Jump to content

Agencia/olenka veneca/flaca altita y delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno antes del relato paso a contarles que el año pasado me atendía con las chicas de esta agencia ya que no esta caro, ademas por wsp suelen mandar fotos de ellas hasta de su rostro y son iguales en vivo que en fotos.
Bueno es la segunda chica con la que me atiendo en este año de esa agencia, la anterior ya no creo que sea necesario subir el rating porque fue a inicios de abril y ya pasó tiempo.
Bueno este rating es del martes de la semana pasada, le había escrito al caficho o caficha que atienden en el wsp y le pregunté si había algún hostal barato porque solo iba al hotel risso que esta bien caro y para menos de 1 hora no vale la pena, me recomendó un hostal que se llama sueños que es al que fui, le pregunté por milet que fue con la que me atendí el mes pasado y me gustó, me dijo que si iba a estar así que me hospede
Cuando ya estaba adentro me dijo que milet no iba a poder así que le dije que me mande foto de las que estaban y me decidí por olenka porque parecía linda y buen cuerpo
1. Tipo de Rostro:
Rostro delgado, masomenos linda, ojos pardos, no se si me conocía pero me miraba demasiado y por ratos me hacía ponerme nervioso jajaja
2. Edad:
Me dijo 23 creo
3. Talla:
Será 1.65, usaba zapatillas con plataforma alta y se le veía como de 1.75
4. Color de Piel:
Media trigeñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bien delgada aunque parecía que tenía un poco de estrías 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales, buen culo, piernas largas y delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía muchos tatuajes, no recuerdo la forma pero tenía por las piernas, brazos, alguno en la espalda me parece 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un jean, no me acuerdo la parte de arriba pero tenía un gorro  de lana como los que se usan para el frío y zapatillas altas
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses como en perrito y de costado ajustaba un poco pero luego no.
Lo malo es que tenía los labios muy salidos.
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Bueno por wsp pregunté si me podía hacer oral al natutal, me dijeron 30 soles mas pero quedamos en 20, masomenos el oral, lamía la cabeza y el tronco pero por ratos lo lamía demasiado brusco, le dije que se ponga en 69 para ver el panorama pero no se que hizo que me dolió demasiado el pene
12. Relato del Servicio:
Bueno llegó despues de unos 20 min que pedí por ella, se le veía muy seria y me estaba mirando fijamente por un buen rato, me preguntó si podía asearse le dije que si normal, mientras se sacaba la ropa me volvía a ver fijamente mucho, daba miedo jajaja por eso estaba bien callado, bueno le pagué, le di el condón para que lo ponga después de oral, hizo el oral descrito arriba, después me puso el pre y comenzó encima mio, le dije de costado, luego me puse encima, luego de perrito, unas 2 o 3 poses mas y me vine estando de perrito, se fue a bañar, luego se cambió, me cambié y salimos, como ibamos por la av Arequipa la acompañé unas 3 cuadras, hablamos un poco y me contó algunas cosas de su pais y lo que estudiaba, llegamos al cc risso y nos despedimos
13. Higiene Personal:
Se bañó antes y después de la acción 
14. Besos en la Boca:
No le pedí y tampoco hizo ademan de darme, pero si me besó el cuerpo antes de hacerme oral
15. Precio:
80 la media hora + 20 del oral + 20 del telo = 120
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal sueños, esta en arequipa terminando ese parque grande, a unas 3 cuadras de risso, en esa cuadra he visto 2 hoteles mas
17. Número de Habitación:
.....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Me gustó a pesar de cobrar cómodo, me cobraron 20 soles por 2 horas, el cuarto estaba lleno de espejos y era lindo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6.5, hizo todas las poses que le pedí, se quedó un poco mas de la media hora pactada pero ajustaba poco y en el oral me dolió un poco
20. Comentarios Adicionales:

Antes de llegar al hostal me di unas vueltas por risso para ver a las venecas, hay una rubia que es bieen linda, de buen cuerpo, hermosa cara, pero se ve muy seria, me acerqué a preguntarle y me dijo 1 hora a 200 y media a 160, no me atreví a atenderme con ella porque se le veía seria y no quería tirar mi plata al agua, si alguien se ha atendido con ella y hay rating pasenme el link porfa o diganme como les fue

• 1 month later...
Publicado

Jajaja despues de tiempo me doy cuenta que no había puesto el número

Es 993771057