Jump to content

Tatiana Veneca Flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Martes de la semana pasada, baje al local luego de visitar el barrunto que cada día anda peor, en el local la mayoría venecas, todas regulares de vez en cuando cae algo de valor, me gustan más voluptuosas pero vi que paso la voz a un hermano y me dio buena espina ya que la mayoría anda con cara de culo

1. Tipo de Rostro: delgada con brackets si no mal me equivoco

2. Edad: le pongo 20 parece joven

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: trigueña la luz roja no ayuda a mucho 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si, nada, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, pequeño, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: short y top

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio: dentro del cuarto preguntas de rigor me sale con que es de Colombia-Medellín no cagando es veneca lo se por el dejo, la pulseo y se deja más no es correspondido se deja dedear paletear chupar las tetitas jaja desnudos sigo con la vaina me pone condorito y se lanza con la mamada lo rico que en plena chupa da hace ruidos extraños y por la cara que pone al parecer lo disfruta agarre su cabeza lo presione hacia mí y la atragante un poco que rico se dejaba lo q me puso fierro la pongo en misionero agarra saliva y se más turba csmr q rico me caga la cabeza se lo meto despacio aprieta esa concha le doy parejo chupando esas tetas le digo q se suba obediente se sube primero normal se mueve de atrás hacia adelante luego en sapito que rico sonaba ya se estaba mojando lo se porq mis huevos se mojaba luego en invertido aquí maso luego de un rato la pongo de pie para darle en perro ella se para mientras yo estaba recostado me sorprende chupandomela de nuevo csmr le gusta chupar sus jugos eso me enfermo me pare se lo metí más rápido q apurado ya tenia las crías en la cabeza se lo meto y empiezo a lo bestia por la mitad me dice ya acaba muy rápido le daba pero a la vez le gusta porq se arquea más y plap plap se me vino la descendencia se quedo un rato hechada

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: Cualquiera que esté disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pueden ponerle si quiera un tacho digo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 más por el servicio que por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: