Jump to content

Anai(s) / ecuatoriana chata blancona cara de ratona / Sexi Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta nena ya la he visto hace poco tiempo por aqui, y estaba entre entrarle o no, y bueno esta vez me anime.

Parece que no tiene tema, revise, si tiene ppr favor pasen el dato.

1. Tipo de Rostro:
Rostro redondo pequeño , ojoncita cejas delineadas nariz pequeña cabello negro lacio a 1/3 de espalda. Simpaticona. Cara de ratona.
2. Edad:
Debe estar en sus 26 maso
3. Talla:
1.52 sera.
4. Color de Piel:
Blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media, cintura estrecha barriga casi plana, senos pequeñitos y ligeramente caídos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no muy pronunciadas y culito acorde a su cuerpito, es quebradita, piernas pequeñas axorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le note 3 en la nuca espalda alta.

En la muñeca y dedos medio y anular derechos.

This is the hidden content, please

Pircing en el ombligo y un tajo de cesarea.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro, tacos medios.
9. Ajuste Vaginal:
Aca esta weona me cago no se si es maña o es natural pero me estrangulo al muñeco csm. Si tuniera que dar un porcentaje diria un 85%
10. Sexo anal:
No lo da dice.
11. Mamada:
Con algo de esmero pero por tiempo discreto
12. Relato del Servicio:
Al hacer la consulta me respondio con vos aguda como de caricatura, y siempre me hablo von esa voz, me parece que es impostada, ya en el cuarto me pelo mientras vamos con ersando de algunas cosas ppr ahi, ya desnuditos, me pone el pre y comienza con el mamey, despues le digo que monte y ala mrd entre y ajusto como mrd, y la flaca se movia de adelante hacia atras y despues de arriba hacia abajo en sentones, yo le acaeiciba las escasas tetitas que adornaban su silueta, el ajuste se mantuvo todo el tiempo en que la nena eatuvo arriba despues de buen tiempo pasamos a perritos, ahi el ajuste igual se mantuvo, csm o sabe como ajustar y panocha es estrechasa, la tuve asi buen tiempo con embestidas fuertes y la nena medio que gemia, aproveche para sovarle el ojal, ua despuea de in rato ña pongo al filo de la cama se lo meto despacio y la wona pone cara de arrecha, ajuste igual se mantenia, pregunte por el asterisco y no lo daba, le empece a acelerar las embestidas y ya con las patitas al hombre y la nena ponia caramelo de dolor o gusto pero no se quejaba, segui asi por buen rato con las embestidas hasta queq despues de un rato asi y con el muchacho algo resentido por el ajuste, me vine.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
No los pedi!
15. Precio:
30 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi Geishas
17. Número de Habitación:
Estaba en el 13 esta vez.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpios y comodos sin baños.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Física 6.4 performance 7.2
20. Comentarios Adicionales:

No me relogeo y es amable en el trato.

Saludos HDL.

Publicado

El de la espalda es como una rosa adornada con algo mas geometrico El de la muñeca der. Un ancla.  En los dedos medio y anulares unas palabras.

A esta nena la he visto antes en #6 y en #17.

This is the hidden content, please