MrJack Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 Bueno hdl aqui el relato de mi segundo polvo en la nn despues de la bebita de celeste 1. Tipo de Rostro: En mi opinion simpatica, blanconcita con cabello casi castaño rizado largo, que rica se le ve toda leoncita xd2. Edad: Me dijo 23, si los parece3. Talla: 1.70 con tacos aproximadamente4. Color de Piel: Blancona, no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, hasta tonificada me atreveria decirlo, ricas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo, con esa cinturita se le forma un rico corazon en perrito7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy malo para esto jaja tampoco me percate lo siento hdl8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rojo y un brassier rojo tambien que le tapaba solo los pesones9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene su trajin10. Sexo anal: No rotundo, pero se le ve que ya tiene su uso11. Mamada: Regulas, intenta garganta profunda, comenzo besandome a los alrededores de mi martillo de thor xd y lego se mando a la chupada12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta y lo primero que me atrajo es su cuerpo y esa melena toda crespa que se maneja, en la puerta le pregunto por el servicio y si hace anal a lo que me responde de que no, bueno que importa, ya adentro le cancelo lo acordado y procedemos a disfrazarnos de adan y eva , me pide que me heche y comienza con el oral, luego se monta encima y empieza a saltar, procedemos a perrito y en esa pose que rica se le ve, saca todo el culito que tiene y procedo a taladrarla, luego en misionero, que elastica esta flaca jaja se abrio todo de piernas y de frente que meti clavado xd asi estuve unos 10 minutos, quizas un poco menos y le pedi ranitas, aca si como maximo habra hecho 2 minutos de ranas porque se canso jaja, luego repetimos en perrito y vote todo el estres 13. Higiene Personal: Regular, solo se limpio con pañito humedo 14. Besos en la Boca: Nada no pasa nada en chongos 15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 217. Número de Habitación: 6 segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo rica, no es apresurada la flaca, deja tirar tranquilo jaja 20. Comentarios Adicionales: Aqui esta flaca me dijo que es ecuatoriana y que recien esta en peru esta semana, ya lleva 3 años en el negocio segun ella pero primera vez en el Peru
HULK Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Fui temprano a meterme mi polvito . Despues de dar vueltas me encuentro con esta ricura coqueta me ofrece placer al máximo 1. Tipo de Rostro: simpatica me gusta la morena está. 2. Edad: 23 años dice le pongo máximo 253. Talla: con tacos 170 sin ellos 1:554. Color de Piel: Trigueña suave rica piel5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sesgada buena cintura barriga plana senos medianos ricos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera en perro de la Ptm cielo en su punto piernas lo normal Ptm que rica7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pircing . Rato no me percaté. Pero si un chuzo en el vientre ya que es creo que cesariada pero no senota 8. Apariencia / Vestimenta: una lencería y esas tetas ricas paradas con algo que se le tapa el pezón 9. Ajuste Vaginal: medio diría en creo que fui si no el primero uno de los primeros . Le sentí 60% de ajuste 10. Sexo anal: noooooo nada sagrado dice11. Mamada: ptm uno de sus puntos fuertes . Mamonaza una de las mejores mamadas que me han dado12. Relato del Servicio: bueno pro salió una crespa de ese cuarto . Toda coqueta me llama Ptm nunca la vi antes . Consultó quedamos en acuerdo Ptm entró me conversa chevere la flaca . Calatita se estira enseñándolme su rico cuerpo en la cama . Yo calato dije ptm a que hora apaga la luz . Luz blanca cacha csm . Me hecho me lo mama como toda una Perra.. que rico mirandoce al espejo como lo mamá mi cabezcabezón. Me cagó la cabeza csm le dije tratarlo todo . Llegó a las de 3/4 casi todo se atora lagrimea jajaja. Y me monta que rica movida csm . Me viola la mierda se loquero con mi vena comienza a cabalgar Ptm me quiso madrugar . Luego perrito se lo doy de alma la Pere a se mueve en perro csm Cachera le palmeo suave . Luego misionero Ptm que rico ma mierda un poco más y pone sus pies en sus orejas está Pere a creo que ha trabajado en circo csm jajaja avre como una V las piernas y me veo mi cabezón como esa concha se trata mi vena me loqueo csm . Pone cara de cacherita.. Luego al hombro la que si cargar . Vuelta la puse en perro ptm me desgracia qye rico recibe la pija . La monté ahí la sintió que rico se mueve . Y se vino la Vaciada de techo13. Higiene Personal: limpia suave perfumadita14. Besos en la Boca: nada todo chevere y tranki15. Precio: 30 Lucas recontra bien pagado csm16.Telefono / Anuncia / Local: nn217. Número de Habitación: 1 20 segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal . Ptm donde la cagá es en la sabana . Es un asco esa sabana. Creo que llevaré mi sabana19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados csm . Quise meterme 2 polvos el otro se lo quería dar a carolina . Pero esta si que me saco la leche como limón de molientero20. Comentarios Adicionales: lo que me cagó dice ser de Ecuador pero el dejo no le note . Bueno hace tiempo no encontraba está leve de Cachera. . Te cobra despues del caché. Ptm Pm la volveré de hecho a cachar . .. 4
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 En 15/5/2019 a las 22:59, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo: 1. Tipo de Rostro: simpatica me gusta la morena está esta es la que esta la semana pasada en el 6 del primer piso o es otra confirmame hermano 1
HULK Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 @sagitarius37 estimado según han informado está flaquita estuvo en la 6 primer piso . Yo no la vi ahí. La última vez que la vi estaba en la 20 segundo piso pero eso fue el día miercoles
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 10 minutos, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo: la vi estaba en la 20 segundo piso pero eso fue el día miercoles Checa las fotos que colgue y confirmame segun dice lleva recien una semana 1
HULK Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 54 minutos, sagitarius37 dijo: Checa las fotos que colgue y confirmame segun dice lleva recien una semana Eso es lo que también no entiendo . El dia que me la comi me dijo que estaba hace 2 dias con ese dia . Pero según dice un hermanos es mas le iso tema semanas antes que yo . A lo menos que sea otra. .. por eso le ise tema nuevo pero lo enlazaron con otro R DE ANGIE....que será?? La foto que me mandastes es ella misma 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 Bueno tenia que probarla tenia su gente siempre que abria la puerta entraba uno me la hicieron 4 veces csm di vueltas me cache a la choco baje y otra vez se encerro con un pulpin csm bueno me fui a tomar mis chelas recuperar calcio y apenas abrio le cai tan rapido que lo cerre a un pata sorry hermano ya le tenia apuntada 1. Tipo de Rostro: ovalado pelo ondulado llamativo ojona no es tan simpatica2. Edad: 263. Talla: sin tacos 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / si resalta / nada solo un par de rollitos al sentarse / medianos bonitos pezon y aureola marrones6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano pero caido / intermedias ni gruesas ni delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria de hilo color rojo solo tapaba sus pezones y concha9. Ajuste Vaginal: 50 % la agarre ya con el tacho lleno 10. Sexo anal: noooooooooo pero esta usado tocara ser cliente y paciencia 11. Mamada: buena se lo come todo buen rato le pedi yapa y atraco por buen rato 12. Relato del Servicio: paso empujandola adentro nos saludamos con un pico le cancelo se hecha en la cama cansada y me mira como me calateo me dice huevadas se quita esa huevada de ropa que en un segundo sale me pregunta huevadas y se masturba csm ya estaba fierro me dice si ya quiero penetrarla le digo seeeeeeeeeeee lo mama y comenzamos defrente me fui a sus tetas chupe y chupe nunca me canse ella acariciandome ya tenia buen tiempo en mi cabeza cruza la idea csm ahora falta que con 2 poses me bote porque ya estoy mas de 15 minutos csm le pido contra la puerta para que el venado que cerre al entrar escuche y se la meto con furia la miarda ya estaba mojada encima sin tacos asi que en esa pose la tenia como grua le daba mal y sonaba plac plac ptm la miarda aguanto la jale a la cama sin sacarlo y la pendeja se metio unos sentones bravos circulos luego subio en esa pose las patas y tipo rana saltaba duro csm de ahi se aloco y pego su espalda a mi pecho csm como me lo doblo mas bien que era mi segundo polvo si no de ahi la puse en perro normal luego me pare en la cama ella se torcio riko ese culo me jalaba le di tan chueco que la miarda pidio chepa me dijo mi amor me estas matando de aqui no voy a poder trabajar solo me rei ni que fuera la Perrita verde cambiamos a misionero pero encima de la cama y le meti mas chueco ptm como rosaba la miarda me cago chupandome la oreja y hablando huevada y media pero nica segui y segui hasta que me metio un lenguaso que me cago porque ya habia agarrado velocidad y sonido plac plac plac csm el roce era bravo y bote toda la avena esa que le gusta al peluchin del foro nos hechamos y seguimos la conversa csm hablamos de ella de su pais y huevadas un besito y un volvereeeeeeeeeee13. Higiene Personal: no vi pq me cambie me despedi y cerro la puerta calata14. Besos en la Boca: sip15. Precio: 30 solcitos no pague mas casero16.Telefono / Anuncia / Local: la nene milf 2 que esta mejorando su harem17. Número de Habitación: 06 del primer pizo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se es mas amplia que las ratoneras del 2do pizo19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos20. Comentarios Adicionales: buena potra ya esta domada le gusta el cache hicimos buena quimica y se gano un casero serio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
HULK Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 6 horas, sagitarius37 dijo: Bueno tenia que probarla tenia su gente siempre que abria la puerta entraba uno me la hicieron 4 veces csm di vueltas me cache a la choco baje y otra vez se encerro con un pulpin csm bueno me fui a tomar mis chelas recuperar calcio y apenas abrio le cai tan rapido que lo cerre a un pata sorry hermano ya le tenia apuntada 1. Tipo de Rostro: ovalado pelo ondulado llamativo ojona no es tan simpatica2. Edad: 263. Talla: sin tacos 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / si resalta / nada solo un par de rollitos al sentarse / medianos bonitos pezon y aureola marrones6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano pero caido / intermedias ni gruesas ni delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria de hilo color rojo solo tapaba sus pezones y concha9. Ajuste Vaginal: 50 % la agarre ya con el tacho lleno 10. Sexo anal: noooooooooo pero esta usado tocara ser cliente y paciencia 11. Mamada: buena se lo come todo buen rato le pedi yapa y atraco por buen rato 12. Relato del Servicio: paso empujandola adentro nos saludamos con un pico le cancelo se hecha en la cama cansada y me mira como me calateo me dice huevadas se quita esa huevada de ropa que en un segundo sale me pregunta huevadas y se masturba csm ya estaba fierro me dice si ya quiero penetrarla le digo seeeeeeeeeeee lo mama y comenzamos defrente me fui a sus tetas chupe y chupe nunca me canse ella acariciandome ya tenia buen tiempo en mi cabeza cruza la idea csm ahora falta que con 2 poses me bote porque ya estoy mas de 15 minutos csm le pido contra la puerta para que el venado que cerre al entrar escuche y se la meto con furia la miarda ya estaba mojada encima sin tacos asi que en esa pose la tenia como grua le daba mal y sonaba plac plac ptm la miarda aguanto la jale a la cama sin sacarlo y la pendeja se metio unos sentones bravos circulos luego subio en esa pose las patas y tipo rana saltaba duro csm de ahi se aloco y pego su espalda a mi pecho csm como me lo doblo mas bien que era mi segundo polvo si no de ahi la puse en perro normal luego me pare en la cama ella se torcio riko ese culo me jalaba le di tan chueco que la miarda pidio chepa me dijo mi amor me estas matando de aqui no voy a poder trabajar solo me rei ni que fuera la Perrita verde cambiamos a misionero pero encima de la cama y le meti mas chueco ptm como rosaba la miarda me cago chupandome la oreja y hablando huevada y media pero nica segui y segui hasta que me metio un lenguaso que me cago porque ya habia agarrado velocidad y sonido plac plac plac csm el roce era bravo y bote toda la avena esa que le gusta al peluchin del foro nos hechamos y seguimos la conversa csm hablamos de ella de su pais y huevadas un besito y un volvereeeeeeeeeee13. Higiene Personal: no vi pq me cambie me despedi y cerro la puerta calata14. Besos en la Boca: sip15. Precio: 30 solcitos no pague mas casero16.Telefono / Anuncia / Local: la nene milf 2 que esta mejorando su harem17. Número de Habitación: 06 del primer pizo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se es mas amplia que las ratoneras del 2do pizo19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos20. Comentarios Adicionales: buena potra ya esta domada le gusta el cache hicimos buena quimica y se gano un casero serio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me acaba de decir que me extraña .. Ptm hasta ahora sigo soñando con esa avertura de piernas que se dio csm parecía una V .. 1
MrJack Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Publicado 21 de Mayo del 2019 En 20/5/2019 a las 11:29, sagitarius37 dijo: esta es la que esta la semana pasada en el 6 del primer piso o es otra confirmame hermano Así es, estuvo primero en el 6 del segundo piso, dónde me atendí con ella, luego tal como dicen arriba estuvo en el 20, es más la vi ahí también, provecgo con esta perrita, sin duda es buena atención 1
HDLchalon Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara de morena clara2. Edad: 253. Talla: 1.674. Color de Piel: trigueña clara, parece piel de peruana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la contextura super buena figura para que/ rica cintura de avispa/ no note barriga/ riquisimos senos aunque ya produjeron leche y tiene estrias pero igual se deja lactar ricolino6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas parecen carreteras/ semejante culo, parece semituneado/ 2 yucas para amasar7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacas al toque por la talla y su cabellera crespa hasta el antebrazo y tiene un piercing en el hombligo8. Apariencia / Vestimenta: tiene trajes tipo vedette , esos llamativos de colores9. Ajuste Vaginal: increible que tenga 50%, sera por mi Grosor ?10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: Para que negarlo, rica mamada, lo succiona bien cuando se lo traga, le gusta paletearlo con la lengua, me recordo a los primeros días con Targaryan , no visitó tu cerebro, habra durado 4 min, por ella seguro seguia12. Relato del Servicio: La vi con bastante demanda, asi que me anime a probar, me acerco y veo un cuerpo escultural que tiene una cosas bella una cosa preciosa, hago la consulta y entro en una, le doy su billete y nos pelamos, me pidio hecharme a la cama para el oral descrito en punto 11, que rica mamada , cache de boca, no hay pierde, aunque no llega al level de Mia y de todos ni la chata Miluska, pero es buena . Empezo montando en cowboy y la flaca jadeaba rico, me entrega sus melones a mi antojo, luego se acerca a tu oreja y respira ahi de mas a menos acelerando mientras la ametrallo con tu cabeza por abajo, ella suelta un gemido, yo casi me la creo, segui aplicando y ahi pedi ranitas, uy que rico se tragaba toda esa cueva, ahi senti mas ajuste cuando chocaba pared, ricolino , de ahi la puse de costado contra el espejo y le daba duro mientras le cogia los senos exprimiendo el mango, para terminar le pedi en 4 al filo de la cama PLAC PLAC , que rica perita , le meti quinta y la flaca pedia chepa, segui dando y dando hasta que salio tu desayuno. 13. Higiene Personal: Se lavo y usa alcohol14. Besos en la Boca: nika15. Precio: 30 kenjis bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna VIP 217. Número de Habitación: 6, Piso 118. Limpieza y Privacidad en la habitación:han puesto cosas nuevas y raras para guardar maletas , tendran camaras escondidas tipo telo ? 19. Puntaje de Atención (0/10): por la entrega y el cuerpo 6.5 , si diera el ano pasaria la valla del 720. Comentarios Adicionales: rica morena, es monita dice, para mi parece de cañete, tienebuen cuerpo, poca grasa, hay tetas y culo, no te apura no se queja, buena opcion para soltar el taco. Editado 22 de Mayo del 2019 por HDLchalon espaciado
locogrillo Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:es simpática labios gruesos bien puntadas cabello crespa hasta la cintura2. Edad: no pregunté lo pongo 253. Talla:1654. Color de Piel: blanca tirando para trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gorda ni flaca normal cintura no tan avispa como dicen barriga cero senos grandes pero un poco caines6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo grande bueno piernas acordé a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví pero tiene un costo corte de marucha más arriba será x q es mamá 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón negro y brasier del mismo color9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido10. Sexo anal: no da pero ya se nota reventado11. Mamada: Monse solo un rato hasta q pare ententa hacer GP12. Relato del Servicio:esto fue ayer lecheros mi saqué de clavó por q la semana pasada lo ví pero se enserro con un venado ayer estaba parada consultas de rigor y adentro es buena honda alegre un saludito agarrada de culo manoseo y picos al toque lo Pele con mis dientes besito no mucho mi puso reloj de 15 minutos la bandida pero igual enpeso a mandarle saludos Para sus fans solo un rato hasta q este tieso enpesamos al filo de la cama buen taladreo de arriba hacia abajo sin piedad resiste la mierda da unos cuantos gimidos como para que mi saque rápido la leche igual se pelo conmigo pásamos a perro buen panorama se veía un cuñaso medio marrón lo toque no quiso unas palmadas fuertes buen rato hasta q se quejo enpeso a dicerme Papi dame tu leche después lo cambie a piernas al hombro dónde q m desgracie Ploc ploc como sonaba la envistida mesionero no mi venía y la mierda m djo q la hora se había cumplido para terminar pedí 2 minutos en tejiera donde q no aguanté y mi vino el yogurt mi sacó el pre mi dió pH alcohol y ella solo se limpio con papel mi cambié y saludos y picos chaufa13. Higiene Personal: no tenía olor pero solo se limpio con papel14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: nene Vmt17. Número de Habitación: 3518. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): un 4y medio20. Comentarios Adicionales: no vuelvo más a aprenderme con esta flaca solo da 15 minutos
LAST DANCER Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 Ya hay varios meones que se me han caído hace raton .....uds lo saben .... Está webona tiene como 1500 años en la pomada mal igual que la del 37.... Nextttt para todos uds. Y eso lo de trafa es veridico ya la cronometre en su debido momento .. 1
LAST DANCER Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 Chaloncito no te arsñes por esta trafera.. 1
HULK Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 6 horas, LAST DANCER dijo: eso lo de trafa es veridico ya la cronometre en su debido momento Ruperta lanza tu R si es que la has cronometriado. Ya que me parece que te estás estas hueviando otra vez o es que la flaca tiene dos personalidades . Una buena y otra mala... 1
HDLchalon Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 12 horas, LAST DANCER dijo: Chaloncito no te arsñes por esta trafera.. Haha, nada es que algunas kines atienden bien a algunos y otros no. Eso es normal en algunas quines, de igual manera hay otras que son todo terreno y mantienen la entrega. Así como las que son 100%estafa. A mi me atendió bien, los demás nose. Fácil es como dice el hermano Avenger , es puta bipolar 1
Publicaciones recomendadas