erick_vikingo Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Esto del martes, estaba por el primer piso y veo esta bajita, me pareció guapa y estaba bien sonriente, las consultas del caso y pa'entro 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, es guapa, pelo lacio largo2. Edad: Debe tener 25 a lo más3. Talla: Bajita, con las justas 1.55 o menos4. Color de Piel: Es clara, no blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura, poca cintura pero lo necesario, casi nada de barriga y los senos los deja a tu imaginación6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de caderas y un culo pasable, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Con una faldita negra y lencería rosada en la parte de arriba9. Ajuste Vaginal: Seee, como es bajita es estrechita, y se siente buen ajuste10. Sexo anal: Estaba más asado que ni le consulté11. Mamada: Regular, lo necesario para poner duro al muchacho12. Relato del Servicio: Entro y su cuarto tiene un olor agradable, tenía prendidos un par de inciensos. Le pago, unas paleteadas con ropa y de allí me dice que me acueste, pero no te vas desnudar -consulto- si claro -me responde ella, pero échate- ya aquí dije -esta csm es estafa- se quito el calzón y empezó con la mamada ya descrita y ya se estaba montando, y le digo -que así nomas-, me responde que sí que no se quita lo de arriba xq...y las clásicas escusas de todas las estafadoras...-al menos la falda- , -bueno eso sí-, y se monta y empieza, se mueve bien sabe su chamba, pero entre mí estaba que renegaba -hasta que empecé a sentir que estaba ajustando y empezaba a gemir, le dije para pasar a misionero y aquí también algo de ajuste, así que le empece a dar de costado y la kine gemía y ponía su cara que tenía ese sensación de dolor pero no decía nada, como ya se empezó a mojar le quise pasar la mano por dentro del sostén pero no se dejó, le puse las piernas al hombro y empezo a gemir más. Pasamos al perrito y continuamos con la faena, también con todo, con una pierna arriba y todas las variaciones posibles hasta que salió todo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies, mientras se aseaba conversamos y la kine es bien suelta, bien buena onda, pero estafadora de mierda.13. Higiene Personal: Bien limpia, se pasa papel y alcohol14. Besos en la Boca: No beso putas15. Precio: 30 soles al agua16. Teléfono / Anuncia / Local: Nene VIP 2 - VMT17. Número de Habitación: 03 del 1er piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo regular del local19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por no mostrar las tetas, por el resto el servicio en el promedio, no te relogea ni te pone peros en las poses20. Comentarios Adicionales: Ni cagando regreso
MACHIN_SEX Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 Creo haber leido temas sobre ella aqui, pero no recuerdo bien. pues es la 1ra vez q me atiendo con ella. :) 1. Tipo de Rostro: ovalada, me puso su mirada coqueta. 2. Edad: 21 me dijo.3. Talla: pucha bro es chata, no se, 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura apreciable , no tanta barriga, senos algo caido pero suavecitos :D6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / buen culo, no culona / buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: era un babydoll aunque ella me dijo que un vestido pequeño9. Ajuste Vaginal: lo justo y necesario10. Sexo anal: NO ME QUIEREN DAAAR!! YA DIJE PORQUEEE :'(11. Mamada: Rico ♥ lo lame, me miraba, cierra los ojitos, se mira al espejo, me la chupada en perrito le acariciaba el culito y le echaba lubricante en su conchita ♥12. Relato del Servicio: -La vi, me miro, me sonrió con esa mirada de "te quiero mamar la verga" bien coqueta. -NO APUROS, y eso que yo demoro en venirme no me vengo, recien al 3er o 4to polvo. -LA VIVE, LA GOZA, GIME, SE MUEVE SOLITA, EN PERRITO EMPUJABA TODO PA ATRAS SE LA COMIA TODA, -SENTONES BUENAZO, LE DABA SU AZOTE CON MI VERGA EN SU CONCHA Y GEMIA. -LE DIJE QUE SE PARE CONTRA LA PARED Y PIIMMMBA! SE LA ZAMPE TODO. -SE ESMERA PARA QUE TE VENGAS, CUANDO YA ESTAS TERMINANDO TU TIEMPO, PERO NO ME VENGO XD13. Higiene Personal: No olía mal. todo bien. se limpio después del polvo14. Besos en la Boca: cachete y en la nalga. :D 15. Precio: 30 tapirs16.Telefono / Anuncia / Local: The Nene Vip II 17. Número de Habitación: NO RECUERDO EL NUMERO, PISO 1, PRIMER PASILLO LADO DERECHO, el 5 o 6 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, con ventilacion 19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico: 7 / Atencion 9 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, nos caímos bien conversamos un poco luego del polvo, me comento que esta soltera, y ya. la recomiendo.
erick_vikingo Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Publicado 21 de Mayo del 2019 Debe ser la misma Cielo, será cierto que ahora te muestra las tetas? https://hermanodeleche.com/topic/56449-cielo-bajita-estafa/ @OBITO UCHIHAtu ayuda para unir los temas
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 Confirmen que se trata de la misma kine para pasarle guillotina a un posible promocionador de la kine. Saludos...!!! 1
HULK Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 5 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Confirmen que se trata de la misma kine para pasarle guillotina a un posible promocionador de la kine. Saludos...!!! Es la única cielo que hay en este chongo .. y más si es en el primer pasadizo . De arranque pasa le guillotina
MACHIN_SEX Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 1 hora, erick_vikingo dijo: Debe ser la misma Cielo, será cierto que ahora te muestra las tetas? https://hermanodeleche.com/topic/56449-cielo-bajita-estafa/ @OBITO UCHIHAtu ayuda para unir los temas acabo de leerlo creo que si es la misma, que pena por el man que no le quiso mostrar las tetas jaja hace 8 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Confirmen que se trata de la misma kine para pasarle guillotina a un posible promocionador de la kine. Saludos...!!! Hola Hulk, no se quien seas pero ayer deje 3 ranks, 1 buena, una aburrida y la milf buenota a mi gusto. ahora, por dar mi opinión y contra mi EXPERIENCIA buenas y malas con las kines ya me piensas "banear" entonces tendría que hablar siempre mal de todas como para que sea real todo? :/ hablas con alguien de 30 años informatico no con un chiquillo. llevo 2 meses recien yendo a ese lugar y pues recien me animo a contar mis experiencias. revisalo Hulk. o mandame un mensaje privado como desees . saludos :)
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Mayo del 2019 Publicado 21 de Mayo del 2019 Bueno ya aclarado que se trata de la misma kine, se pasará a banear al enamoradizo promocionador de esta bitch estafadora. Saludos...!!! 1
PORKY Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 (editado) La recuerdo perfectamente ella estaba en el room 03, en el 04 estaba Karla ex Kamasutra, en el 41 Celeste venezolana asi que estando por alli algo saque, algo y más nenas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ¿lele poto maradona? Editado 4 de Julio del 2020 por Oso Yogui
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 @Oso Yogui ahora sí ps gordo mongol ..este aporte si vale la pena No las cojudeces y promociones q te estabas metiendo sin roche ...remenber q siempre estaré por todas las zonas del foro a voltearte cada promoción ✌️
PORKY Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 (editado) hace 2 horas, DIEGO MARADONA dijo: @Oso Yogui ahora sí ps gordo mongol ..este aporte si vale la pena No las cojudeces y promociones q te estabas metiendo sin roche ...remenber q siempre estaré por todas las zonas del foro a voltearte cada promoción ✌️ Ya Gil... Berto igual es yo hare lo que considere y sabes que tu opinion me la paso por los eggs Pinga pa tu poto!! Editado 5 de Julio del 2020 por Oso Yogui
Publicaciones recomendadas