LAST DANCER Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 16 horas, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo: Ruperta lanza tu R si es que la has cronometriado. Ya que me parece que te estás estas hueviando otra vez o es que la flaca tiene dos personalidades . Una buena y otra mala... Perrita verde...Nica ..no le entre..ni le entraré..solo que a esta flaca ya la manyo de años.... 1
HULK Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 En 24/5/2019 a las 16:55, LAST DANCER dijo: Perrita verde...Nica ..no le entre..ni le entraré..solo que a esta flaca ya la manyo de años.... es un manjar
PORKY Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 Como me vuelve loco ese cuerpo, le entré y le di mil pingazos por segundo... Los hechos ocurrieron hace semanas. 1. Tipo de Rostro: Ovalado largo. Labios gruesos, nariz tipo griega, cejas medianas, ojazos con párpados oscurecidos. La señorita es atractiva por lo menos. 2. Edad: Diría que 28 por ahí. 3. Talla: Con tacazos siempre 1. 68m.4. Color de Piel: Clara 5. Contextura. Mediana Cintura. Tiene y se forman curvazas. Barriga. Con algo de rollitos, pero se le aprecia casi plana. Senos: Grandes y sueltos que se aprecian como dos mangos que rebotan cuando ella monta. 6. Caderas. Bien ahí, muchachos Culo. Culazo, sin exagerar. Piernas:semi gruesas, están bien para ella. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo. 8. Apariencia. De lobaza. Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: Recuerdo que maso. 10. Sexo anal: Creo que si, pero será cuestión de convencerla. 11. Mamada: Muy buena, hace un GP tremendo, no visita eggs, pero se toma su tiempo y se cachetea la lengua. 12. Relato del Servicio:El Osito y yo nos felicitamos mutuamente, Angie es una mujer arrechante, te come con la mirada, además maneja un cuerpazo que no pasa desapercibida. Le doy la guita y ella hace CLINK CAJA!!! La chupa de locura, como describí. Se sienta y hace un capachun de antología, como para recordar esas tetazas rebotando mientras cabalgaba. La puse al filo del catre y le di para que tenga, guarde y reparta!! Tanto le di que ella se sintió cómoda y me brindó su humedad, se corrió como una cerda, rico que la cache en esa pose, no me chapo, ni me dio besos porque el cornudo del esposo desesperado enviaba mensajes preguntando que hacia. ¿? La puse en cuatro pa deleitarme del panorama, de ahí mismo me Eche sobre ella e hicimos el dragon, sobre ese cuerpazo este Oso se corrió como un campeón y brinde la faena al tendido 4 de sombra, esa noche corte, rabo y orejas, al día sgte puse mi carnicería, abrí la puerta grande de la feria de San Isidro, junto a Roca Rey. Ole, ole y ole..... 13. Higiene Personal: Papel, alcohol14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Nené 2 VMT17. Número de Habitación: Aquellos días en el 06 del primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 de atención y puede ser más De belleza un 6.2 mínimo. 20. Comentarios Adicionales: Ella es totalmente recomendable, el día que se decida a dar el culo me quedo a vivir allí. Ahora la pueden encontrar en la miel, esta que vuelve loco a mi compare amoroso porque le pide 40.... Jajaja Aprovechen mientras puedan. @AMOROSO VIP @OBITO UCHIHA @Antaresxd1 @Mao Zedong @*MADARA UCHIHA* @dark máster alias pajarito @perrita verde Y muchachos todos. 2
PORKY Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 (editado) @AMOROSO VIP @OBITO UCHIHA @Antaresxd1 @Mao Zedong @*MADARA UCHIHA* Agregaré unas palabritas en secreto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @AMOROSO VIP @OBITO UCHIHA @Mao Zedong @*MADARA UCHIHA* @increible perritaaaaa Y más muchachos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Mayo del 2019 por Oso Yogui 7
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 @Oso Yogui q ricas tetas son pinks..dime osito de felpa, ¿ se deja lactar las ubres? ..soy un chupa chichi.. esa perra es el descubrimiento de mi perrita verde la hulkcita . ...pobre cachudo como estara sufriendo . 1
Publicaciones recomendadas