JORDI ENP Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado, algo risueño, cabello largo negro esponjado medio ondulado, pasable ni fea ni bonita, con ojeras, tez no tan clara como su cuerpo2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.60 con tacos, chata4. Color de Piel: clara blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura poca, pocos rollitos al quebrarse, tetas medianas a grandes naturales se las deja chupar a gusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masomenos, culaso plastico y blancon, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda uno pequeño en la parte baja de atras casi por los tacos osea por el tobillo8. Apariencia / Vestimenta: tacos, zolcan y sosten9. Ajuste Vaginal: medio bajo10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: maso se sienten por rato sus dientes lo bueno es q se tomo buen rato se lo come casi todo y hace succiones al cabezon ahi tiene su tecnica.. eso si, no boloñeo12. Relato del Servicio: estaba arrechaso subi rapido las escaleras y en eso la veo de espaldas con sus tacasos yendose con ese culote blanco para el fondo a esta me la cepillo dije.. al toke vi los demas cuartos las mismas de siempre.. la consulta y adentro, me calateo le doy su cheque y mientras se desviste ella le paso full paleteada me dice como quieres la chupada echado le dije puso el globo y asi fue me lo chupaba ella en cuatro de costado y se podia ver en los dos espejos como chupaba su chupetin de nervio de ahi me pregunta como queria empezar le digo vente montate y comenzó el cowgirl viendo en el espejo de atras tremendas nalgasas blancas atravesadas por mi polla y tbn me ganaba chupando tetas las amasaba y tbn estrujaba su culaso no se movia mucho algo floja pa eso, despues invertido como q se movio un poco mas pero lo mejor era ese rabo ricoo de ahi misionero ya no le chupe los pezones aqui solo lamidas la razon esta en la explicación q doy mas arriba si aguantaba el mate la perruna, y pa finalizar le dije parados los dos se apoyo en la pared con sus manos saco mas culantro y se la enfunde en seco asi estuve buen rato no sacaba mis manos de su chancho blanco y mi pija de abajo hacia arriba x lo chata q es estaba yo medio flexionando mis rodillas para mejor posición de cache pero igual buena sensación de mete y saca lo bueno q no me apuro y me dejo acabar tranquilo hasta exprimir la ultima gota de manjar blanco dentro de su panocha13. Higiene Personal: sin olores raros se pasa ph x la papa luego del cache14. Besos en la Boca: nones15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira17. Número de Habitación: 40818. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el qlo al menos tenia dos espejos19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts20. Comentarios Adicionales: hace time q no bajo a este telochongo para mi es nueva a las demas ya las había visto antes, esto fue la semana pasada
nutriser69 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cabello negro , algo rizado. No es fea 2. Edad: menos de 30 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: lo mas rico es bien blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas naturales , algunos rollitos que no incomodan 6. Caderas / Culo / Piernas: tambien , buen culo blanco , grande pero no muy firme 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una especie de venda en el tobillo izquierdo , pero luego no te que era una bolsa XD. cuando le pregunte solo me dijo que es algo que se pone. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon , sosten rojo y una casaca jean 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse , solo lo chupo por compromiso, me agarro los huevos pero no los beso. 12. Relato del Servicio: aun que me critiquen a mi me gusta sopear kines y me desanimo que no se deje sopear ni besar , tiene un buen cuerpo pero es medio floja y no le pone muchas ganas . misionero me dejo que le chupe las tetas , ella arriba no se movia mucho, y en perrito ver es culazo blanco como se movia todo en cada embestida hizo que me venga. 13. Higiene Personal: normal , no estaba tan fresca 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: tampoco quizo darmelo , otro punto en contra 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier chongo barato , lo bueno que hay espejos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cuerpo, 4 atención = 5.5 aprueba a las justas 20. Comentarios Adicionales: parece que tiene varios clientes , la verdad que vi muchos pokemon , ese telo chongo esta en nada, debería mejor el material.
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 25 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez blanca, ojos pequeños, cabello negro. 2. Edad: le pongo 26. 3. Talla: 1.51 aprox. 4. Color de Piel: muy blanca, prácticamente sin color. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, casi nada, medianos con pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, grande, medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: casaca jean y bikini rosado. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: buen oral, se tomó buen rato y lo chupó entero, lo malo es que se siente un poco sus dientes. 12. Relato del Servicio: a la franca no tenía pensado meterme con nadie, estaba por ahí cerca y decidí darme una vuelta a ver si había novedades, pero la triste realidad es que continúan las ancianas de siempre. Igual alcancé a ver a esta blancona culona, que en sí no encaja en el perfil de lo que busco porque lo de ella ya es grosero (me refiero a su culo), pero ya estaba ahí y preferí hacer una obra social, así que le entré. Durante el protocolo me dejó agarrarle todo el trasero, incluso sobé mi pinga y la cacheteé pero no me dijo nada, todo eso me terminó de poner al palo. De ahí vino el oral descrito, buena mamada, noté que le puso empeño; luego trepó y se movió bien contra todo pronóstico, movió bien esas nalgazas que me dejó cachetear. Después pasamos de costeño, acá me quedé buen rato, no me robó nada y la pude calzar bien. Ya había transcurrido un tiempo decente, lo bueno es que a diferencia de otras ocasiones, no jodieron con la puerta. Pasamos a misionero un toque, ahí medio que se perdió la conexión, por eso le pedí cambio a perrito, en verdad me quería ir a La Colmena para seguirla, pero me cagó. Se puso en cuatro y salí perdiendo con esas nalgazas, creo que a lo mucho habré estado dos minutos y boté toda la lactosa, no me quedó nada y caballero, no forcé la situación y me quité a mi jato. Estuve alrededor de 20 minutos en su cuarto. En general su atención no me pareció mala, estuvo aceptable. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 207. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: de todas las viejas y pokemones que hay ahí, esta es la opción rescatable. 10
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 25 de Septiembre del 2019 6 4
MR CHARLES Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Bueno para agregar al dato del hdl , es engreida de varios sureños cuando era mas flaquita ahora ya esta una vaquita jaja https://hermanodeleche.com/topic/46771-alexa-gordita-blanca-ex-sol-ahora-bada-bing/ 1
Publicaciones recomendadas