PAJARO Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Ayer fui a ceres en las esquina donde se paranlas kines vi una hembra que rica cobra 40 lucas estaba dando la hora le hice la consulta me dijo 40 ya donde aca en el telo donde venden ropa ya sale entre le pague se calateo trato de pareja no se si pued poner su celu pero es riquita voy a poner su atencion es chevere hoy dia regreso repeteri el plato fui con sayura ,y mi pata peinadito
ARKNGEL Publicado 22 de Septiembre del 2014 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Hola amigo... brinde por favor mayores detalles por que la flaca se ve interesante ya que así nomas no se encuentran buenas callejeras. Saludos
PAJARO Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2014 mira ayer fui y le encontre en la misma esquina le llame x telefono estaba con un pantalon jean ahi donde han puesto una tombola donde juegan los niños no se si puedo poner su celu x aca pero ella mismo me dijo si deseas pasale mi celu a los que se quieren atender con ella es linda no te miento boonito cuero se pela calatita hasta que un acabe
IRON MAN Publicado 22 de Septiembre del 2014 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Coloca su rating y ahi cuelgas el fono. Teneos que saber como es fisicamente y que tal cacha ps.
ARKNGEL Publicado 22 de Septiembre del 2014 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Así es amigo Pajaro, cuelga tu rating con el dato del teléfono para corroborar tu experiencia puteril. Saludos.
ElSeñorDeLosAnillos Publicado 9 de Octubre del 2014 Publicado 9 de Octubre del 2014 Al menos pon tu celu para preguntarte, ya es hora q pongas su numero de celular y si puedes su rating para saber mas detalles...donde queda exactamente esa dichosa esquina
ARKNGEL Publicado 9 de Octubre del 2014 Publicado 9 de Octubre del 2014 El sábado por la noche estaba por ahi, me anime ir porque estaba por santa anita y no encontre nada eh solo tres tias desmondongadas, dos chibolas wachiturras y en la otra esquina puros britanicos... ya sabrán de que hablo. Al retornar a la avenida principal me percate que habian flacas para varios gustos paradas frente a un par de telos ofreciendo servicios, como ya estaba con la hora y además la zona es un poco pendeja asi que me quité nomás. Espero el brother pajaro ponga el ranking de la susodicha para tener mejores coordenadas. Saludos
PAJARO Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Publicado 10 de Octubre del 2014 El sábado por la noche estaba por ahi, me anime ir porque estaba por santa anita y no encontre nada eh solo tres tias desmondongadas, dos chibolas wachiturras y en la otra esquina puros britanicos... ya sabrán de que hablo. Al retornar a la avenida principal me percate que habian flacas para varios gustos paradas frente a un par de telos ofreciendo servicios, como ya estaba con la hora y además la zona es un poco pendeja asi que me quité nomás. Espero el brother pajaro ponga el ranking de la susodicha para tener mejores coordenadas. Saludos mira esta jerma no para en lostelos ella para con gorra roja y casaca de marron caminando y a sus clientes se lo lleva al telo jalisco vayan y convensanse es de piel clara con gorra roja vean a una con gorra roja ella es
ARKNGEL Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 mira esta jerma no para en lostelos ella para con gorra roja y casaca de marron caminando y a sus clientes se lo lleva al telo jalisco vayan y convensanse es de piel clara con gorra roja vean a una con gorra roja ella es Hola amigo pajaro, ayer estuve de pasada por esos lares y no tuve la suerte de encontrarla, te agradecería si me pasaras su fono para ubicarla mas seguro y corroborar tu descripción de esta fémina. Saludos cordiales.
FOKA Publicado 14 de Noviembre del 2014 Publicado 14 de Noviembre del 2014 No se hagan ilusiones la mayoría día dicen rica bonita buen cuerpo tipo vedette y cuando la vez te da ganas a ti de cobrarle x cacharla
ElSeñorDeLosAnillos Publicado 16 de Enero del 2015 Publicado 16 de Enero del 2015 Claro deacuerdo con eso, pero debe poner el rating o el fono de la susodicha tipo vedette!!!!
yonathan10 Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 ta k la haces mas larga pajaro y nunka pusistes el numero
ElSeñorDeLosAnillos Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) ta k la haces mas larga pajaro y nunka pusistes el numero jajajaja si ps, nunca puso el numero... qe le habra pasado a pajaro Editado 19 de Febrero del 2015 por ElSeñorDeLosAnillos
WAYDI Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 capaz me equivoque, pero el hermano "pajaro" pareciera caficho o alguien que quiere hacernos la cagada cuando vayamoses algo sospechoso que no ponga rating.. y mucho menos info sobre la flaca... solo te da vestimenta, como si todos los dias estuviese con la misma ropa esa flaca. Bueno es mi punto de vista y si me equivoco, pido las disculpas correspondientes.
KOBUNORTE Publicado 30 de Abril del 2015 Publicado 30 de Abril del 2015 Hermano pájaro eso comentasteis en otro foro y tu mismo desmentistes con un rating que no pasa nada la Jerma aquí te falto eso saludos
Publicaciones recomendadas