LOCOANAL Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: alargado, labios delgados, cejas pronunciadas, cabello rubio con su plata. 2. Edad: 34 añejos debe andar 3. Talla: 1.64 - 167 aprox 4. Color de Piel: blanca, bonito color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: flaca que tiene todo en su sitio Cintura: trabajada, hace ejercicios Barriga: ligeros rollitos solo al sentarse Senos: operados pero bien ricos, a disposición para jalar con total confianza 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: caderona la potra Culo: cachetón, trabajado, pasó por quirófano Piernas: largas, depiladas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene y muchos, por el hombro, por las manos etc 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de hembra que atendía cabinas de internet de las ricotonas /en vestido de verano, apreciándose terribles patas blancas comestibles. 9. Ajuste Vaginal: 60% me ajustó bien su biscochito 10. Sexo anal: me dijo que no, le pulsee el anis luego nuevamente pero nada no atracó, lo ví usado pero en fin 11. Mamada: regular, intentos de GP, no boloñea. 12. Relato del Servicio: su stand tiene dos compartimientos, el cache es al fondo que tiene una puerta más, pasamos al cubil que es bien estrecho, alas justas calza una camilla negra, buenos se quitó todo y que rico carajo su paleteada y procede a ponerme un jebe de menta, color verde, al parecer le gusta chupar condón de sabores, rico. Le di paraditos, en misionero, patas al hombro, encima mío, en reversa para ver ese culote masacrando a mi loquito, al final en firulays dónde le di a full hasta que se soltó la coca cola que me clavé en el almuerzo. 13. Higiene Personal: no se lava la papá, ligero olor a culo, ambiente con olor a sexo, mejorar ello. 14. Besos en la Boca: Si los da, la arrechura me ganó y me fui de frío. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 60 loquitos regateando. 16.Telefono / Anuncia / Local: Veneto, sótano, frente al baño, sentada en su silla alta. 17. Número de Habitación: solo tiene un cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para cachar y safar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points. 20. Comentarios Adicionales: Le falta ser más arrecha, con esos años ya debes haber aprendido cómo es el negocio. 1
Publicaciones recomendadas