Mustang coronel Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 Le vi un parecido a la actriz nina kayy, pero más peruana pes 1. Tipo de Rostro: Redondo con nariz aguileña 2. Edad: Pasando los 30 3. Talla: 1.60 sin tacos y 170 con 4. Color de Piel: Blanca cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no mucha, unos michelínes y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo de típica Caderona y buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba arrecho y ni cuenta me di 9. Ajuste Vaginal: Maso menos 10. Sexo anal: No por ahora 11. Mamada: Buena mamada con karaoke de 3 min, le faltaba mirarme y agarraste a lapos 12. Relato del Servicio: Llegue arrecho a este local. Había culonas que me jalaba pero como no correspondían la mirada no me arriesgue. La veo y digo con ella es, pactamos pago y todo lo demás. Empezamos en misionero, luego ella arriba y para acabar perruno This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Olía alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 más 5 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buens 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Estábamos cachando como 20 min y no jodia nadie.
Publicaciones recomendadas