Alexxxito Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Pequeño, típico de Venecia.2. Edad: 273. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, hay cintura, pequeño rollo, medianos a tu disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, culo mediano pero rico, piernas algo gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lentes8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babidol negro9. Ajuste Vaginal: Maso10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Si se engalosina, te lo chupa bien.12. Relato del Servicio: Me dieron un volantito en metro, y fui a ver que tal, subo y habían tres venecas y una peruana, entonces me animé por ella, entramos le pago y la empiezo a paletear, te soba con su culo mientras te coge el paquete y te dice q me comeré hoy, nos desvestimos pone el pre y empieza con el oral, se toma su tiempo hasta ponerlo duro, ahí me dio la espalda para hacer lo q quiera con ese culito, la amase y se la clave toda la flaca la vive, de ahí sin sacarselo fuimos a la cama a darle en perrito, cambiamos a misionero ahí le chupe esos senos no decía nada parece q le gustaba de ahí a cabalgar ahí se mueve bien yo seguía entretenido en sus tretas hasta q bote todo, hablamos un poco, se limpia con ph y fuga.13. Higiene Personal: Ph14. Besos en la Boca: Picos15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Telo Raquel proceres 177217. Número de Habitación: Al final18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su entrega y su culito20. Comentarios Adicionales: Volví la semana pasada pero no la encontré, estos días voy a volver, hay varias venecas ahí, vi a una que vendía sus caramelos por metro la prox le entro, me comí a un par ya ahí estos días bajo mi experiencia.
Vittoria Dolce Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 (editado) hace 1 hora, Alexxxito dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Raquel proceres 177217. Número de Habitación: Al final Sí puedes explicar más sobre el telochongo, Costo de entrada Cuántas putas viste q atienden allí Es un telo con algunos cuartos donde hay putas o es un chongo q tiene de fachada ser un telo. Saludos! Editado 17 de Mayo del 2019 por crazyhorse Más detalles
Alexxxito Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 22 horas, crazyhorse dijo: Sí puedes explicar más sobre el telochongo, Costo de entrada Cuántas putas viste q atienden allí Es un telo con algunos cuartos donde hay putas o es un chongo q tiene de fachada ser un telo. Saludos! La entrada es una luca, las veces que fui hay 4 putas, es un chongo con fachada de telo al costado de la clínica San Juan Bautista guiate por el numero 1772 afuera hay un veneco que te anima a entrar.
ELCUAJINAIS Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Este telón es el estrella habrá cambiado su nombre hay laboraba la culona Sofía la que camina como pato que ahora para en el hilares
Miblogy Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 En 17/5/2019 a las 22:08, ELCUAJINAIS dijo: Este telón es el estrella habrá cambiado su nombre hay laboraba la culona Sofía la que camina como pato que ahora para en el hilares oe ese telo no esta una cuadra antes de llegar al Rustica de hacienda ? ayer pase por alli y vii a un tio veneco chato entrar tambiena afuera del telo avia parao un veneco afuera como pidiendo peaje para entrada que tal los culos ahi hermano ?
ELCUAJINAIS Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 4 horas, Miblogy dijo: oe ese telo no esta una cuadra antes de llegar al Rustica de hacienda ? ayer pase por alli y vii a un tio veneco chato entrar tambiena afuera del telo avia parao un veneco afuera como pidiendo peaje para entrada que tal los culos ahi hermano ? Hasta las huevas te soy sincero el lvl es bajo por eso la culona Sofía se salió de hay por que casi nadie visita ese telón y si lo hacen casi nadie se atiende pero gustos son gustos 1
Publicaciones recomendadas