Jump to content

JESSY MAMONA CHUPA BOLAS Y CHUPA ORTO (VENECA)

Publicaciones recomendadas

Publicado
 A esta veneca ya la habia visto anteriormente en room 33 pero se demoraba mucho y me fui a donde la Vanesa, ayer la encontre en el room 21 y como tal cleopatra me enseño eñ toto y me dijo que podia hacer lo que yo quisiera,, asi que sin mas le entre a ver.
1. Tipo de Rostro: Ñata boca mediana pelo corto negro con su corte cleopatra

2. Edad: 29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal poca cintura no tiene mucha barriga y de tetas un par de limones mal inflados y con estrias a los lados ,, lo unico bueno es que se deja chupar las tetas a como de lugar,, es mas le mordi una teta y ella mas se excito...:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo normal piernas largas normales pero no se quita ese panty negro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: en corse negro tipo plastico y pantys negras con sandalias con plataforma negro,, 

9. Ajuste Vaginal: solo al principio

10. Sexo anal: ajusta el pescuezo recontra ricoooo:beauty:

11. Mamada: aqui si se gano puntaje nacional,, temo decir que es un bien ganado 10 puntos,, chupa como si fuera la ultima pinga del mundo,, me dijo echate y me abrio las piernas y me chupaba las bolas y babeaba con lamida de huebos por buen rato,, despues me dice que si alguna vez me an chupado el * yo le dije que nunca pero que no gracias pero ella empezo a masajearme la parte baja del huebo y me chupaba los huebos,, yo sentia rico y casi estiro la nuca y me deje llebar, en eso senti su lenguita caliente en mi * y conchasumare casi me muero de placer,, en eso empieza a jugar con su dedito alrededor de mi ano y yo dije alli nomas amor ,, y ella me decia que me va a gustar,, yo le dije que mejor otro dia,, no quiero perder mi virginidad aqui.:burn_joss_stick:

12. Relato del Servicio: Ya calatito me dice hasme lo que quiera y yo la puse patas al hombro y se lo frote al * y me dice anal al toque,, Siii le dijo,, que rico entro carajo y ella con su carita de sufrimiento,, me dice que se queria correr la concha que estaba muy excitada y se empieza a pajear y a voltear los ojos,, asi que la puse en dog y por atras mas tubeo y ella poseida corriendose la concha y me decia no pares, dale fuerte,, asi mi amor,, me voy a venir contigo,, ya me estaba cagando la cabeza asi que lo saque por que ya me venia y ella me paso Ph lo limpio me corrio la paja y me dejo que me vaceara en su boca... casi muero... me quede como 30 min y cansado...

13. Higiene Personal: solo se pasa ph por el anubis

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo

17. Número de Habitación: 21 pero ella rota ya que no tiene cuarto fijo,, pero la reconocen por su corte de Cleopatra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden ventilador encendido y buena musica,, esta perra baila muy bien,, se subio a su cama y me bailo buen rato se quito la ropa,, y me decia te gusto papi,, en sintesis fue un streptease privado,, yo pense que estaba borracha pero no senti alcohol,, asi que pienso que es una perra bien perra,, nose si sera asi con todos pero alli les dejo mi incursion..

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: esta perra esta bien pedida.. sale uno entra otro al toque,, casi no la dejan respirar,, para salidas afuera me dijo que 100 la hora pero si es de 3 horas en adelante, si es por 1 hora 150 todo incluido.. puta mare despues del dia de la madre quede misio,, me dijo que se quedara un par de meses,,, aprovechen carajo... 

justo se le cayo unas monedas a la culona y aproveche para usar mi celular:big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Haha 2
Publicado

Llegué temprano al chomgoyape, y las elementas recién se estaban instalando, poco cuartos abiertos, cerca de una hora dando vueltas esperando q abran más cuartos para ver las carnes, no ví mucha variedad, hasta q ví salir del cuarto creo q 22 a un hermano, de perfil se asomó una culona, pero luego entró otro y tuve q hacer guardia hasta q salió el parroquiano y me di con la sorpresa q era la venecleopatra pero sin su clásico peinado, me acerqué en una y le dije como es, me dijo 25 todo incluído amor con esa carita de mamona, me errecho y entré al matadero.

1. Tipo de Rostro: Caramelo ovalado, nariz pequeña, boca mediana, cabello negro corto y su peinado lamido de Cleopatra.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, poca cintura, una leve guata, un par tetitas caines que se deja amasar y mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo carnoso, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: En corse negro, pantys negras y con sandalias negras con plataforma. Las pantys no se saca en el cache.

9. Ajuste Vaginal: Ese sanjon no ajusta, eso q soy chala según varías rufianas.

10. Sexo anal: Tubera al mango, ajuste a medias.

11. Mamada: Rica mamada con chupada de bolas y GP.

12. Relato del Servicio: Ya adentro me abraza por el cuello y me da picos me quería getear, pero nica, yo agarrando cintura, culo y tetas, tambien le beso cara y cuello, se da media vuelta y me pone el rabo en la pichula, yo ya estaba con el lompa abajo, comienza a moverse en un perreo chacalonero maldito , hasta chocar el hueso, luego me agacho y comienzo a comerme ese chancho carnoso y como se movía la condenada, bailando con su culo en mi cara :ah: rico... Me dice quítate todo papi, ya tolacas, le chupo las tetas, me echo al filo de la cama y se trepa encima y comienza a besarme y lamer el pecho y las tetillas así bajando poco a poco hasta llegar a Godzilla, estaba fierrazo, y de frente se va a las boloñas a lamerlas y chuparlas y meter cada huevo a la boca, rico csm :dribble: luego comienza a lamer y chupar el tronco todo acapela, q rico carajo, de ahí me pone el jebe con la boca y comienza a mamarla rápidamente casi desesperada loca x mi pinga, se metía unas atoradas bravas, pensé está perruña le gusta el sexo salvaje, así q agarre su cabeza con las dos manos y folle su boca violentamente hasta al fondo, se lo comia todito, así le hice dos veces... Chupada casi perfecta... Luego, se da media vuelta dandome la espalda y se sienta en mi verga, y comienza a moverse como loca, de ahí le di de a perrito, taladre esa concha aunque ya no ajustaba le di duro mientras lapeaba ese culo y gemía, diciendo que rico papi, asi, etc... le dije cowgirl y luego cowgirl invertido sin sacarla y se daba unos movimientos endemoniados quería quebrarme la chulapi... de ahí le digo misionero al filo de la cama con variantes de piernas al hombro y cucharita, y se fue volteando de a pocos hasta quedar en perrito al filo del catre, ahí la seguí taladrando, y le pedí el chiquito flores, se echó su lubricenter y se la empujé de a pocos, la laica gemía como virgen, fui subiendo el ritmo hasta dar duro ese anillo agetreado, gritaba como loca, más se la atoraba hasta botar el quaker. Terminamos sudaditos y matados, cerca de media hora csm!!

Higiene Personal: Se echa alcohol, ph, y pañitos húmedos, lo mismo me da a mí.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 25 lucrecias todo incluído

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo - Chongo club

17. Número de Habitación: 21 o 22, es el q está cerca al ñoba q está clausurado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No sentí malos olores, a mitad del mate prendió el ventilador, fui el tercer cliente de la perrita en el día. Nadie jodió.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: 

Me dijo que tiene dos hijos, q le gusta el baile, x eso esos movimientos :big_smile: y q se quedaba un mes más, dependiendo como le iba, pero esta weona fácil se queda más tiempo xq tiene su bien ganada hinchada que no la dejan respirar, ya que así nomás nadie entrega el chico x 25 mangos y con un cache espectacular, hasta no parece veneca x el buen trato que da esta elementa... Aprovechen gilbertos... Hablaos!!

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara pekeña cachetona  nariz peekiñita con mentón medio pronunciadito cabello sujeto en cola y un adorno 
2. Edad:
Unos 30 tantos tal vez 
3. Talla:
Aktita como 168
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..gruesita/cintura acorde a su contextura si tiene diría / al sentarse se nota./ senos caines chicos :v

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderona ..culo grande pero sin exagerar ..piernas si ed patona resalta mas k su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:..creo k en la muñeca o tal vez me ekivoke ..era otra chica ..disculpen

8. Apariencia / Vestimenta:
..bikini completo en tiras
9. Ajuste Vaginal:
..mazo 
10. Sexo anal:..ta bien trabajadito:misdoubt:

11. Mamada:espectacular....le dpy 8 
Chupa bolitas gp etc :v 
12. Relato del Servicio: bueno aki después de chekear los temas y después de tomar 2 chelistas con mis causas fui así todo.medio pikado animarme con esta kine la buske y de arranke me acerco y ella mesonrie me dice como es todo ese afán dentro se empieza a desnudar a besrme el cuerpo me dice papi kitate todo te tratare como rey..:baffle:..ya tengo mas de 40 años para kvengan a engañarme pero bueno le segui el juego y ella misma empezó a lamer todito abajo del cuellito bolitas ya k mas...comenzamos en misionero luego al filo de la cama ...luego en costado..de ahí cambiamos a taladreo..luego encima mio ella se empezó a montar y como tan bien fierrito se lo incrusta x atroya riko todo y luego se hecha en perrito donde asemeje hasta la ultima gota y ella jaandose las sabanas :v x

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: de LAV todita con javoncito 

14. Besos en la Boca:
No hago eso p
15. Precio:
25 completo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilo
17. Número de Habitación:
Buskenla ps ya saben como es no se hagan para rotando siempre XD
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
..si todo en orden