Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola HDL, mi historia del martes pasado, bueno me encontraba por sjm y decidí ir a este local para mi mala suerte me parece que estaban almorzando era la 12:30 y nadie abría la puerta a pesar de estar tocando y tocando no recomiendo ir en ese horario... bueno me di unas vueltas por los alrededores y me cruzaba con cada veneca culona arrechante, regresando despues de media hora o mas por fin abren la puerta y veo 5 kines pero altoke se ocuparon los ultimos cuartos, entonces decidi entrar con esta kine de buen culo.
1. Tipo de Rostro: ovalada cabello negro lacio algo simpatica.

2. Edad:27 a mas

3. Talla:con tacos 165

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderas anchas cintura delgada al parecer esta trabajando en su cuerpo se ve bien lo unico malo son sus senos que son caidos ya debe de ser mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un rico culo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que vi uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro tipo maya algo asi parecido usan todas 

9. Ajuste Vaginal:regular 

10. Sexo anal:no voy por ahí.

11. Mamada:lo normal para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio:solamente mire el culo y dije con esta es, asi que entre pague el servicio luego empezo todo el paleteo conversamos un poco mientras nos calateamos lo normal me puso el poncho luego misionero estuve ahi buen rato piernas al hombro de ahi al filo bombeando practicamente hice toda la chamba la agarre en perrito ahi aprecie ese culito, bombeando fuerte hasta que se me vino toda la leche, termine sudando ahi, es amable pero le falta mejor atencion

13. Higiene Personal: solo PH 

14. Besos en la Boca:no besos

15. Precio:37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal el sol, enrealidad nunca veo el letrero de hosta simplemente entro.

17. Número de Habitación:la penultima puerta del lado izq.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6 solamente me queria vacear 

20. Comentarios Adicionales: seguire probando, por ahi vi a una flaquita culona en el ultimo cuarto, alguien sabe si atiende bien?