Jump to content

Daniela, venezolana, miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
es simpática
2. Edad:
23 años aprox
3. Talla:
167 cm aprox
4. Color de Piel:
clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura llenita, cintura pequeña, senos grandes como en la foto del anuncio
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas piernas y buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba en short
9. Ajuste Vaginal:
ajusta algo
10. Sexo anal:
no consulte
11. Mamada:
regular, para cumplir
12. Relato del Servicio:

Hermanos quería compartir esta experiencia, de advertencia sobre todo, buscando en las páginas de kines hace 1 mes aproximadamente, vi a esta flaca en 2 anuncios, por las características físicas y por las fotos de ambos anuncios era obvio que se trataba de la misma, aparte que al llamar me dieron el mismo lugar de refencia, que está en Miraflores, al llamar te dicen que te vayas a Ripley de Miraflores, el que esta cerca al ovalo, y al llegar te dicen que vayas a la calle porta, la que da por una de las puertas de oeschle, al llamar me abrieron la puerta, y entre a un lugar de miércoles.

Me recibió una gorda, no era la de la foto, que consulte por la tal Daniela y le enseñe la foto y me dijo que sí estaba y que espere.

Al rato llego Daniela, si era la de la foto, alta, de buena figura, tetona y con el culo del anuncio.

Pasamos a desvestirnos, me dijo que me acueste, y empezó a hacer el oral sólo para cumplir, se montó, al menos me dejo darle una lactada a las tetazas que sí se maneja, y luego cambiamos a misionero, y como esta recontra fría, le dije perrito y ahí si me desquite y le di con ganas.

Lo gracioso es que al darle el pago, no me quiso dar el vuelto, disque no tenía sencillo la muy …

13. Higiene Personal:

los cuartos son horribles, ni jabon había

14. Besos en la Boca:
no le pedi.
15. Precio:
90 soles
16. Telefono / Anuncia / Local:
982499268 anuncia en estafa
17. Número de Habitación:
su local
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular para malo
19. Puntaje de Atención (0/10):
de cuerpo tiene un 7, si está buena, pero el trato es sólo para cumplir, le pongo 2. Puntaje final 4.5
20. Comentarios Adicionales:

la verdad no volvería, es bien seca, aparte que no me quiso dar el vuelto.

Lo publico para que lo tengan en cuenta, es la de la foto pero es recontra fría

PD: sus compañeras de loca están hasta el queso, no pasa nada.