Jump to content

SANDRA / Galeria Veneto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Se parecía a una muñeca q le regale a a una sobrina ,creó q se llaman monster high.Tenía el cabello negro

2. Edad:le pongo 25

3. Talla:165 aproximadamente

4. Color de Piel:trigueña blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura delgada,no tiene rollos,senos medianos marrones suaves

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas amplias,su culo es lo que me atrajo,piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene ,no recuerdo las figuras

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón apretado que resaltaba si gran culo,pulcra

9. Papita:Rasurada, ya está recorrida,

10. Servicio Adicional:no soy minero

11. Fellatio:cumplidora nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio:Estaba buscando a Antonella ,pero no la encontré .Y vi a esta chibbola y me atrajo ese culo.Le pague , nos calateamos y empezó la garchada , me sadiquie con ese culo, la taladree en doggy a full, luego ella se monto , cabalgó un rato , luego se volteo y amase ese culantro y derrame el quaker

13. Aseo Personal:olía bien

14. Trato de pareja:es sumisa

15. Precio:80 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local:Galería véneto en el jirón de la union

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta en el sótano , bajando por la escalera izquierda al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:camilla cómoda, cuarto con puerta, no sentí malos olores

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 6.5 , por su culo apetecible

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si le gustan las culonas esta es.

• 1 year later...
Publicado

Hola cofras aca les dejo este rankin de la sandra LA RRECORIDA YA QUE  HA ´PASEADO SUS NALGAS POR CASI TODO EL CENTRO ,,,,fui asiduo casero de esta rufla ,AHORA YA NO VOY POR QUE PREFIERO CARNE TIERNA .. culo inflado al ojo aunque es mentirosa y lo niega en mil idiomas ...aya pulpines si le creen,,,ahora Volvio a la Veneto EN EL SOTANO .

1. Rostro: Parese Traba ,cara alargada un poco china 

2. Edad: Aproximado. 33 abriles ...dise tener 27---

3. Talla: Esto si tiene su talla estara x el 1.70 

4. Color de Piel:  Clara no llegando a ser caucasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura, producto del relleno que se ha ´puesto conseguido con el sudor de sus  nalgas :big_smile:,tiene cintura eso enferma si la vez en la calle ,senos caidos y pequeños pezones marrones  producto que es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo mejor que tiene Enferma ese rabo ,el relleno de su trasero  da juego por lo tallona que es piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como cancha de tatuajes una en la mano, acabando la espalda y en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de ruflasa y canina a leguas casi siempre usa legging e hilo ya saquen su linea:big_smile:

9. Papita: NO AJUSTA NADA ,BOLSILLO DE PAYASO,TIENE KILOMETRAJE DE LA VIA EXPRESA

10. Servicio Adicional: SI SE VE USADO ESE ANIBAL PERO NO LO PEDI

11. Fellatio: POR CUMPLIR NO VISITA BOLOÑAS 

12. Relato del Servicio: BUENO FUI DE PASADA ,Y LA ENCONTRE DE CASUELA ME DIJO KE ASES POR ACA A LOS AÑOS ,LE DIJE ESTOY  PASEANDO ,Y YA PS SU SALUDO RESPECTIVO CON LA RUFLA ,ME DIJO KE ESTUVO X ICA CON JIRON EN UNA NUEVA GALERIA QUE ENLA ENTRADA ESTA BITEL POR EL starbucks , ME DIJO QUE SE ABURRIO QUE TUVO UN ROCHE,NO SE QUE MAS,,PERO ESA GALERIA ES RECONTRA ROCHOSA YA SE APERTURARA FORO DE ESEA GALERIA..BUENO ME DIJO X EL COMPLETOO LE DIJO YA PZ VAMO A PROBAR X ULTIMA VEZ ESE RABO YA QUE COMO 4 MESES NO LA VEIA A ESTA RUFLA  ..LE DIJE TYENO 60 ME DIJO YA PZ ALGO DESGANADA ,LE SOLIA PAGAR 80 ,PERO NO LOS VALE COFRAS PAGEN 60 EN ESTOS HUECOS ..YA PACTAMOS SIEMPRE VOY AL RABO ,SIEMPRE USA HILO DENTAL ESTA KINE ES MUY ESCANDALOSA EN LA CALLE TE DAS CUENTA AL OJO QUE ES PREPAGO :beauty:CON ESTA MERECA SE DEJO BESAR UN POC LAS TETAS SE SACO TODO UN POCO DE PALETEO ,UN POCO DE CHUPADA DE TETAS,,,EL RESPECTIVO GOLOGOLO ´POR CUMPLIR NOMAS ,.,LE DIJE PARA DO ESE RABO EMFERMA LE DI BUE  RATO ,DEPSUES ELLA SENTADA POSICION VAQUERA,,,LA FLACA NO VIVE EL MATCH .LUEGO AL FILO DE LA CAMILLA LE DI DURO ,LO MALO DE ESTA RUFLA ES QUE NO VIVE EL MATCH ,SE DEJA BESAR LAS TETAS TOCAR TODO PERO ES BASTANTE MECANICA Y FRIA...BUENO AHI ACABE BOTE EL MILK  DICIENDO LA ULTIMA VEZ ...ME  CAMBIE ,ME DIJO KE CUANDO SALIMOS AL TELO ,YA QUE LA SAKE UN PAR DE VECES ,POR QUE EN ESAS CAMILLAS DE MIERDA NO SE PUEDE FOLLAR,,,BUENO ME DIJO KE ESTA TEMPORAL POR VENETO Y ESTA ABURRIDA POR QUE YA NO VAN LOS PARROQUIANOS X AHI ESTA QUE SE MOSQUEA..

13. Aseo Personal: Esta siempre ALGO SUDADA ESO TE BAJA ,

14. Trato de pareja: NICAGANDO DE  KINE A PARROQUIANO

15. Precio: 60, , NO PAGEN MAS YA QUE ESAS CAMILLAS SON RECONTRA INCOMODAS

16.Telefono / Anuncia / Local: VENETO ,BUENO FONO ES EL 977318253  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): VENETO SOTANO AL FONDO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del cubil

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: . BUENO COMO DIJE VOLVIO A LA VENETO,,Y NO SE HASTA CUANDO, YO LA CONOCI EN BOZA LUEGO EN LA VENETO ,DE AHI EN NAZARENAS 4 PISO ,LUEGO  X PUENTE TRUJILLO EN LA GALERIA 7 DE AGOSTO,LUEGO ME DIJO QUE ESTABA EN ICA CON JIRON ,DE AHI VOLVIO A LA VENETO ,BUENO ESTA KINE ESTA BIEN TRAJINADA COMO DIJE ESTIMADOS  SOLO X EL RABO INFLADO CON ACEITE DE AVION LLAMA LA ATENCION.

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: no es muy bella, cejas pintadas cara de bandida, pelo lacio largo negro.

2. Edad: al rededor de 27

3. Talla: 1,70 con tacos, sin ellos sería un poco menos

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es grandota de contextura regular, senos algo conicos tamaño mediano de pezón pequeño marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: es bien culona culazo redondo aunque con algo de estrías, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda baja como un adorno triangular raro.

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y un polo sin manga color morado creo.

9. Ajuste Vaginal: tiene su trajín pero no está desbocada... Me hubiese gustado un mayor ajuste pero se sabe mover.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular medio monse.

12. Relato del Servicio: entré la vi, más agraciada que las otras dos pokemon que había ahí así que fui directo al cubil donde me dice el precio de los pseudo masajes 30 soles y directo me suelta 80 el completo... Le pedí rebaja pero no aceptó. Como me pareció cuerpona dije ya que chucha y acepté, me calatie y ella igual le comencé a besar y paletear mientras se quitaba la ropa ayudandola a desnudarse, me pide me acueste en la camilla empieza con unos pseudo masajes en las piernas unos 2 minutos y va al nepe a estimular con la mano mientras yo le chupaba las tetas... luego me pone el poncho y empieza el oral, le pedí se suba haciendo la 69 y accedió sin decir nada, lo chupo en 69 mientras yo le metía el dedo índice por la chucha, no me dijo nada así que seguí (que buen culo se veía) hasta estar bien palote y ella pasa directo de la 69 a cabalgar unos minutos pero en un movimiento se sale mi nepe y ella como si nada se sigue moviendo no más le pido se lo vuelva a meter y sin decir nada se baja, estimula mi nepe y se pone a cabalgar esta vez mirando hacia mí, le besé su cuello y las tetas un poco.... Siguió hasta que salió milkito. Me despido con un beso en la mejilla y me fui. Ella se quitó rápido al baño.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no me dio.

15. Precio: 80 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venetto sótano 

17. Número de Habitación: local de la esquina izquierda, al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malo, pero por lo menos nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5

20. Comentarios Adicionales: pagué capricho porque la vi blancona y bien culona... Hasta parecía veneca.... No regresaría con ella. El trato fue masomenos frío.

• 6 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

a esta me la tire hace un par de dias asi que ahi va mi rating, supongo que es la misma ya q no hay otra sandra y con las mismas caracteristicas en veneto o si? no puedo ver la foto para verificar.
1. Tipo de Rostro: Cuando la vi primera vez tenia un aire a lourdes sacin  la mujer de andy V, tiene rasgos cajachos o algo asi
2. Edad: suele decir q tiene 26-27  yo le pongo sus 30

3. Talla:  es algo alta, 170 debe ser

4. Color de Piel: no se porq dicen trigueña... yo la veo bien clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura me imagino q fue mama de joven pero en fin, barriga normal no note panza, senos operados muy amasables.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales, es culona aunque note 2 "agujeros" por debajo de las nalgas, las tipicas  cicatriz de aumento o retiro de culo. Aun asi esta culona, en jeans ajustados se le marca bien el culo parece veneca o colocha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, dificil ponerse a ver como y cuantos son pero el mas llamativo al tenerla en 4 es el que tiene en la espalda media-baja algo tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jeans ajustado y arriba algo normal, cuida su apariencia la flaca a diferencia de otras que las ves y le sacas lo puta.

9. Ajuste Vaginal: entra algo facil, ya debe tener varios años de experiencia y castigo.

10. Sexo anal: -
11. Mamada: la chupa por cumplir

12. Relato del Servicio:  volvia despues de tiempo a veneto tipo 7pm habia bastante movimiento a comparacion de meses pasados chibolas tatuandose al costado etc asi que me acerque a este cubil y habian 2 flacas, una con cara de joven de barrio y esta. La pense y me anime con esta por quere probar carne "blanca", nos metimos al hueco ese, me dio su tarifario, 80 lucas trato de pareja y atraque. Salio yregreso al rato, se desviste me entrega las tetas grandes y plasticas que tiene y las empiezo a amasar, mientras ella se saca lo demas. Algo que note y punto en contra es que la flaca te apura sin hacerlo muy evidente, en una me quiere poner el condon y como estaba fierro de amasar ese culo y esas tetas ya ps, no es de hablar mucho a no ser que tu le hables asi que procedio a su oral nada del otro mundo luego se voltea y se me pone en 4 se baja el calzon y a meterla, tipico culo de mujer en sus 27+  no tan duro ni firme pero aun se puede disfrutar, su piel blanquita lo hace mas disfrutable. Se la meti un rato y ella se movia, no me gemia mucho casi nada. Como solo hay una camilla no se puede maniobrar mucho asi que paramos al rato, me limpia con papel y me la vuelve a chupar, luego la pongo contra la pared (de madera) y se la empiezo a meter de nuevo ahi es donde se empieza a mover rico en circulos y ya me vine. No es de dar besos y tampoco queria, tampoco atraque chuparle las tetas. Se limpio con papel y alcohol con agua creo, se vistio y salio pense que volveria pero al salir la condenada ya estba afuera esperando a otro cliente.

13. Higiene Personal: normal, nada huele feo, ni usa perfume de puta.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Veneto

17. Número de Habitación: Sotano, al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no encontre nada sucio solo la camilla la caga por ser muy incomoda.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10, sus puntos a favor en mi opinion son que es algo blanquita, tiene buenas tetas operadas, y su tamaño. En contra: trato mecanico, frio, 80 por menos de 30min y sin comodidad no paga.

20. Comentarios Adicionales:  Como dije arriba tiene un aire a Lourdes Sacin, creo que por ser blancona se bota un poco almenos asi la note yo pero en fin, no volveria, tal vez vuelva por la joven que estaba ahi o por las chatas del costado. Aunque me sorprende que no tenga tantos ratings esta puta.

Editado por Chezpirit0
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, de tez blanca me dijo que es chiclayana.. será pues

2. Edad: cálculo ya sus 33 

3. Talla: es alta para el promedio.. estará en 1.70 tiene buen porte la yegua

4. Color de Piel: blanca, clara pero no blanca tipo gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algunos rollitos al sentarse xq ya es madre pero vestida se ve bien.. buena cintura y senos de peson marrón..  la verdad más me gusta ver el culo que las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo grande pero tuneado que va acorde a sus piernas, es alta y piernona.. es lo que más me gusta de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes... Pero como estaba recontra arrecho más me concentre en darle un buen polvo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con botas cortas, un polito y una leggins blanca q me enfermo a más no poder

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses conseguí algo de ajuste pero ya avanzado el polvo se desboca su molleja

10. Sexo anal:  Le di duro eso sí no me puedo quejar porque a pesar de la incomodidad de la camilla la revente a mi gusto.

11. Mamada: lo chupa bien.. a mi si me chupo los huérfanos..  creo que mucho depende si a la flaca le caes en gracia y como manejes el encuentro.

12. Relato del Servicio: llegue de frente y consulté en el cuarto. Le pedí servicio de frente y me dijo que tb hacía anal.. Le dije ok te pago el normal y viendo como te portas vemos si llegamos a eso. Se desvistio, pero antes que se quite  el hilo le dije espera.. déjalo ahí..  así que la acerque a mi de espaldas y le comencé a besar la espalda suave con la lengua..creo q le gustó a la flaca xq vi como se le erizo la piel y así baje hasta llegar con la boca hasta sus nalgas... me dejo tocarla toda..casi me voy de avanzada por un beso negro pero pare la mano ahí nomas le bese los muslos y le levante las patas en la camilla al hombro y le empecé a dar despacio subiendo poco a poco las revoluciones y con un dedo le tocaba el clítoris y no me decía nada la flaca.. De ahí me eche en la camilla y ella se vino encima se movía bien de ahí la puse en perro y me sadiquie de ver ese culo pero antes de que se me venga pare y la hice ponerse al borde de la camilla.. con el culo levantado.. Le seguí metiendo pinga agarrando ese culaso hasta q le empecé a sondear el asterisco.. la flaca se empezó a quebrar hacía atrás, la eche en la camilla y le empecé q dar de misionero pero metiéndole el dedo al culo.. la flaca gemia mientras le metía la pinga por su vagina y el dedo por el culo.. No se quejó ni nada así que le pedí anal y se lo comió todito en perrito y ahí bote la leche... conmigo si la vivió consideró yo porque incluso al final me hizo el habla y me dio su número y me dijo que la buscara y que podía atenderme en telos también.. 

13. Higiene Personal: limpia, no tenía malos olores y si bien su concha estaba trajinada no note nada extraño. Al final se metió al baño a lavarse y me ofreció alcohol.. Yo después que ella salió del baño también pase a lavarme.. es mi costumbre ya vas a vez q termino un polvo

14. Besos en la Boca: a mi si me los dio con lengua la muy perra.. Sólo se los acepte porque la encontré recién bañada con el cabello mojado y porque ella recién llegaba.. fue a golpe de 2:30 de la tarde

15. Precio: servicio normal 80.. con año incluido 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: este ranking es de hace unos meses.. al cambiar de celular perdí su fono pero cualquier día que vuelva se lo pido de nuevo. La encontré en el sótano de la galería ya conocida por todos

17. Número de Habitación: la ultima entrando al sotano a la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para nada.. es incomodo pero en peores circunstancias he cachado y con flacas que no son de la nota.. depende de tu habilidad tb

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por todo aunque creo que pague demasiado, soy consciente de eso me gano la arrechura pero fue un buen polvo a mi parecer.

20. Comentarios Adicionales: creo que la encontré de muy buen humor ese día porque conmigo la verdad no fue nada mecánica y como les digo sentí que se arrechaba y creo que le gusta que le metan el dedo al culo mientras cacha xq cuando yo lo hice no me reclamo nada y empezó a moverse más incluso y veía su cara y su respiración empezó a jadear y gemir despacio. Si volvería por una revancha pero tb quiero ver otros materiales 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de facciones agradables, ojos marrón oscuro mirada fija y penetrante, tez blanca, nariz pequeña, cabello largo lacio .. personalmente si me gusta 

2. Edad: le calculo ya sus 30 años a más..  

3. Talla: creo q tiene 1.70 o cerca a eso. Es alta para el promedio de peruanas pero para mi tiene buen porte la bandida 

4. Color de Piel: como dije líneas arriba es blanca pero no como una gringa pero si es de piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni gorda, tiene su porte, si hay cintura, poca barriga q sólo se nota sentada y tiene ricos senos para mamar.. Me los dio sin reparos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que más me gusta aunque es un culo tuneado a mi me vacila porque es acorde a su contractura y a sus piernas. Tiene buenas piernas cariñosas acorde al tamaño y culo aumentado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios.. Pero no me dijo en los tatuajes xq voy a cachar no a mirar detalles pero si me empilo que tenga tatuajes, la hace ver más rufiana para mi..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito blanco, un Jean al cuete y zapatillas tipo botin

9. Ajuste Vaginal: casi nada pero hay un dato curioso que me paso durante el polvo con ella que detallare más adelante.

10. Sexo anal: si lo da.. buenísimo, me sadiquie con ese sábado blanco..  le bese todas sus nalgotas y le di a full contra el tráfico..  que rico porta mojón carajo

11. Mamada: me lo chupo bien la flaca.. Es mi experiencia.. se agachó me puso el pre y me hizo garganta profunda, me miraba a los ojos y se lo metía de nuevo.. Me arrecha cuando una mujer me chupa la pinga con esa mirada q tiene esa perra

12. Relato del Servicio: entre sabiendo ya del servicio.. Me desvesti y empezó con el mamerto ya descrito arriba.. después de eso la voltie y le empece a morder las nalgas de espaldas le pase harta lengua sin llegar al asterisco pero daba ganas pero es puta.. de ahí la hice sentar en la camilla y le abrí las patas y le empece a besar los muslos por la parte de adentro y creo q le gusto a la perra xq me miraba y comenzó a respiras distinto.. llegué hasta arriba a sus muslos y quise hacerle un chupeton arriba pero dije se vaya molestar y la cagó así q sólo le bese hasta ahí sin llegar a la concha.

La flaca se empilo y ya habiendo hablado antes del anal me.dio licencia para manosearle el asterisco.. le eche en la camilla y me fui encima de ella le puse la pinga y se la comencé a frotar a la entrada de su vagina tocándole su clítoris con mi cabezón mientras q le hacía círculos en el ano suavemente para estimular ese asterisco y no decía nada.. de ahí le di en misionero y le empece a meter el dedo al culo y la flaca comenzó a gemir.. Y comenzó a moverse como para sentir más las arremetidas que le daba con la pinga y el dedo por detrás. Y aquí viene lo q me llamo la atención xq me comenzó a besar creo q se arrecho xq se movía más rápido y sentí que su concha se ajustaba y yo ya estaba recontra a mil y le metí ya con más fuerza la pinga y los dedos al culo y la flaca más se movía y gemia pero despacito.. después ya la puse a cabalgar encima mío algo incómodo y de ahí la puse en 90 grados para darle por delante y para terminar me dio el culo para q se la zampe por ahí y ahi ya le di a todo ritmo hasta botar toda la.leche dentro de ese culote blanco.. Me seco los porongos

13. Higiene Personal: si le bese todo el cuerpo es porque fui el primero en llegar. Siempre intento ser el primero para poder coger el cuerpo y no tener la idea q antes q yo una pinga pudo estar rozando su cuerpo y yo después de eso la beso.. llegué golpe de 2:30 Y la flaca recién entraba a la galería ese día así q la esperé y salió como  había llegado ella, recién bañadita oliendo rico y con el cabello mojado

14. Besos en la Boca: si me los dio y acepte sólo por ser el primero en comerla ese día. Si no hubiera sido así no habría aceptado.

15. Precio: 150 con ano incluido.  Si ya lo sé pague capricho pero quería comerme la por todos los huecos a está bandida 

16.Telefono / Anuncia / Local: la galería conocida por todos. 

17. Número de Habitación: entrando a la galería a la mano izquierda en el sótano último stand del lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si aunque algo incómodo xq es chico el espacio.. No tiene privacidad es lo malo 

19. Puntaje de Atención (0/10): no se pero a mi me da buenos polvos en promedio de 7 a 8 

20. Comentarios Adicionales: ese día le di de alma pero siempre trato de hablar con la mereca para hacerla sentir más en confianza... Me comentó q es mamá y q es de chiclayo y como conozco bien chiclayo ya pues le caí en gracia.. ella solita me dio su celular y me dijo q si quería podíamos hacer salidas a hoteles pero que le avise para que venga más temprano y encontrarnos por ahí... Lamentablemente en esa semana me jalaron el celular en una moto y se me fue el numero perp cualquier dia vuelvo para pedirselo de nuevo...Es mañosa hermanos, no es alzada sólo tienes q saber incitarla a la flaca xq yo la veía q disfrutaba las cosas q le hacía..  en si el polvo fue muy bueno y con más cosas pero ya tb no les voy a enseñar a como manosear a una mereca.. ya depende de la inspiración e imaginación de cada uno de nosotros...

• 1 month later...
Publicado

Bueno pondre un rating para parar un poco el spam, me atendi la semana pasada antes q se vaya de viaje supongo.

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a Lourdes Sacin pero de cono.

2. Edad: 30-35 mas de eso no creo

3. Talla: la primera vez q la vi parecia alta pero ahora la vi sin tacos con sandalias de calle y debe estar en su 1.70 mas nica.

4. Color de Piel:  blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dicen arriba sorprende su contextura ya q tiene almenos un hijo pero mantiene bien la figura, salvo un pequeño rollito propio de la edad supongo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de una chica flaca que ha sido mama, culo inflado,, piernas normales .

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero el que mas se recuerda por que lo ves en 4, es un triangulo o algo tribal en la espalda. Tambb  siempre noto sus cicatrices cerca a las nalgas, me imagino se puso siliconas antes y luego se las retiro no se

8. Apariencia / Vestimenta: esta webona sabe vestirse eso es lo bueno, no es como las otras que se visten como pirañas o como la tipica puta-piraña, si a esta flaca la veo con su hijo o hija y su esposo en la calle, no pensaria que es puta.

9. Ajuste Vaginal:  aqui algo curioso creo que como buena hembra con experiencia sabe manejar su vagina, sabe usar esos musculos de la vagina y hacer que sientas ajuste, pero si lo deja de hacer vas a sentirlo suelto, trajinado.

10. Sexo anal:  Nola

11. Mamada:  Chupada normal, me he atendido con su amiga joanna tambien y las dos tienen la misma tecnica, no se si aprendieron juntas o cachaban al mismo marido pero el oral es muy parecido, se agachan, de costado, etc... algo mecanica porq lo hace luego de poner el condon y solo para parar el muchacho, luego de eso raro que te haga oral, al menos asi es conmigo.

12. Relato del Servicio:  Llegue plan de 7-8pm y estaba desocupada, en la camilla del costado su amiga no se quien era pero se la estaban cachando. Bueno procedi a pagarle, prendio su luz con el cel, me puso el pre y comenzo su oral que ya comente arriba, nada del otro mundo. luego se termina de quitar la ropa dandome la espalda, se inclina en la camilla y me invita a penetrarla. Previa agarrada de tetas y paleteada, aprovechando esas siliconas csm, proceso a la penetrada y como dije sabe usar su vagina, se siente algo de ajuste al comienzo. La penetro un rato luego paso a sentarla en la camilla y me la sigo tirando, aca pude apreciar su papita y la verdad me sorprendio, no se si fue la faltade luz o nose pero la apariencia de su vagina es como si fuese de joven, blanquita, esperaba encontrar una vagina usada, trajinada, oscura por el uso  pero fue todo lo cntrario, puntoa favor. Aunque por dentro es otra historia, ahi si se nota q ya fue mama.Bueno  Me concentre en penetrarla  bien y pude ver sus gestos, te clava una mirada de puta de video porno, y a la vez tienes ahi ese par de tetas infladas, buen cache. Me concentre con todo eso y solte la leche. Se paro , se pasa alcohol por las tetas y la vagina se cambia y se despide.

13. Higiene Personal: A pesar de que llega a veneto siempre plan de 6pm, llega limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Cuando se arrecha si te busca, pero ya queda en cada uno si quiere besar una boca y una lengua que han besado tantos penes y bolas.

15. Precio: 60-80 depende de como le caigas creo, tengo un pata que nunca le baja de 80, a mi si xD.

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da facilmente, sabe cuidarse en eso. Local: veneto, al fondo izquierda.

17. Número de Habitación: al fondo izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar si deja mucho que desear, camilla incomoda, cuartucho pequeño, privacidad 0, porque se escucha todo lo que hacen al costado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  a ella le doy un 7, al lugar le doy un 3/10, a su atencion le doy un 6/10.

20. Comentarios Adicionales:  Alguien tiene fotos o videos de esta puta? ese culo blanco inflado que tiene, enferma, si lo veo en foto facil suelto un par de pajas viendolo xD

Publicado

Bueno mis estimados ,buenas noches pues saludandolos ;aca les va pues ,ya parando los ¨spam¨que en mi humilde opinion no fueron todos,aca les va el ranking de Sandrita la¨ culona¨inflada esas nalgas con un barato aceite d carro ;con artisimo kilometraje xk a paseado esas nalgas x casi todo el centro de lima siempre con los seudomasajes

1. Tipo de Rostro: Cara alargada señores ,haber un parecido a la salsera Daniela Darcout pero lacia,frentona es y mas clara obvio que la salsera.

2. Edad: 08/09/1980 osea sus 38 abriles

3. Talla: eso si es caballona x el 1.70

4. Color de Piel: Es clara sin llegar a ser color leche o caucasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi delgada la canina ,con una cintura que lo mantiene pese a su edad ,tiene una barriga moderada  no pidamos mas sres puesto que es madre ,y las tetas ,:big_smile:,aca se lo a rellenado tambien con un 40 b ,pero estan mas duras ke la nariz del diego maradona(fue una promocion de 3x1 la operada con otras putas de ahi)

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si como es espigada ,su culo inflado le va con sus piernas largas ,da simetria ,en la calle volteas rapidamente a ver ese culote

7. Tatuajes o Señas Particulares:jajja tiene un culo de tatuajes ,a esta hembra le gustan los tatus,me conto que desde temprana edad ya se los acia ;paso a describir algunos :en la muñeca izquierda una cruz ,y en las piernas tambien tiene una rosa y estrellas ,el ultimo que se a echo es en el hombro ,es lo mas resaltante de este culo tambien tiene un poco de brumos en la barriga pero no incomodan

8. Apariencia / Vestimenta: Aca si la sabe hacer ,se viste como toda una reverenda perra ,con ropa siempre nueva y de marca ,con plata de los parrocos obviamente los compra,siempre usa hilo dental en verano o invierno,la ves en la calle y la sacas al toque que es prepago

9. Ajuste Vaginal: Bueno sres son años de mereca sus 10 x ahi ,aca esta cada vez de capa caida ,tiene el kilometraje de la via evitamiento sumada con la panamericana,debe reconstruirse el himen en su siguiente operación con su carnicero.

10. Sexo anal: Igual de recorrido ,ese  agujero negro no ajusta un carajo

11. Mamada: regular nomas ,cuando la agarras de humor lame boloñas

12. Relato del Servicio:Bueno decidi inmolarme para ver esas ubres nuevas,llege estan las misma de siempre con una chama nueva pero maso nomas,la salude ,platicamos del tiempo que no iba me jodio que debe ser xk mi cuero me exprime, entre a ese puto cubil de M ,que asta ahora falla la luz de M,entramos ya adentro la arrincone de ese culote ,me dijo ahora vas a chupar tambien,le dije estan perfectas tus ubres parecen  naturales ,levantandole el autoestima,me dijo que ya era tiempo de un arreglito ,sino me dije para adentro seguro es x falta de parrocos ,chapamos un poco con lengua ,le dije bailame un perreo como siempre,lo hizo para empilar al ciclope,ya le estaba sacando la blusa y el sosten ,estaba mi pija como cemento ,le succione esas tetasas ,me dijo suavecito papi,que estan sensibles ,si como no ,tas cojuda ,sino pa ke te las pusiste me dije,la seguia mamando las tetas y el cuello y le metia el dedo a la zanja,estaba mojandose la perra ,esa papa siempre depilada ,la eche a la camilla le bese ,baje asta abajo ,unos pequeños gemidos ,no se rehuso si seguia bajando para hacerle el beso negro,pero aguante el potro,ta webon tas con una puta me dije,ahi nomas bajo se arodillo a succionar al ciclope y a los huerfanos ,maso nomas ,(no se compara a lurdez la ex-masajista años atras de este mismo weco) ,le dije subete a la camilla ,y le di piernas al hombro,en nivel ultra fuerte ,no ajustaba un carajo ,aunque se movio y senti algo el ajuste,luego vaquera invertido ,se movio algo mecanica ,le dije muevete en forma circular y lo hizo,ahi senti algo de ajuste,luego acabe con la carretilla,unos pequeños gemidos ,ahi bote el milk,se cambio rapidamente,me presto su alcohol ,y s esfumo la puta de putas,me dejo solano cambiandome , en ese puto lugar mas incomodo que la ptm.

13. Higiene Personal: si estaba limpia ,ahora an puesto ducha en ese point,las putas se duchan despues de cada faena.

14. Besos en la Boca:si los hace ,si eres su conocido y le caes bien,yo le meti poquito nomas la lengua ,solo pa empilarla

15. Precio: 70 csm,no atraco 60 solanos xk bajo de tiempo me dijo,a la prox 60 ,esta botada x las ubres de plastico que se a colocado

16.Telefono / Anuncia / Local: Esta en el sotano de la veneto,al fondo el ultimo stand;creo que aca se jubila la puta de putas

17. Número de Habitación:  Diras que camilla esta libre para follar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deja mucho que desear ,aca Sandra o las mismas putas no deben ser miserables y poner sabanas limpias siquiera,no ay luz csm ,solo del cel de la puta de turno,el dueño de este puterio es un roñoso csm,con lo que gana el HDP ,y no le da color a este point

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 nomas;esta puta no vive mucho el match,solo cuando haces salida lo vive mas,debe ser por el incomodo del lugar tambien

20. Comentarios Adicionales: Haber ,queria probar esas tetotas nuevas ,pero asta las webas,estan duras como una roca,me comento que el carnicero le hizo un descuento  a ella y otras 2 putas mas por ponerse plastico en las tetas,la puta que esta al frente de su local es una de ellas que tambien se aumento,Esta puta debe reconstruirse la concha de una vez,ay poco ajuste,ya que a puteado x lince ,los olivos y el centro , tiene algo de sexy puesto que es chiclayana,tiene 2 lindas hijas por las cuales trabaja y es tonera al mango ,sangra a un cincuenton m comento,qu la llevo al rico Piura.haber nada mas que agregar ,de  sandrita,en nazarenas trabajo con otras 2 que ya les perdi el rastro,me dijo que sige ahi xk le negaron el acceso en multicenter y lima park.

• 3 months later...
Publicado

Muy buenas tardes hermanos,

Disculpen la demora en las publicaciones. Lo curioso es qué hay tiempo para levantar flaquitas y muy poco para publicar jajaja. Paso a narrar la aventura de la semana antepasada. 

Saliendo de hacer unos trámites en el bcp de la plaza San Martín, vi a una grandota de esas que me gustan. Estaba con un pantalón amarillo y un polo chiquito negro con un casco de moto en la mano. Tenía un culazo, una tetazas y estaba quebradita. Me dije a mi mismo: “me tengo que tirar a esta perra! Ojalá sea del chongo...”. Así que la seguí, y la fortuna me sonrió al ver que entraba a la galería Veneto. Entre atrás de ella cual perro siguiendo un culo. Y mi suerte se incremento al ver que bajo las escaleras. Ya cuando entro en el último puesto de la mano izquierda, corrí literalmente jajaja y le pregunté cuánto para romper ese potito, mientras le apretaba el poto. Por desgracia, no todo lo que brilla es oro. Paso a narrar lo acontecido.

1. Tipo de Rostro: cara un poco grande y rasgos algo toscos. Es blanquita. Aunque se le notaba que estaba bien matada creo que por mucho cachar.

2. Edad: Diria que 28 aprox.

3. Talla: 1.70 creo. Aunque no se quito el zapato por eso no puedo decirlo con exactitud pero maso ese tallarín.

4. Color de Piel: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana a delgada. Como es alta se le ve caballota  / cintura mediana a delgada / poquísima barriga literalmente / tetas grandes. El problema es que la derecha estaba morada. No se si por un golpe o por la operación. Pero me la bajo en una.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / un buen culo. Es natural. Es bastante voluptuoso pero fofo / piernas de normales a delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: calata Se le ve tatuajes por todos lados. No me gustan las flacas con muchos tatuajes. También tenía una marca de cesárea. Mientras me cambiaba solo en el “cuarto” al terminar, creo que Johana le decía que se haga la prueba de embarazo.

8. Apariencia / Vestimenta: como dije al inicio, pantalón amarillo y polo chiquito negro.

9. Ajuste Vaginal: Diria que regular a bajo. Y ojo que la tengo bien proporcionada. Si no la tienen gruesa ni vayan. Será plata perdida. Parecerá campana.

10. Sexo anal: incluido en el precio. El ano ajustaba igual que la conchita. Estaba bien maltratado. Aunque quien sabe si fue porque la tire en la tarde casi al finalizar el día. 

11. Mamada: Mas o menos. Aunque hace el esfuerzo. Le falta pasión. No la vive.

12. Relato del Servicio: Entramos al “cuarto” le agarre defrente el culo mientras le preguntaba. Ya la había correteado medía cuadra. Tenía que apretar ese poto así no me atendiese. Transamos y comenzó la calateada. Se quito todo con excepción de las zapatillas y me puso el pre. De frente le metí una nalgada con fuerza y la puse en cuatro. Se la clave sin piedad. Mientras se la metía la perra me decía que primero era la mamada. Le dije: “calla c...” y la seguí clavando. Estaba arrecho y ese poto tenia que ser maltratado. Desafortunadamente la flaca tiene ajuste de regular a poco. Su actitud no ayudaba tampoco. Pese al maltrato se le veía medio seca. Me canse un poco luego de 10 minutos y le dije que la chupe. Comenzó la mamada. No ayudo mucho. La flaca no la vive. Luego me dijo que le de defrente, así que la subí a la camilla y mirándome la tire parado. Para agarrarla con furia la cargue un poco del poto y le di con furia. Como tiene un poto grande y algo fofo, sonó horrible jajaja parecía que aplaudían con fuerza. Creo que todo el sótano pudo escuchar jajaja. Y así fue por un par de minutos hasta que la flaca me detuvo y me dijo que despacio y puso su mano para que no suene. Eso me bajo. Así que ahí le dije que se ponga en cuatro nuevamente y toque el piso, ya que tocaba full anal. Ese ano estaba ya maltratado. Apretaba de regular a bajo. Ahí la bombie por 5 minutos y le bote la leche. De principio a fin la flaca no la vivía. Se le veía medio acabada. Tal vez el exceso de trabajo, quien sabe, pero no la vivió.

13. Higiene Personal: la Encontré algo sudada porque la agarre tan pronto regreso de la calle. Se paso alcohol y salió toda sudada. Creo que no es tan limpia.

14. Besos en la Boca: Eso no se hace.

15. Precio: S/ 75 (incluido el anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria veneto en el sotano.

17. Número de Habitación: primero (solo hay 3  creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo limpio. No me quejo taaanto. Aunque no había foco, así que la flaca puso su linterna.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Como dije antes la flaca no la vive. No se si porque estaba cansada o matada o lo que sea, pero no la vi bien. Eso si, tiene un culazo y unas tetazas, pero esa teta morada me rayo. Igual el ajuste es de regular a bajo así que los que no sean gorditos ni vayan. 

20. Comentarios Adicionales: No regresaría a tirarme a esta perra. Tiene un buen cuerpo de vista pero los tatuajes, la cesaría, la poca emoción por el trabajo, el ajuste regular a poco, etc. la matan.

Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

A mis gustos fue lo mejor q vi, se le ve mayor y se nota q no tiene el cuerpo fitnes pero esas curvas q se maneja (con ayudín) más ese tono de piel blancona pálida me enfermó

• 1 year later...
Publicado

Este rankankan es de hace unos dias, habia comido tanta sandia la noche anterior que amaneci con el @ArlequindelOdio parado csm, asi que me puse wapo y me fui al centro :haha:

1. Tipo de Rostro: carne blanca, simpatica, cabello negro 

2. Edad: sus 25 maso

3. Talla: si es alta mas q yo creo 1.65

4. Color de Piel: blanca carne blanca :dribble:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota / si tieen su cintura / poca watita / tetas tuneadas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen chancho en 4 mas rico csm / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrda y hasta por las webas :haha:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un buzo negro con rallas balncas y su top

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, sera por lo tuneada q esta

10. Sexo anal: no queria, quizas con mas confianza, si aguanta el dolor de la aguja sobrado el de mi nepe :burn_joss_stick:

11. Mamada: buena mamada. no gp pero si tuvo chevere

12. Relato del Servicio: ya la habia visto antes, la tenia agendad, fui corrobore precio y atraque, me calatie y acomode mis cositas y la flaca viene y se empieza a calatear, q rica carne blanca tiene como mrda de tatuajes, me vacilo su poncho color hulk, felizmente dejo la luz prendida para ver todita la merca :big_smile: le pone su traje a mi @ArlequindelOdio y empieza con la mamada, con cariño y delicadeza, no es guao pero se sintio rico, se sienta en la camilla y empiezo a bombearla con amor, con dulzura, la flaca olia rico y su piel clara, luego pasamos a perrito y se le forma un rico melocoton grande y blanco csm :dribble: daba ganas de atravesar ese nudo de globo csm, se subio en vaquero en la camilla luego repetimos las primeras dos poses y se me salio todo el @cuchexxxx oliendo su rica piel y cogiendo sus tetas. me cambie, conversamos un poco de la vida y me fui feliz.

13. Higiene Personal: limpia, se echa alcohol despues del cache y se lava la papita

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Precio: 70 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: galeria veneto

17. Número de Habitación: sotano, bajando por la escalera izquierda q da a los baños a tu mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un espacio medio, buena privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, esta chevere la flaca pero quizas si me suelte el cochino le doy mas puntaje

20. Comentarios Adicionales: ella esta con una amiga color chaufa q no me vacila, antes estaban en el penultimo espacio del lado izquierdo, son amigas o son administradas por la misma tetona q para con su coche de bebe en el segundo piso

• Me gusta 8
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Ranking de hace un par de meses.

1. Tipo de Rostro: bastante normal, no me pareció guapa, frente amplia, seria.

2. Edad: Ya en sus 30 creo

3. Talla: casi de mi vuelo 1.70 por ahi, tal vez estuvo con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandota/ si tiene/ lo normal habrá tenido unos pequeños pliegues/ grandes pero duros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ fue la razón por la que entré/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logro recordar.

8. Apariencia / Vestimenta: No estaba tan producida, fui temprano, fácil fui el 1ro del día, estaba ojeroza, con el frizz en el cabello, sin maquillaje

9. Ajuste Vaginal: Mmm al inicio si fue bueno luego ya no tanto quizá por la posición. 

10. Sexo anal: No lo consulté

11. Mamada: Si de regular a buena, me dijo hace al natural pero 50 soles más

12. Relato del Servicio: Luego de investigar un poco decidí pasar por esta galería, y como era temprano solo  la vi a ella en todo el sótano, no me llamó la atención su rostro(la vi algo matada) igual  entré a consultar, ahi dentro me dijo que se llamaba Sandra(en mi mente me decía ''asi que eras tú'') me dijo 80 el completo, regatié como me han enseñado que haga en este foro para no malacostumbrar a las flacas con esos precios, le dije de manera decidida, si me dejas a 60 me atiendo, la pensó y aceptó(tal vez por la hora). le pagué salió un momento, regresó y yo ya estaba listo, tomé la iniciativa y empecé a besar su cuerpo, dejé que se quité la ropa poco a poco, ella inició con el oral, fue bueno, la hice echar en la camilla, giró la cabeza y yo parado aún hice que continuara, aqui besé sus pechos, me di cuenta que eran operados, estaban duros(trato de evitar flacas las flacas con silicona) ignoré sus pechos y empecé a bajar, bajé y seguí bajando, ella empezó a gemir  y no me detenía, entonces paré me di cuenta que esta flaca se iba a dejar(no lo hagan muchachos), me subí a la camilla, con el misionero, piernas al hombro, no sé si ella contrajo o no la pelvis pero senti un buen ajuste, estuvimos aqui un rato, le dije que cabalgara mirandome, el ajuste disminuyó, luego cambiamos a perrito, que alta la flaca porque trataba de adaptarme a su altura, muy aparte que no estuve tan cómodo fue lo que más disfrute por el gran panorama blanco sobretodo, y aqui terminamos. ella se cambio muy velozmente y salió, yo me quedé desinfectándome, me eché bastante alcohol me cambié, salí del cuarto y la veo, ella ya estaba sentada con una amiga que seguro vino en ese transcurso.

13. Higiene Personal: No me fijé que tanto se desinfectó, tal vez lo hizo rápido. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 60 por el servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Veneto

17. Número de Habitación: al lado izquierdo bajando al sémisótano.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No creo que sea un lugar limpio, esta cerrado y el aire circula poco, la privacidad es buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o 7 con mi visita comprobé que tiende a esmerarse un poco en el servicio, con gemidos y no se queja sobre todo, pero cuando acabé si noté que se apuró a irse, nada de conversa, tal vez por la hora, un poco adormilada o con poca energía.

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva, la considero una flaca con conducta de riesgo, la flaca se iba a dejar que yo le haga un oral, además que cuando le pregunté por el oral natural me dijo que si lo hacia.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: A mi gusto simpática, blancona, no tiene rasgos finos pero como era alguien q buscaba hace tiempo me llamó la atención

2. Edad: debe pasar los 30

3. Talla: con zapatillas fácil 165 a más 

4. Color de Piel: clara sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada / si tiene / pequeños rollos / silicón delicioso a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / tuneado grande q desentona un poco de su cuerpo / piernas algo delgadas pa su culo pero no exagerado

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el rostro, la firme no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: blusa delgada sin sostén q dejaba ver sus pezones, buzo negro q a pesar de ser suelto se notaba q tenía un potazo

9. Ajuste Vaginal: masomierda, 50% totalmente peladita pero pelambres en el culo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Buena, succiona con fuerza y a pedido mirada a los ojos hace gp, no boloñea a pesar q se lo pedí

12. Relato del Servicio: El único motivo por el cual bajaba a esta galería era por ella y la china con cerquillo, por suerte coincidí temprano x Abancay y decidí darme una vuelta, a penas la Vi de frente la jale pa la consulta, me gustó mucho q fue positiva y sumisa, mientras acordabamos el precio intentaba regatear le iba manoseando el cuerpo y ella se deja, ya en la última negociación le agarre la teta y ella se reía no mas y aceptó los términos.
Una vez acordado sale de cuartucho y regresa a los minutos encontrándome calato, la sentí algo apurada en sacarse la ropa pero cuando se quitó el buzo, uff UFFF!!! tenía un hilo rojo q marcaba bien uun potazo csm, encima era blanquita por la ptm, se dió la vuelta y Vi un par de tetotas con pezones grande los cuales los rechupe de inicio a fin csm, mientras q iba lactando sus tetas la pendeja aprovechó en masturbarme, poco a poco se iba isando la bandera y cuando sintió q se ponía duro metió turbo, yo seguía mamando sus tetas, me puso el poncho se agachó y procedió con la mamada descrita, luego se levantó y ahí fue donde tomé el control, misionero al borde de la cama donde no despegaba mi mirada de sus senos, conforme iba empujando veía sus tetas rebotar y esa huevada me enfermaba, si bien la luz era pésima era lo suficiente para ver la silueta de su cuerpo y uffff estaba volando csm, cambiamos a misionero encima de la camilla y si bien era incómodo la flaca ayudaba con caricias en el cuerpo y la cabeza, bajé revoluciones y me engolosine en sus tetazas

Pasamos a perrito en la camilla y se formó un chanchazo csm, solo ví cuando se acomodó xq luego la tapaba con mi sombra pero ese panorama era bestial, un potazo blanco tuneado pero q xuxa, en cada embestida sonaba plock plock plock, le pedí q levantara un poco el torso y sujetándola del cabello empecé a empujar con fuerza, plock plock plock! El sonido se perdía con la bulla de afuera y me vine bien rico csm, la flaca recién regresó en sí, se cambió al toque y salió del cuarto dejándome solo a cambiarme y regresó a los minutos 

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol, no se lavó la concha csm

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: quería S/ 80 pero regateando 60, no fue difícil convencerla, incluso creo q podría regatear más

16.Telefono / Anuncia / Local: Vía venetto

17. Número de Habitación: el stand q está entre las 2 escaleras del sótano, primera vez q veo abierto ese stand, habían 4 chicas más q para ser sincero ni me fijé q tal estaban, apenas reconocí a Sandra me desentendi del resto :v

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mrd, camilla con huecos, totalmente oscuro, solo una lámpara dentro 

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo objetivos con lo relatado, sus 8 PTS bien ganados
A favor: su color de piel, su cuerpo me encanta el silicón, Es recontra sumisa y se deja llevar, cumplió con lo ofrecido en la entrevista
En contra: conducta de riesgo, si deseas la puedes sopear, algo apurada en cambiarse, recontra desconfiada

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Gracias 4