Jump to content

Carla veneca con pecas simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes mis hermanos lecheros, después de recorrer los 3 chongos buscando alguien q me el anillo, lo cual nadie lo hizo, al último me anime por esta fémina por el tono de piel y lo simpática q es 
1. Tipo de Rostro: simpática pecas en el rostro ojos bonitos simpática en general 

2. Edad: 24 le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños con aureolas claras llenita sin llegar a gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si me llamo la atención ese culo blanco q se maneja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno,

8. Apariencia / Vestimenta: sosten floreado, calzoncito negro blusa negra transparente 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste la verdad 

10. Sexo anal: no lo da, 

11. Mamada: acá se nota q tiene experiencia chupando pingas 

12. Relato del Servicio: bueno luego de hacer la consulta respectiva, me anime a entrarle, un poco seria al comienzo la vene, pero luego se suelta con más confianza, le pague lo pactado me desvestir ella hizo lo propio, luego me paso alcohol por mi zona pelvica y me dio alcohol para las manos luego me senté en la camita, y ella comenzó con la chupada de pinga, no visita boloñas no se lo pedí tampoco, pero sabe su chamba luego la hice q subiera encima, un poco flojita es la vene, ahí la cache un rato luego le pedí q se echara para darle con las piernas abiertas ahí me arrecho con esa carita y cerraba los ojos parece q le gustaba pero se resistía al placer ahí la cache amasando y besando esos pechitos para luego pedirle perrito q rico panorama se formó ahí le di a mil rico ese sonido, plac plac luego con la verga adentro la eche boca abajo ya para terminar salio toda la leche 

13. Higiene Personal: se ve limpie cita 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs lila 

17. Número de Habitación: estaba en el segundo piso en la puerta de fierro amarilla 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una wevada la habitacion como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos, es un poco flojita la vene 

20. Comentarios Adicionales: la vene es docil a primera impresión parece sobrada pero nada q ver, una vez adentro como q entra en más confianza, será d visitarla más seguido antes de  q agarre las mañas de las peruanas xd 

Publicado

Estas insinuando q soy caficho??? O me parece? 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
blanca pecosa
2. Edad:
27
3. Talla:
1.65 x ahi
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
algo agarradita sin llegar a ser gorda /pekenos le pase un par de lenguazos :)
6. Caderas / Culo / Piernas:
ancha /culo paradito/2 piernas  gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene como manchas por el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
conjunto bikini color  plomo
9. Ajuste Vaginal:
muy poco
10. Sexo anal:
no voy x ahi
11. Mamada:
si se tomo su tiempo hasta dejarlo fierro;no se lo mete todo;ni chupa los  huevos;2 min x  ahi.
12. Relato del Servicio:
fui en busca de rosa la xachera;pero  no estaba ;puras venecas kzm :asi que le consulte y me enseno su culo :y adentro la manoseo y cancelo;me hace el oral por cumplir nomas;se subio y luego de espaldas a cabalgar ; luego ;misionero y  perro para acabar.cuando la cachas duro siente la pegada;

13. Higiene Personal:
solo se pasa ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
aggg ;paso
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
lila
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la misma webada de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:al salir de atenderme vi una veneca  con unas tetasas ;sera cuestion de volver ;apor cierto cada vez veo puras venecas ;ya no hay muchas peruanas kzm :ops::beated:;parece que les estan quitando la chamba xd

• 2 months later...