Jump to content

Lisseth, Deliciosa Ecuatoriana nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Volví a éste antro luego de un mes, tentado x la curiosidad y había regular material y varias nuevas, de pronto una puerta se abre, sale un cachero y veo a ésta flaca que tiene un cuerpo bien rico, solo que no es mi tipo ya que es más alta que yo y un poco tía, la ví de todos los ángulos y era la indicada, a pesar que seguí viendo material, era ella y me lancé.
1. Tipo de Rostro:
Bonita la puerta, cabello negro bien lacio, con cara de que ya es mayorcita
2. Edad:
Le pongo 27
3. Talla:
1.73 con tacos
4. Color de Piel:
Blanquita (no leche) muy bien cuidada, la ví x todo lado y está mejor cuidada que la flaca con la que salgo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es alta, de muy buen cuerpo, cinturita no de avispa pero se acerca, cero barriga, senos pequeños PERO !!! MAMABLESSSS !! 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor de esta kine, que ricas caderas y señor culo, no que decir de sus piernas, son perfectas, está por encima de una de las cucardas, con eso ya sacan su línea.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno o no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas color negro
9. Ajuste Vaginal:
Labios un poco salidos pero ajusta un poco, no lo podía creer
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Depende de ustedes, empezó mandando como cualquiera, yo parado y ella en rana, le dije, miamor me la puedes chupar en perrito? Y ella no entendía, le expliqué y aceptó, y por la cdsm ése espejo fue todo, que rico cuerpo mierdas!! Le toque todo!!! Y ella lo chupaba como si fuera tu amante, yo le tocaba todo todo!! Hasta la chucha y el culo y ella nosé si se excitaba o quería que me venga.
12. Relato del Servicio:
Siguiendo con en relato, se metió una señora chupada de aquellas.. tuve que decirle para cachar, y empezamos con ella arriba, no se mueve tan... Bien pero ver ése cuerpo lo es todo, luego hicimos perrito, y ya se imaginarán ... Se metía su quebrada como si en verdad lo viviera, luego en misionero y mierda, me metía unos roses de vagina como cuando hacen las hembras para venirse, bueno, ahí mismo le hice unas pequeñas variante y le dije de costado para terminar, le di rico y me vine, creo que abre estado tranquilamente 30 minutos y nunca me dijo nada del tiempo,
13. Higiene Personal:
Limpieshita , usa alcohol jabón papel
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 soles ! Así que dejen de pagar 40 a las alucinadas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nn2
17. Número de Habitación:
12 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ha mejorado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 bien puestos, por su atención y su presencia. Le pondría 8.5 sí fuera teen 
20. Comentarios Adicionales:

Me he quedado con la duda de que si en verdad goza cachar, xq pareciera que lo vive, incluso más que uno.

Me dice que ha llegado hace unos días y estará un mes.

• Me gusta 1