Jump to content

Luana Estafa tia hasta el pincho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  media federal

2. Edad: Me dijo 25 pero le hecho 3 cheques

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas tirando para un poco gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo masomenos no es la gran cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares : no

8. Apariencia / Vestimenta: Parece esas putas de la calle o la que se pueden ver en la tv con su cartera sus lentes oscuros .

9. Papita: no ajusta ni pincho parece ula-ula

10. Servicio Adicional: Si lo da pero nicaa me meti por ahi

11. Fellatio: Masomierda

12. Relato del Servicio: Bueno el miercoles pasado sali de la chamba todo dengueado queriendome kchar a una veneca, me hospede en Paraiso inn que esta en la 20 de pethit thouars  y busque una canina con quien estar la cosa que encontré una bien rica pero era peruana la llame y vino y ptaa no era la de la foto eso que le dije que sino era la de la foto la botaba pero la cosa que no era y me agile y csmr todo gil pague su capricho eso que le pague 200 y le dije antes de cachar que 200 por cara y sello por una hora me dijo que ya la cosa que le pague y se fue al baño salio y me la chupo no fue la gran cosa, me dijo una wada que me llego al pincho que el primer polvo es rápido y el segundo si podía demorar y que no la podía maltratar  esa wada me llego taba asado, luego se puso de perro y no ajustaba estaba un rato ahí y me aburri le estaba sobando el asterik y me dijo que por ahí no, pta  y estaba volando le dije que habíamos quedado en 200 por 1 hora y cara y sello me dijo que no que quien te va a cobrar 200 por cara y sello asu quería que se vaya pta la cosa que sin ganas segui cachando ya que chuchca hasta que se salga la milk se salio y me achore le dije que solo quiero 1 polvo ya no quiero otro, ella tmb se altero un poco me dijo que ya me pagaste y que tan ta wada , le dije sabes que solo quiero 1 polvo ya no quiero otro aparte no eres de la foto me dijo ya te cobro 180 no le dije nicaaa, asi que me devolvió 50 la cosa que se baño y la bote mas rápido. Seguia asado me fui a lavar no me bañe pq no me dieron toalla la cosa que estaba viendo tv y me entro el dengue otra vez busque a una veneca y cache bien rico, lo de la veneca esta en otro tema.

13. Aseo Personal: no olia mal

14. Trato de pareja: nada ni ganas de besarla me daba

15. Precio: 150 la media + telo paraíso 25, pero enserio no pagaba ni 3cheques por esta tia

16. Telefono / Anuncia: 959867575 (Luana) / anuncia en estafa, eso que la llame porque en su anuncio sale con foto certificada y encima con video pero se ve a una flcaza con un tubazo lo cual no es.

17. Local / Ubicacion: esta en lince tienes que hospedarte para que ella baje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo no me gusto hace un calor de mrd y no me dieron toalla csmr

19. Puntaje Final (0/10): la vdd le pongo un 3, todo fue hasta el pincho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Soy nuevo yendo a telos por eso me habran hecho el cambiazo seguro pero pta jamas me atiendo con esa perra me gano 150 so por gil, pero ya luego me cache a una veneca que si valia la pena. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please