Jump to content

VERONICA ║ Limeña ║ Chata Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado cuasi redondo, ojos oscuros, nariz pequeña, pómulos algo pronunciados, rasgos de morocha, cabello de color negro no tan largo y sujetado en cola. Regular su rostro.

2. Edad: Tal vez tenga 27 años o algo más.

3. Talla: Sin tacos 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña // Piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita / Cintura pequeña / Barriga plana / Senos algo pequeños y flácidos (sólo se dejó amasar y dar picos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera semi ancha / Culo formado de buen volumen gracias a la ciencia / Piernas con muslos gruesos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en su vientre y creo haber visto una cicatriz de cesárea, aunque no estoy seguro de eso por que está cubierto por el tatuaje, además vi un lunar en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini a rayas de 2 piezas, tacos negros de plataforma alta.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Se sentó al borde de la cama y comenzó a succionar de forma mecánica y por poco tiempo, le pedí que repitiera y accedió sólo por unos segundo más, no hubo Gp y no visitó gemelos.

12. Relato del Servicio: Al no encontrar alguna flaquita interesante, opté por variar el menú y me aventuré con esta chata culona, desde el principio su rostro se me hizo conocida pero lo cierto es que no terminé por recordar en que chongo pude haberla visto. Después de la consulta, entramos, hablamos un poco, me pidió que le cancele sus honorarios, luego se desnudó por completo y yo hice lo mismo, le pedí que se dejara paletear y accedió, luego me puso el preservativo y comenzó con el felatio ya descrito, después de ello se untó lubricante a su papita y también un poco a mi soldado, se echó al filo y comencé a clavarle a ritmo medio, ahí aproveché para besar su cuello, su rostro y darle algunos besos secos a sus senos ya que no se deja chuparlos, por momentos me acariciaba el pecho e intentaba acompañar en el acto, pero es algo mecánica y tampoco es de gemir, luego la puse piernas al hombro, piernas cruzadas y tornillo. Minutos después se colocó en Cowgirl y dejé que hiciera su trabajo, aquí se movió bien batiendo las caderas en forma circular y de abajo hacia arriba, por momentos sus tacos altos incomodaban a lograr un buen desempeño...al final resultó ser algo floja ya que se cansó y pidió cambiar de postura, en fin, le dije que se coloque en pose perruna, abrió las patas, la sujeté de la cintura y comencé a darle a mi ritmo, por momentos ella también colaboró moviendo su culazo, no prolongué más y aceleré con todo hasta terminar.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores, al final te pregunta si deseas lavarte o simplemente te ofrece PH.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Por el momento no tiene cuarto fijo, yo la encontré en la N° 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo semi limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Quizás se quede...me dijo que iba a evaluar su estancia.