Jump to content

MITZY, ECUATORIANA CAHATURRY, COMPLACIENTE


KENSHIRO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos rasgados, dientes chuecos, sonriza medio timida, se le forman oyuelo, cabello negro corto lacio,

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ poca cintura/ barriga flacida, con estrias, con pancita, producto de la maternidad/ senos medianos, tirando para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Empleada del hogar/ licra y sosten

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo Anal: Si lo da por 10 soles más

11. Mamada: Con G.P., tiene tecnica

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Ya tiempo la veia en su marco, con varios desesperados por ingresar, cosa que llamo mi atención, hice la consulta e ingrese, nos desnudamos, me desinfecto con bastante alcohol, luego coloco el preservativo y procedio a hacer el oral descrito, luegose monto y que ricos sentones me dio.

This is the hidden content, please

:big_smile:

Luego cambiamos a misionero donde le di fuerte y con ritmo, ya empezabamos a sentir calor, asi que cambiamos a perrito, le pregunte por el adicional y transamos, aqui le di como 8 minutos y termine cansadito.

@savarese

This is the hidden content, please

Nos cambiamos y hablamos un poco.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 20 soles + 10 soles por el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo [CASA JULIA]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitacion oscura, cama de cemento, colchon barato/ harto sapo ese día

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo   : 5.0 puntos

                                                         atención: 7.0 puntos

                                                                          ------------------

                                                        promedio: 6.0 puntos


20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad la flaquia trata bien es manejable y cariñosita. Pero lo malo es el local x los sapos miran x la rendijita y bien saben si se cambia de cuarto iría x ella otra vez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

que tal HDL, hoy me tocó realizar trabajos de fontanería tipo Mario Bross, así que me tropecé con esta chata de pocas curvas y piel flácida, pero veía que tenia su clientela y era positiva a todo, para lo que acerqué transamos y pa dentro

1. Tipo de Rostro: cuadrado, achinada, cabello oxigenado y maltratado, dientes desalineados, y de sorisa cachacienta.
2. Edad: ya está entrando a base 30, diría unos 28
3. Talla: chaturry 1.50 m
4. Color de Piel: pálida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya matadita ni gordita ni flaca / casi no tiene / barriga fofa flácida pero no jode / senos hummm peques y caines se nota que habrá tenido por lo menos 3 cachorros, esas ubres parecen triángulos apuntando hacia abajo :big_smile:
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / algo pero aguado / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: hum no le note
8. Apariencia / Vestimenta: faldita a cuadros, sostén
9. Ajuste Vaginal

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: afirma por eso entré
11. Mamada: cumplidor, no me gusto por que senti diente. 
12. Relato del Servicio: ya habiendo transado el precio, nos pelamos, la paleteo, se deja amasar el culo, coloca el condorito y procede con el mamey descrito, luego pasamos a cowgirl, luego de dogy style, luego inflador, y por último el salto de tigre, 

This is the hidden content, please

después de eso safé con 2 - 0 a mi favor jejeje.
13. Higiene Personal: si orina y se lava la cuca y el anis.
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 20  normal + 5 adicional
16.Telefono / Anuncia / Local:no/ no / casa Julia
17. Número de Habitación: 25 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de segundo callejó
19. Puntaje de Atención (0/10): como siempre hago mi puntajecara 3, cuerpo 3, experiencia cacheril 5, trato 5,  promedio de 4 ( polvo aceptable pa salir de apuro)
20. Comentarios Adicionales: nada todo está dicho, que si volveria pues miren que no

This is the hidden content, please

 

Editado por Ichigo Kurosaki
ordenar contenido
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola hermanos este sera mi primer aporte soy antiguo en la pomada y conozco varias bandidas de la zona sur mi lugar de movimiento

1. Tipo de Rostro: media jalada el maquillaje que se mete la hace asi sonrisa picara

2. Edad: para mi es joven ,27 

3. Talla: baja 1.52 yo la veo muy bajita soy de talla xl 

4. Color de Piel: clara medio palida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada para su servidor senos desinflados 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgados culo cain yo le entro por que me aguanta reja y eso le da valor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrias en la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta:  falda corta arrecha  y sosten 

9. Ajuste Vaginal: me ajusta soy medio aventajado grueso y me gustan que me aguanten ella se da maña para aguantar 

10. Sexo anal: siempre  soy regatero la primera vez me lo ofrecio luego me vio y me quiso cobrar 20 al final no pactamos luego si por 10 +(otra oportunidad)

11. Mamada: complaciente me gusta que trate de tragarse mi falo asi no pueda me lo deja ensalibado

12. Relato del Servicio: ella trata de hacerte sentir bien pero soy yo quien propone las poses la pongo a filo con esa cama maltrecha empiezo ella gime pausadamente trata de poner un poco duras sus piernas para no clavarle todo pero cede ,la volteo en perrito aqui me pide que no lo saque mucho y cojo su culo para que no se me escape aqui gemia mas y le pido que se suba y me dice solo un ratito no aguanta tan grande segun ella ,para terminar boca abajo y aqui acelero ella gime normal y adios penas , se come cada centimetro de mi falo eso me gusta 

13. Higiene Personal:limpia te desinfecta con papel con alchol o jabon liquido

14. Besos en la Boca: le robo picos me gusta las que dejan besar 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejon del medio

17. Número de Habitación: 25 a veces la mueven mas arriba o abajo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malo por estos dias debe ser puro sudor olor a sexo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: cuando la he encontrado le he entrado sin quejas me aghuanta reja y eso busco en una puta

Editado por MARLONSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...