Ldk3ra Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática a mi parecer. 2. Edad: Debe estar llegando a base 3 supongo 3. Talla: 1.60 +- 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, eso fue lo que me llamó la atención, tenía casi nada de barriga, los senos fueron decisivos para elegirla, lo malo que quería 20 lukas más para que se los deje besar. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía estrías, hubo un rato que pude ver su fono de lejos, pero reconocí que tenía de fondo de pantalla a ella y alguien más pequeño (supuse que era su hijo/a no vi bien). 8. Apariencia / Vestimenta: Con algo parecido a lo que aparece en la foto de su anuncio (que encontré de casualidad). Dejaré algunas fotos de su anuncio. 9. Ajuste Vaginal: No mucho, en misionero sentí un leve ajuste. 10. Sexo anal: Nada me dijo que no lo hacía, cuando la tuve en perrito se veía sellado, así que puede ser que no lo suelte. 11. Mamada: Nada fuera de lo normal, no como la flaca Rubí que también es del Relax que casi me caga Xd 12. Relato del Servicio: Bueno, llegue al relax y me enseñaron a las muchachas, de las que mas me llamó la atención esta chica llamada Jimena, me guiaron al cuarto y al rato entro ella, antes de empezar con el tema me dijo que si quería algún adicional y le pregunte que adicionales hacía y me dijo que eran 20 lukas para besarle los senos, le pregunté si daba el nudo de globo y me dijo que no, así que le dije q así nomás. Luego me dijo si quería masajes o no, a lo que le dije que de frente empezara con el oral, accedió diciéndome normalmente son 15 min de masajes y 15 de sexo, pero al final me quedé como 20 min. Empezó con el oral, nada fuera de lo común como mencione en el punto 11, de ahí la puse a cowgirl, no sentí mucho ajuste, le hice varias poses en la q destaco el misionero, ya que le daba con todo y ella gemía y me retenía con sus piernas (ese fue lo q me gustó), paso un rato volvíamos a las mismas poses, miró cuanto tiempo había pasado y me dijo que me quedaba poco, al final boté los chamacos en misionero. Pero en resumen salí satisfecho, no totalmente pero si fue un buen polvo, sentí q no perdí mis 80 lukas xD 13. Higiene Personal: Olía bien, te limpia el amigo con alcohol desinfectante y también las manos. 14. Besos en la Boca: Nada, ella tampoco lo permite, no sé si lo pensará si le ofrece plata. 15. Precio: 80 media hora, casi le pago su capricho de besar sus senos, pero dije no ta webon. Si me ofrecía su anexo si le pagaba creo :v 16.Telefono / Anuncia / Local: Relax 410 17. Número de Habitación: Una que está al fondo a la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, le daría 6 pero le baja que no ajustara tanto y que no se deje besar los senos u.u 20. Comentarios Adicionales: Resulta que había confundido el Tokyo vip con el Relax, así que el rating que hice antes en el tema de Tokyo vip (Rubí) debe ir en Relax, no sé qué debo hacer, ¿lo dejo así nomas o que hago?, a ver si alguien me ayuda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas