16.Telefono / Anuncia / Local: cagon chino17. Número de Habitación: rotante 108- 109 ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): 0020. Comentarios Adicionales: ni weon entro de nuevo , no aguanta wasa no cumple lo que dice, pa concha se queda pa largo, que se vaya a la mierda la perra es una fingida aburren sus falsos gritos y gemidos de placer, ptm me revento los timpanos ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas