Jump to content

NICOLE VENECA de estafa estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: REGULAR, EN FOTO PARECE BONITA, PERO CUANDO LO VES NO ESTA TANTO, TIENE PELO LARGO, YA VOY ADJUNTAR FOTOS DE ESTA R C SM

2. Edad: ME DIJO 20 PERO CREO QUE ESTA PERRA TIENE MAS

3. Talla: 1.63 A  1.65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDA / UN POCO / SE NOTA SU PANZA CHELERA, SUS FOTOS SON VERDADERAS PERO SON ANTIGUAS ESTA PERRA ESTA GORDA, ENCIMA ESTAFA CON LAS FOTOS / SENOS MEDIANOS PERO NO LE GUSTA QUE LE TOQUE, ESTA P U TA PERRA

6. Caderas / Culo / Piernas: SI TIENE CULO PERO ESTA AGUADO / REGULARES / ESTA HUEVONA PERDIO SU FISICO CUANDO LLEGO AQUI.

7. Tatuajes o Señas Particulares: DE LA COLERA NI ME FIJE, CREO QUE NO TIENE ESTA  PERRA

8. Apariencia / Vestimenta: VINO CON ZAPATILLAS BLANCAS, UN LEGGIN  O PANTALON DE GYM OSCURO CON UNA ESPECIE DE BLUSA BLANCA

9. Ajuste Vaginal: REGULAR, 5 DE 10, ESTA PERRA NO ME DEJO CONCENTRARME

10. Sexo anal: 250 LO DA, PERO NO LO PEDI

11. Mamada: MENOS DE UN MINUTO, TE LO ENSALIVA , ES LO UNICO BUENO QUE HACE ESTA PUTA

12. Relato del Servicio: YO YA TENIA UN MAL PRESENTIMIENTO , LA OTRA VEZ QUE INTENTE ATENDERME CON ELLA, PERO NO PASO NADA PORQUE NO PUDE, PERO ESTAABA APURADA PARA QUEDAR EN EL TELO, BUENO CHICOS, ME INMOLE POR ESTA PERRA, PERO ASI ES LA VIDA, A VECES GANAS Y OTRAS VECES TE TOCAN CON HUEVADAS QUE PARECEN SALIDAS DEL PANTALEON, OSEA UN PUTA MIERDA ESTA PERRA, PRIMERO ME HIZO ESPERAR CASI 2 HORAS EN EL LUNAROSSA, MIERDA PORQUE ESTABA ARRIOLA Y PENSADO QUE ESTABA COMO EN LAS FOTOS LE AGUANTE, ENCIMA CUANDO LE RECLAME QUE ME DECIA EN 15 LLEGO VARIAS VECES, LA PUTA ME DIJO , QUE SINO LA ESPERABA ENTONCES NO IBA, LA R C SM, ERA QUE LE HAGA CASO, PERO PENSANDO QUE SERA UN BUEN POLVO CON ESE CUERPAZO, PERO NO..... BIEN LLEGO LA PUTA PERRA, YA AL ENTRAR NO ME FIJE QUE ESTA R C SM  ESTABA GORDA PORQUE ESTABA CON UNA  BLUZA MEDIO HOLGADA, ENTONCES ME ERROR FUE PAGARLE PORQUE UNA VEZ QUE HICE ESO , LA HIJA DE REMIL PUTAS COMENZO CON UNA ACTITUD DE MIER DA QUE NO SE QUERIA DEJAR TOCAR, NO SE QUERIA DEJAR MAÑOSEAR, QUERIA DIRIGIRME, ENCIMA QUEDE EN BAÑARME CON ELLA AL INICIO Y NO QUISO PORQUE HABLABA QUE TENIA UN PROBLEMA CON SU PELO, QUE ESTABA EN UNA PELUQUERIA Y NO SE PODIA MOJAR, LA R CSM ENCIMA POR ESO SEGUN ELLA DEMORABA, ESTA HIJO DE PERRA TIENE UNA ACTITUD EXQUISITA, COMO SI ME ESTUVIERA HACIENDO UN FAVOR , SE PARECE A LA ATENCION DE LA VENECES DEL PANTALEON , UNA PU TA MIER DA, ENCIMA NO ME QUERIA BAILAR, NO QUERIA QUE LE TOQUE LAS TETAS, Y PEOR QUE LE CHUPE LOS PEZONES, A LA MIERDA, ENTONCES LE DIJE QUE ME DE MI DINERO, ENTONCES ALLI LA R C SM YA COMENZO ATENDER, BIEN PASAMOS A LA MAMADA, POR LO MENOS ME DEJABA MAÑOSEARLE EL CULO, SOLO ESO, ME DEJO DARLE UN PICO EN LA BOCA, SOLO UNO, PERO LA PUTA NO ME AYUDABA A EXITARME CON SU ACTITUD, YA LUEGO PASAMOS A PERRITO, ALLI LE DI DE ALMA, PERO QUE CREEN ? PERCIBI UN OLORCITO, ALGO LE OLIA A ESTA PERRA,NO SE SI ERAN SU PIES O SU CULO O CONCHA, ALGO LE OLIA, DIRIA QUE ERA HONGOS, BUENO, ACA ME CAGO, HICE UN ESFUERZO PARA SEGUIR EN OTRA POSICIONES, SEGUI, PERO ESTA RE C SM HACE MAGIA CON SUS FOTOS PORQUE CUANDO LA VEZ NO ES LA GRAN COSA, ENCIMA CON GUATA CHELERA, ESTAFADORA DE  MIERDA, A ALA MIER DA ENTONCES LA COJUDA SE ME MONTO ENCIMA MIO YA ESTABA POR MEDIA HORA DE SERVICIO, Y HABIA PAGADO POR UNA HORA, LE DIJE OTRA POSE, ENTONCES LA HIJA DE REMIL PUTAS ME DIJO QUE TENIA QUE VENIRME PORQUE NO PODIA CACHAR EN UNA HORA, QUE NO ERA UNA MAQUINA, ME PONIA EXCUSAS LA R C SM POR TERMINAR RAPIDO, ENTONCES LE DIJE , MIRA YO TE PAQUE POR UNA HORA Y DEBES DE ATENDERME CONFORME A LO QUE DICE EN LA PAGINA, Y LA R C SM ME DIJO QUE NO , QUE NO TRABAJA ASI Y PURA MIER DA, ENCIMA, NISIQUIERA PODIA CONCENTRARME EN EL CACHE , ASI QUE NISIQUIERA CREO Q LA CANSE, LA PERRA ENCIMA ME DIJO , TEN , TE DOY TUS 30 SOLES, YO COBRO 150 LA MEDIA HORA, LA R C SM, NI SE IMAGINAN LAS GANAS QUE TENIA DE GOLPEARLE EN LA CARA, PERO ME CONTUVE, LE DIJE MIRA DEJAME TERMINAR Y TE DEJO DESCANSAR, LA PERRA NO SABE SU CHAMBA, HERMANOS TENGA CUIDADO, NO SE DEJEN ESTAFAR POR ESTA VENECA DE MIERDA CON FOTOS PASADAS DEL AÑO PASADO, ESTA HUEVONAS ESTA GORDA, NO ESTA COMO EN LAS FOTOS, ES UNA MIER DA DE SERVICIO , CASI IGUAL QUE LA VENECAS DE PANTALEON, HERMANOS, LES VOY A PASAR TODAS LAS FOTOS QUE ME PASO ESTA CAGADA PARA QUE SE FIJEN QUIEN ES ESTA  PUTA, ES UNA ASKO EN LA ANTECION, NO CUMPLE LA HORA, PAGUE 180 SOLES POR LA HUEVA, POR LA PUTA MIER DA, NO SABEN LA IMPOTENCIA QUE SENTI, HDL HAY QUE HACER QUE TODO TRUJILLO SE ENTERE DE LA ATENCION DE ESTA PUTA, ES UNA PUTA PERRA EN EL SERVICIO, ES UN ASKO, SE QUEJABA PONIA PEROS, UNA PUTA MIERDA, CREANME, AL FINAL ME VINE DE MALA GANA CON LA PERRA HACIENDOME UN PAJA CON UNA CARAZA DE MIER DA QUE ME PONIA, CUANDO TERMINAMOS SE LAVO LA PUTA Y LE MANDE QUE SE LARGUE, ES UNA PERRA D EMIERDA

13. Higiene Personal: LE SENTI UN  OLOR A HONGOS , CREO QUE FUE DE LOS PIES, UN PUTO ASKO

14. Besos en la Boca: SOLO UN PIQUITO, DE LA PERRA MENTIROSA

15. Precio: ME ESTAFO CON 180 VIZCARRATAS TIRADAS A LA MIERDA

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa Y EN OTRAS QUE NO ME ACUERDO

17. Número de Habitación: EN EL 101 DEL LUNAROSSA LA CITE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA HABITACION FUE LO MEJOR DEL CACHE, LA VENCES DE MIER DA UN PUTA MIER DA

19. Puntaje de Atención (0/10): DE BUENO LE DOY 0 O 1 , SI NO ME DEJABA HACERLE PERRITO , YO LE SACABA EL DINERO A LA MALA Y LA MANDABA A  LA R C S,M, ESTAFADORA DE MIERDA

20. Comentarios Adicionales:  NO SE DEJEN ENGAÑAR HDL, ESTAS VENECES DE MIERDA , PIENSAN QUE NOS HACEN UN FAVOR, ENCIMA ESTAFAN CON SUS FOTOS, SON UNA MIER DA EN EL SERVICIO, ENCIMA APESTAN,  LAS COLOMBIANAS LES DAN MIL VUELTAS, HASSTA EN EL BAHIA ATIENDEN MIL VECES MEJOR QUE ESTA PERRA, VOY A PONER TODO LO QUE TENGO DE ELLA PARA QUE NO VUELVA ESTAFAR NUNCA MAS Y SE LARGUE DE TRUJILLO PARA SIEMPRE.

This is the hidden content, please

Editado por D1ablo13
cambio de titulo
  • Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

el numero de la gorda estafadora 987971188, la puta anuncia en foto kines

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Creo q trabaja de agencia, me atendí una vez con su amiga creo q le hice rating y me dijo q ella atendia feo por eso no intenté atenderme con ella, son venecas q trabajan de agencia y van cambiando de nombre constantemente o el caficho les cambia está es su amiga y tampoco tiene buena atención:

https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/una-hermosa-venezolana-de-color-canela-dispuesta-hacerte-cumplir-tus-deseos-y-fantasias-id-22xxn

Publicado
hace 7 horas, Adictokines dijo:

Creo q trabaja de agencia, me atendí una vez con su amiga creo q le hice rating y me dijo q ella atendia feo por eso no intenté atenderme con ella, son venecas q trabajan de agencia y van cambiando de nombre constantemente o el caficho les cambia está es su amiga y tampoco tiene buena atención:

https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/una-hermosa-venezolana-de-color-canela-dispuesta-hacerte-cumplir-tus-deseos-y-fantasias-id-22xxn

casi me atiendo con ella tambien por el cuerpo, pero de la cara una poco federica, van cambiando de numero tambien, pero la perra de NICOLE DE foto kines es un asko , una puta estafa, encima dice ser anfitriona la puta gorda, todavia sigo enojado del servicio de mierda que me dio ayer

• Me gusta 2
Publicado

Para 180 tienes razón de estar molesto hdl pero una flaca por el tiempo Q te haga esperar es como será su trato ya q no le importa yo se ti hubiese esperas o media hora nomas y si no llegaba lo hubiese mandado a la mrd y otra cuando llegó y si no se parecía a las fotos era q lo despaches en una, pero bueno gracias por advertir a toda la cofradia 

Publicado

Puta moerda centrarlas y robarle Puta de moerda hija de puta estafando hermanos peruanos lecheros perras hijas d e Puta 

Publicado
hace 12 horas, Roca Azul dijo:

Para 180 tienes razón de estar molesto hdl pero una flaca por el tiempo Q te haga esperar es como será su trato ya q no le importa yo se ti hubiese esperas o media hora nomas y si no llegaba lo hubiese mandado a la mrd y otra cuando llegó y si no se parecía a las fotos era q lo despaches en una, pero bueno gracias por advertir a toda la cofradia 

si hermano eso me queda de experiencia, es que la otra vez que me atendi con una tal amanda, una colombiana, me dio una buena atencion en el mismo lugar y esperando casi dos horas por ella ( creo que estas mierdas de recepcionistas del lunarossa acuerdan con las putas para que esperemos y paguemos por mas tiempo por el cuarto, cuando estaba en mi cuarto podia escuhar que estanban hablando de forma extraña y que habian dejado a un pata dejado en visto en el whatsapp o como si una puta estuviera junto a ellas , haciendose la cojuda de que todavia no llega al hotel para atender un pata, pero en realidad esta alli, haciendo hora ) , me confie por las fotos, es que en el momento que llego tenia una blusa holgada y no lo note porque al toque se sento en la cama y me pidio el dinero, ademas mas me fijaba en su culo, se me fue eso, sino la hubiera mandado a la mierda, hasta ahora sigo enojado por los 180 que perdi.

hace 12 horas, corma16 dijo:

Puta moerda centrarlas y robarle Puta de moerda hija de puta estafando hermanos peruanos lecheros perras hijas d e Puta 

si casi le robo su dinero, cuando se metio a la ducha, pero su cartera hace ruido cuando abre y cierra, esa porqueria, lo que jode encima es que le pregunte si tenia clientela, y la puta me dijo que si, a la mier da pobres hdl que no conocen a esta gorda estafadora de mierda, ojala los hdl de los demas departamentos vean quien es esta r csm , para que se regrese a su pais, 180 por la hueva, tiradas a la mierda, y ese dia casi me largo a bahia, debi seguir mis instintos, algo me decia que esta puta me ibaa  a cagar y me cago hasta hora sigo con la colera, esas fotos estan con bastante photoshop y arreglos porque en persona no es la gran cosa.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

El año pasado le escribí y me pareció alto su precio, pero de todas maneras en estos meses pensé en tomar sus servicios porque se le ve bien en fotos. Gracias hermano de leche hiciste la de Chaos con Napa, tu sacrificio no será en vano, los HDL ya estamos advertidos. Una vez me cagaron así y uno ya va con la guardia alta.

Publicado
hace 12 horas, MGTOWVERETHO dijo:

El año pasado le escribí y me pareció alto su precio, pero de todas maneras en estos meses pensé en tomar sus servicios porque se le ve bien en fotos. Gracias hermano de leche hiciste la de Chaos con Napa, tu sacrificio no será en vano, los HDL ya estamos advertidos. Una vez me cagaron así y uno ya va con la guardia alta.

ojala se quede sin chamba y se largue esa mierda, estas perras venecas estafadoras nos quieren agarrar de huevones, todavia sigo con colera pero me alegro por lo menos que los hdl esten alertas a esta  puta...otro detalle que me olvide de mencionar es que la hija de la gran puta no se depilo bien las piernas, cuando la cachaba o lo que me dejaba hacer, le senti las piernas como cuando uno no se afeita la barba por uno o dos dias, ya imaginate men  como estaba en ese momento con su actitud y todo lo que mencione antes.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Gracias man por avisarnos, te cuento que a ella ya la conocía desde el año pasado, porque estaba a punto de contratar sus servicios como 2 veces, solo que no me animaba porque me parecía muy exagerado el precio de 180 soles, si la deaba en 150 atracaba en one, pero fue pz y menos mal que como dijo un hermano arriba, te hiciste la de Chaos, te sacrificaste para advertirnos, SALUDOS. 

Publicado
En 18/5/2019 a las 18:27, Victor Garrido dijo:

Gracias man por avisarnos, te cuento que a ella ya la conocía desde el año pasado, porque estaba a punto de contratar sus servicios como 2 veces, solo que no me animaba porque me parecía muy exagerado el precio de 180 soles, si la deaba en 150 atracaba en one, pero fue pz y menos mal que como dijo un hermano arriba, te hiciste la de Chaos, te sacrificaste para advertirnos, SALUDOS. 

si hermano, me inmole, hasta se me quitaron las ganas de contratar independientes, nunca mas le dare la espalda al bahia rosa, alli siempre encuentro un buen polvo y atencion.

• Me gusta 3
Publicado

siempre me dio curiosidad esta kine por sus fotos pero me la bajaba el precio paraba pulseandola si bajaba pero nunca atraco y ya veo que es ensarte lastima hdl que tiraste tu plata, pero se agradece por inmolarte y salvar a varios de este ensarte

Publicado
hace 7 horas, loganx dijo:

siempre me dio curiosidad esta kine por sus fotos pero me la bajaba el precio paraba pulseandola si bajaba pero nunca atraco y ya veo que es ensarte lastima hdl que tiraste tu plata, pero se agradece por inmolarte y salvar a varios de este ensarte

la rcsm sigue vendiendose en fotokines , quiero q se largue de trujillo esa porqueria, estafadora de mierda, encima se  cree la gran cosa  esta cagada asquerosa.

• Me gusta 3
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: RECONTRA MALTRATADA, EN LA  FOTO DE LA PUBLICACIÓN PARECE BONITA,PERO CUANDO LA VEZ TE DECEPCIONAS EN UNA !!.... NO TIENE NI GRACIA.
2. Edad: 21 ... PERO LE PONGO 26

3. Talla: 1.64 - 1.66

4. Color de Piel: MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDA, RELLENA / CON ROYOS DEMASIADO EVIDENTES / SENOS MEDIANOS PERO NO TE DEJA NI TOCARLOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE UN TRASERO AGUADO / FLACAS DESPROPORCIONALES CON SU CUERPO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN CORAZÓN TATUADO EN EL PECHO, LADO IZQUIERDO.

8. Apariencia / Vestimenta: VINO CON ZAPATILLAS, UN SHORT JEAN Y UN POLO.

9. Ajuste Vaginal: SIN AJUSTE. 

10. Sexo anal: NI PREGUNTE POR EL ENSARTE !

11. Mamada: NADA DE OTRO MUNDO, PÉSIMO TRATO NI CHUPARLA SABE. 

12. RELATO: ESTABA CHEQUEANDO LAS PAGINAS CONOCIDAS DE KINES INDEPENDIENTES , CUANDO VI A ESTE VENEQUITA QUE EN SUS FOTOS PARECIA UNA HEMBRA MAS O MENOS, SIN PENSAR EN ESE MOMENTO QUE IBA A SER UN TOTAL ENSARTE... LA CITE EN EL HOTEL MONSERRATE QUE ESTA UBICADO POR LA SANIDAD DE LOS TOMBOS... AL LLEGAR AL TELO LA FLACA ES CHATA ENCIMA SIN GRACIA CON GRANOS HASTA EN EL CULO.... AL DESVESTIRSE ME GANE TODO LO QUE NOOOOOOOOOOOOO, HABÍA IMAGINADO... EL NIVEL DIOS DE PHOTOSHOP QUE LE METIERON EN SUS FOTOS ES INCREIBLE... ME DESANIME EN UNA...... DEJE QUE ME LA CHUPE... QUERIA CHUPARLE LAS TETAS Y SE NEGO .....TRATOOOOOOO HASTA EL CULOOOOOOOO.... CONTINUANDO CON EL ENSARTE SENTÍ UN OLOR A MIERDA... ME DESANIMO A TODO ESA HUEVADA ... LA PUSE DE MISIONERO PARA BOTAR EL TALCO AUNQSEA DE LO ARRECHO QUE ESTABA... PERO ERA TANTO LA PESTILENCIA QUE NO AGUANTE Y LE PEDI QUE SE CAMBIE Y SE RETIRE ... ME PREGUNTO PORQUE Y LE DIJE TODO PES .... PESIMO TRATO FLAQUITA ENCIMA AUNQUSEA HECHATE COLONIA  HUELES A PESCADITO ... SE PALTEO Y SE QUITO.

13. Higiene Personal: EMANA UN OLOR FUERTE DE SU CUERPO EXACTAMENTE NO ME PERCATE PERO APENAS ABRIO LAS PIERNAS PFFFFFFFFFF, NO LA RECOMIENDO NI DE GRATIS.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: 180 SOLES REGALADOS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ENCONTRÉ EN PK. https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/guapa-anfitriona-y-modelo-venezolana-sera-muy-cari%C3%B1osa-y-sexy-contigo-id-wmnv4

17. Número de Habitación: 307 EN EL HOTEL MONSERRATE.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EL TELO ES SOLO PARA MATADERO.

19. Puntaje de Atención (0/10): BUENO COMO ANTECEDE EL HERMANO DE LECHE, EL TRATO PÉSIMO NO LA RECOMIENDO NI DE GRATIS MI PUNTAJE 00.

20. Comentarios Adicionales: ESPERO QUE ESTE TIPO DE RELATOS SIRVA A MIS HERMANOS DE LECHE A LA HORA DE ESCOGER UNA BUENA KINE QUE VALGA LA PENA LO QUE SE PAGA. SALUDOS !!!

• Gracias 2