Jump to content

Hola Hdl Soy De Sjl Y Conozco Algunos Huekitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holas brothers of the Milk soy nuevo en esta pagina y kisera aportar mis experiencias buenas y malas con las kines ke e estado pero no se los pasos haber kien me podria ayudar.porke solo me conecto por cel y no se los pasos algun voluntario ke me agregue como amigo y de pasada para ir a la casa de los culitos de san juancho. Saludos

• 1 month later...
Publicado

Causa yo tambien soy de sjl y conozco solo algunos huecos, pero se que me falta por descubrir màs. Cuando incursionamos la zona

Publicado

Pasame el talan cuando puedes.o dejame tu fono pa hacer las coordinaciones respectivas.

• 1 month later...
Publicado

Ya normal. Yo pongo la nave pero hay le echamos pal gas y facil llegamos hasta el troca.ajajaja.me avisan brothers

• 7 months later...
  • 8 months later...
Publicado

Holas yo tambien soy de sjl y conosco algunoa huecos, pasen la voz para bajar en compañia por que es fregao bajar solo por estos lares

Publicado

Lo más bacan es bajar solo, pero eso si bien informado, pues cuando te ven en grupo como que se asustan algunos telochongos.

Publicado

Lo más bacan es bajar solo, pero eso si bien informado, pues cuando te ven en grupo como que se asustan algunos telochongos.

claro pero tampoco en mancha, 2 o 3 es suficiente ademas para ir a buscar nuevos sitios