Hompty.cat Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 Este local se llenó de kines mejorando las opciones para los hdl todos los cuartos llenos .... Y ahí va mí relato: 1. Tipo de Rostro: Redondo ojitos achinados 2. Edad: Menos de 24 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poca/ no tiene/ mediano firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culona/ grandotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de flores en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente negro 9. Ajuste Vaginal: Ajusta algunas poses 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Buenas a técnica, poco tiempo 12. Relato del Servicio: La vi pregunté por el servicio , y dijo las palabras mágicas con paciencia... Ya adentro nos desnudamos y empieza con el oral yo echado en la cama de ahí pasa en mí encima primero deferente y luego de espalda me dio unos buenos sentones para pasar a perrito ahí aumentola velocidad y la echo boca abajo donde le entierro todito hasta eliminar la lactosa. 13. Higiene Personal: Te da alcohol en las manos 14. Besos en la Boca: No pedi 15. Precio: 30 servicio más 3 de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Garotas vip 17. Número de Habitación: La N° 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular ( local nuevo) aunque falta inodoro 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 7, atención y disponibilidad 7 promedio 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpática. Me volvería atender.
crissthianns Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 Buen dato hdl. Gracias por el aporte.
Publicaciones recomendadas