zeus30 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Holas brothers of the Milk soy nuevo en esta pagina y kisera aportar mis experiencias buenas y malas con las kines ke e estado pero no se los pasos haber kien me podria ayudar.porke solo me conecto por cel y no se los pasos algun voluntario ke me agregue como amigo y de pasada para ir a la casa de los culitos de san juancho. Saludos
IRON MAN Publicado 20 de Septiembre del 2014 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Lee los Tutoriales en la pagina principal del foro.
Dannyelboy Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Causa yo tambien soy de sjl y conozco solo algunos huecos, pero se que me falta por descubrir màs. Cuando incursionamos la zona
zeus30 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2014 Pasame el talan cuando puedes.o dejame tu fono pa hacer las coordinaciones respectivas.
Alfredo C. Pardo Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Avisen HDL para irnos de Kine por todo SJL :boss:
BAD BUNNY Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 PASEN LA VOZ YO TAMBIEN SOY DE SAN JUAN
zeus30 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2014 Ya normal. Yo pongo la nave pero hay le echamos pal gas y facil llegamos hasta el troca.ajajaja.me avisan brothers
Ouroburus Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Y cuales son los "huequitos" que conoces?
Jose Antonio Peralta Publicado 30 de Diciembre del 2014 Publicado 30 de Diciembre del 2014 si me apunto, io soy de SLJ avisen ps causas
BioBiolador Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 oigan hdls cuando financiamos la reapertura de este @@gab15xd @ @@Ouroburus @xxikaruzxx @AndreSchurrle @@zeus30 @ @Dannyelboy
Dengue Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 Holas yo tambien soy de sjl y conosco algunoa huecos, pasen la voz para bajar en compañia por que es fregao bajar solo por estos lares
ORGASMICO Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 Lo más bacan es bajar solo, pero eso si bien informado, pues cuando te ven en grupo como que se asustan algunos telochongos.
Dengue Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Lo más bacan es bajar solo, pero eso si bien informado, pues cuando te ven en grupo como que se asustan algunos telochongos. claro pero tampoco en mancha, 2 o 3 es suficiente ademas para ir a buscar nuevos sitios
Publicaciones recomendadas