zeus30 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Bueno brother of the milk.gracias por aceptarme en su grupo.y a continuación paso a contar mi experiencia vivida.mi amigo jose un cherito chibolo ke recién empieza su vida de bandido.con señora e un hijo.un dia me conto ke conoció una amix pero no podia llamarla de su cel porke temia ke la bandida la llamara cuando estaba en casa.por tanto en horas de trabajo me pedia ke le preste mi cel como mi cel y el de la bandida son rpc no se gasta la llamada.hasta ke un dia la bandida me llama cuando estaba en casa y la saco a chelear sin kerer keriendo.despues de dos salidas me invita con un par de.sus amigas en salir a tonear.esa noche si o si era el día de cache.le di chela whisky y en el vodka la tumbo.me la llevo y le meti una pingueada.esa noche me dio una chupada de bolas y hasta me hizo rl beso negro.luego de 15 min le sampe toda mi pobreza.no soy aventajao pero tengho lo mio.despues de una bstalla de casi mas de media hora y tal parece ke le gusto mi muchacho o la forma aninal como la cogi y desde ese dia hasta el dia de hoy me sigo Culeando a ese culito. No es la gran cosa pero sirve pa sacar mi lechesita . ajajajaja saludos
jorgejabs Publicado 26 de Noviembre del 2014 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Buen relato... pasa el fono camarada.... saludoss
kamuss Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 no tengas remordimientos x ser buen o mal amigo... el te la puso en bandeja... asi que aprovecha nomas...
Rac Gce Publicado 1 de Diciembre del 2014 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Bueno brother of the milk.gracias por aceptarme en su grupo.y a continuación paso a contar mi experiencia vivida.mi amigo jose un cherito chibolo ke recién empieza su vida de bandido.con señora e un hijo.un dia me conto ke conoció una amix pero no podia llamarla de su cel porke temia ke la bandida la llamara cuando estaba en casa.por tanto en horas de trabajo me pedia ke le preste mi cel como mi cel y el de la bandida son rpc no se gasta la llamada.hasta ke un dia la bandida me llama cuando estaba en casa y la saco a chelear sin kerer keriendo.despues de dos salidas me invita con un par de.sus amigas en salir a tonear.esa noche si o si era el día de cache.le di chela whisky y en el vodka la tumbo.me la llevo y le meti una pingueada.esa noche me dio una chupada de bolas y hasta me hizo rl beso negro.luego de 15 min le sampe toda mi pobreza.no soy aventajao pero tengho lo mio.despues de una bstalla de casi mas de media hora y tal parece ke le gusto mi muchacho o la forma aninal como la cogi y desde ese dia hasta el dia de hoy me sigo Culeando a ese culito. No es la gran cosa pero sirve pa sacar mi lechesita . ajajajaja saludos Brother pasate el fono ps men
Alexander20158 Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 Amigo con nombre de perro pastor alemán, te puedo decir que no eres una mala persona, tu amigo debe saber que la canina era una bandida y que algo así podría suceder, al contrario pónganse de acuerdo y háganle una DP, eso si cuídense del Covid.
pichulapazo Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 No le veo nada mal ambos saben que la flaca es para el mate el lo sabe bien y tu también ,saben que la tiene caleta y así como el fácil otro por ahí le da su arrimon
tholomeo1785 Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 En 20/9/2014 a las 14:22, zeus30 dijo: Bueno brother of the milk.gracias por aceptarme en su grupo.y a continuación paso a contar mi experiencia vivida.mi amigo jose un cherito chibolo ke recién empieza su vida de bandido.con señora e un hijo.un dia me conto ke conoció una amix pero no podia llamarla de su cel porke temia ke la bandida la llamara cuando estaba en casa.por tanto en horas de trabajo me pedia ke le preste mi cel como mi cel y el de la bandida son rpc no se gasta la llamada.hasta ke un dia la bandida me llama cuando estaba en casa y la saco a chelear sin kerer keriendo.despues de dos salidas me invita con un par de.sus amigas en salir a tonear.esa noche si o si era el día de cache.le di chela whisky y en el vodka la tumbo.me la llevo y le meti una pingueada.esa noche me dio una chupada de bolas y hasta me hizo rl beso negro.luego de 15 min le sampe toda mi pobreza.no soy aventajao pero tengho lo mio.despues de una bstalla de casi mas de media hora y tal parece ke le gusto mi muchacho o la forma aninal como la cogi y desde ese dia hasta el dia de hoy me sigo Culeando a ese culito. No es la gran cosa pero sirve pa sacar mi lechesita . ajajajaja saludos jajajajaja explayate HDL estamos para leer tus anecdotas. No olvides los detalles de la historia
Publicaciones recomendadas