savarese Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: carona, semi-redondo, pelo nero 2. Edad: 35 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso carnosa / maso / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / regular de carnes 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza neros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable GP 12. Relato del Servicio: dando vueltas como trompo y al verla y parlar me convencio, ya dentro del cubil me dio una mamada ricolina con GP, ya con la pija en ristre le di curso intensivo x la marucha regularon el ajuste en patas al hombro, logo en rintintin segui con la ruta trazada y ya con los eggs tintineando le aplike la ley de murphy en firulais mordelon caraj... y ya en el epilogo del faenon volvimos a patas al hombro y con la saliva cayendo de mi boca le di hasta quemar el ultimo cartucho, el aseo de rigor y safe, maltrecho pero jueliz, alaoz. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 2do. callejon 17. Numero de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio su cometido, valio la inversion, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Henderson Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Alguien que informe si regreso la flaquita mishell rubia con su plata
Publicaciones recomendadas