VON_ANDERSTEIN Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo, achinada, con rasgos de morena2. Edad: 24, según ella3. Talla: 1.55 m con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deslgada / buenas curbas / una tenue guatita / pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca tiene un culaso, que hace pensar que es plástico7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, o quizas no preste atencion a eso8. Apariencia / Vestimenta: un vestido blaco apretado9. Ajuste Vaginal: masomenos10. Sexo anal: me dijo nooo11. Mamada: aca la conducta de riesgo, lo chupa bien, aunque choca los dientes12. Relato del Servicio: pagué y me dijo, que en ves de anal me lo chuparia pelado, al locual dije: no gracias. nos desnudamos y ella empeso a cabalgar, se deja mamas los senos pero por un momento nada mas, no es sumisa la flaca, te dice que hacer y eso me desmotiva, luego le di de perrito y terminamos en misionero. 13. Higiene Personal: no se lavo, la mierda14. Besos en la Boca: nica, me imagino que ni se lava la boca15. Precio: 35 + 2 para el vago16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila17. Número de Habitación: 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales: no me gusto que sea ella quien tome las decisiones eso desmotiba, aparte de su falata de higiene y cuidado a las ets.
Publicaciones recomendadas