Jump to content

Belen 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz respingada buena cabello largo hasta la cintura.
2. Edad: nose 27 o talvez menos

3. Talla: 1.70 con Tacos
4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura rica, poca,senos grandes ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi de avispa, buen culo se ve el globo, ricas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nome percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini tanga celeste bien noma  se le ve

9. Ajuste Vaginal: normalon
10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: 7/10 normalon y escoges la posicion

12. Relato del Servicio: dandome una vueltita por los rooms me percato de esta kine que aun seguia (le entre hace 2 semanasXD) y estaba paradita con su rica tanguita que me puso fierro asique sin dudarlo entro de una, besito y saludo, pago y sorpresa subio el precio s40, pero como me reconocio pago los 30 respectivos, talvez a sus caseros les debe cobrar normal, me limpia el muchachito me pone el forro y me pregunta como va cantar mamon normalon rico y justo, se sube encima y rico se mueve bien se te pega rico al cuerpo me acaricia nomas le gusta empieza dar besitos y le acaricio esos melones buenos que se le ve , luego misionero te acaricia todo el cuerpo talvez para que acabe rapido xd le doy duro empieza sacar alginos gemidos le gusta , luego pasamos a el dog y aqui hay que tener cuidado que se meve como licuadora le sujeto de los hombras y le doy a full gime y bote el kuaker, la kine se sigue moviendo para sacar las ultimas gotitas (para mrd xd)

13. Higiene Personal: 
Alcohol gel y papel
14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: s30 pero subio s40 pregunten bien

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas
17. Numero de Habitación:
Room 7
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: te saca ella el forrito y te da papel con alcohol gel para que te limpies.

19. Puntaje de Atencion (0/10):
8/10 talvez mas
20. Comentarios Adicionales: Es  buen polvo le entre en one porque la primeta vez igual me atendio bien, peto esta vez en el cuarto no estaba el espejo :( habian pintado el cuarto pero ya lo van a colocar. Se queda todo mayo y unas semanas mas de junio crel no recuerdo xd