Jump to content

Dulce Cd 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos HDL, A continuación reporto una mas de mis aventuras en el templo del placer que ocurrio el dia Sabado 13 de Setiembre del 2014.

DULCE La Limeña CD 35

1. Rostro: Cara ovalada y algo cachetona. Más o menos guapa. Cabello largo rubio teñido.

2. Edad: Aproximadamente unos 25 o 26 años.

3. Talla: Aproximadamente ser 1.65 m.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, tiene algo de barriga y casi sin cintura, Busto grande como para saborearlo a gusto si uno es mastofilo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Derriere mediano, Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y lencería.

9. Papita: Normal. 

10. Servicio Adicional: Si lo hace solo para terminar.

11. Fellatio: Un corto fellatio cumplidor.

12. Relato del Servicio: Previo acuerdo sobre la tarifa entre, adentro me dijo que estaba atendiendo en este cuarto desde hace 3 semanas. Sin más preambulo se desnudo  y empezamos la acción. Empezó con un fellatio clásico sin llegar a garganta profunda.

Luego ella se echó sobre el filo de la cama y besando suavemente sus generosas mamas, la clavaba sin parar. Luego seguimos con la pose del misionero, de costado y finalmente terminamos en la pose  de la Levrette (pose del perrito) con más fuerza para terminar expulsando la última gota de semen después de dos polvos anteriores. Su atención fue regular y no me relojeo.

13. Aseo Personal: Te lava el guerrero al terminar.

14. Trato de pareja: Le falta mucho.

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CD 35. Según me conto ella, antes atendía en el CD 10.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Limpio y espacioso.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ante la falta de musa extranjeras y la carencia de buenas musas peruanas parece una opción aceptable para un segundo polvo.

PD : Mastofilo : Amante de los Mamas o Tetas.

Publicado

Esta kine ya es fija en el cd35...!!

Se agradece el rating, estimado MJD72....Esperamos más ratings suyos...!!!!