Jump to content

VANESA | CULONA BLANCONA | HS ALTAMIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, algo risueño, cabello largo negro esponjado medio ondulado, pasable ni fea ni bonita, con ojeras, tez no tan clara como su cuerpo

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60 con tacos, chata

4. Color de Piel: clara blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura poca, pocos rollitos al quebrarse, tetas medianas a grandes naturales se las deja chupar a gusto 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masomenos, culaso plastico y blancon, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda uno pequeño en la parte baja de atras casi por los tacos osea por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, zolcan y sosten

9. Ajuste Vaginal: medio bajo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: maso se sienten por rato sus dientes lo bueno es q se tomo buen rato se lo come casi todo y hace succiones al cabezon ahi tiene su tecnica.. eso si, no boloñeo

12. Relato del Servicio: estaba arrechaso subi rapido las escaleras y en eso la veo de espaldas con sus tacasos yendose con ese culote blanco para el fondo a esta me la cepillo dije.. al toke vi los demas cuartos las mismas de siempre.. la consulta y adentro, me calateo le doy su cheque y mientras se desviste ella le paso full paleteada me dice como quieres la chupada echado le dije puso el globo y asi fue me lo chupaba ella en cuatro de costado y se podia ver en los dos espejos como chupaba su chupetin de nervio de ahi me pregunta como queria empezar le digo vente montate y comenzó el cowgirl viendo en el espejo de atras tremendas nalgasas blancas atravesadas por mi polla y tbn me ganaba chupando tetas las amasaba y tbn estrujaba su culaso no se movia mucho algo floja pa eso, despues invertido como q se movio un poco mas pero lo mejor era ese rabo ricoo de ahi misionero ya no le chupe los pezones aqui solo lamidas la razon esta en la explicación q doy mas arriba si aguantaba el mate la perruna, y pa finalizar le dije parados los dos se apoyo en la pared con sus manos saco mas culantro y se la enfunde en seco asi estuve buen rato no sacaba mis manos de su chancho blanco y mi pija de abajo hacia arriba x lo chata q es estaba yo medio flexionando mis rodillas para mejor posición de cache pero igual buena sensación de mete y saca lo bueno q no me apuro y me dejo acabar tranquilo hasta exprimir la ultima gota de manjar blanco dentro de su panocha

13. Higiene Personal: sin olores raros se pasa ph x la papa luego del cache

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el qlo al menos tenia dos espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: hace time q no bajo a este telochongo para mi es nueva a las demas ya las había visto antes, esto fue la semana pasada 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro , algo rizado. No es fea
2. Edad: menos de 30 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: lo mas rico es bien blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas naturales , algunos rollitos que no incomodan 

6. Caderas / Culo / Piernas: tambien , buen culo blanco , grande pero no muy firme
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una especie de venda en el tobillo izquierdo , pero luego no te que era una bolsa XD. cuando le pregunte solo me dijo que es algo que se pone.
8. Apariencia / Vestimenta: calzon , sosten rojo y una casaca jean
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: monse , solo lo chupo por compromiso, me agarro los huevos pero no los beso.
12. Relato del Servicio: aun que me critiquen a mi me gusta sopear kines y me desanimo que no se deje sopear ni besar , tiene un buen cuerpo pero es medio floja y no le pone muchas ganas . misionero me dejo que le chupe las tetas , ella arriba no se movia mucho, y en perrito ver es culazo blanco como se movia todo en cada embestida hizo que me venga.
13. Higiene Personal: normal , no estaba tan fresca
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: tampoco quizo darmelo , otro punto en contra
17. Número de Habitación: 403
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier chongo barato , lo bueno que hay espejos
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cuerpo, 4 atención = 5.5 aprueba a las justas 
20. Comentarios Adicionales: parece que tiene varios clientes , la verdad que vi muchos pokemon , ese telo chongo esta en nada, debería mejor el material.

• 2 weeks later...