Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Mayo del 2019 Leyenda Publicado 15 de Mayo del 2019 Ese día me arriesgué con esta mona. 1. Tipo de Rostro: tez clara, media ojerosa, cara de tía, cabello negro.2. Edad: le pongo 32.3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / casi grande, nalgona / medianas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: corset negro.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: fue breve, aunque felizmente la tenía erecta, hizo lo básico de mala gana.12. Relato del Servicio: me llené de paciencia, mi instinto me dijo que era eticosa y media trafera, no me equivoqué. Adentro marcó su territorio y se portó como diva, todo le apestaba, eticosa al mango. No me hice problema, más bien traté de llevarla por el lado amable para poder disfrutarla lo más que se pudiera, esas nalgas valían la pena. Vino un protocolo muy frío y un oral discreto, felizmente estaba al palo. Ella comenzó trepando, movimientos deficientes, lo bueno es que su ajuste pasaba piola, había fricción. Después le pedí de costeño, aceptó y ahí se acomodó, en una de esas me dijo que no sea tosco, así que bajé un poco las revoluciones. Me señaló el tiempo y lejos de bajonearme seguí adelante, por dentro me reí porque los 30 soles no me significan mucho, mi idea siempre es disfrutarlas lo más que se pueda. Pasamos a misionero y acá le di un toque nada más, un leve plac plac plac mirándola fijamente como para hacerle sentir mi presencia. Me volvió a reiterar el tiempo, así que le pedí perrito. Como en mis mejores tiempos, agarré bien esas nalgas, metí quinta velocidad y fuá, no aguanté mucho tiempo y boté la lactosa.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 18 del primer piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.20. Comentarios Adicionales: le pregunté en tono amable la razón por la que controlaba mucho el tiempo si es que no había gente, me respondió cualquier estupidez, pero ahí terminamos bien. 2 1
Publicaciones recomendadas