Jump to content

VANESA TEEN

luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO LECHEROS ESTA VEZ ME ATREVI A EXPERIMENTAR NUEVAS SENSACIONES YA QUE MI DEBILIDAD SON LAS TETASAS Y LOS CULAZOS Y AL NO ENCONTRAR NADA DE ESO EN LA MAQUINA ME ATREVI A PROBAR A UNA FLAQUITA TEEN EN EL VECINO Y ALLI VA EL RELATO

1. Tipo de Rostro: redondo lo que me llamo la atencion es media chinita si tiene su gracia 
2. Edad: unos 18 
3. Talla: 1:50 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada seños pequeños que ni los vi xq no se saco el brazier 
6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño algo de caderas piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini melon de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: como es teen es lo bueno ajusta aun y rico 
10. Sexo anal: no pedi 
11. Mamada: aqui como me desanimo le falta tecnica empieza masturbandote y luego un par de chupaditas y listo (monse)
12. Relato del Servicio: bueno ya que andaba libre por el dia de MAMA quise saludar a una que otra caserita en la MAQUINA pero no las encontre asi que al no encontrar nada bueno me quite para el villa cariño aqui es igual nada bueno asi que ya me estaba desanimando hasta que abrio su puerta esta nena me llamo la atencion por lo chinita y el parecido a una chica que ayudaba a mi tia y en ese entonces la flaquita me llamaba la atencion  y en si por lo bajo de la luz vi que era mas culoncita asi que me anime 

ya adentro al cerrar su puerta note que me ensarte no fue lo que espere peor ni me saludo se fue corriendo a contestar a su marido ya luego me pidio que le cancele asi lo hice y empezo con hecharme alcohol primero a las manos y luego al muchacho (entre mi dije ya me cague esta da pesimo servicio ptm) en fin me puso el pre y luego me dijo acercate y aqui si se puso buena la cosa empezo a abrazarme y al notar su piel algo suave empezo a despertar el ciclote seguiamos asi frotandonos hasta que el muchacho estuviera listo TE LO CHUPO me pregunto DALE le dije chupada monse asi que empezamos primero misionero aqui senti el ajuste luego pasamos a perrito hasta que me canse ella arriba seguia dandole disfrutando de su ajuste que rico ya estaba por venirme asi que quise disfrutar mas le dije paraditos primero en pollito tomando agua y luego frente a frente aqui si senti un ajuste ricolino hasta que me arreche y la cargue como es flaquita super maniobrable aqui si le di parejito caminando hasta la pared asi cargadita dandole duro me vine con todo  
13. Higiene Personal: se lava la marucha a mi solo papel felizmente saliendo de esos lugares me voy a bañar 
14. Besos en la Boca: naaaa
15. Precio: 25+2
16.Telefono / Anuncia / Local: villa cariño
17. Número de Habitación: la tercera puerta a la mano derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio no hubo olores 
19. Puntaje de Atención (0/10): por lo teen y su trato 6 
20. Comentarios Adicionales: como les comente me llamo la atencion si me ensarte pero resulto siendo un polvo aceptable ya que le di duro varias poses no me relojeo colaboro en todo si valio la pena experimentar pero me quedo con las cuerponas jeje asi solo una vez para el gusto pero no regreso 

TEMA ORIGINAL