Jump to content

KATYUSKA - CALLEJERA AV LIMA SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio cuadrada... un poco simpática

2. Edad: le pongo 33

3. Talla: es baja 1.50 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita / poca cintura / medio barrigoncita acaba de dar a luz hace seis meses / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona / piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no lo da

12. Relato del Servicio: bueno esta siempre la veo andando por la Av Lima, atrás del parque zonal wiracocha... es media loca parece... cuando para le hice la pregunta y me dijo 30 soles... ya en el hotel, me dice que no hace oral ni anal... asi que caballero no mas.... le di de misionero, luego de costadito... y al final de perrito donde se le vio un buen trasero como las fotos que le saque gracias a mis artimañas....
lo bueno de esta loca es que no te apura y se queda echada todo el tiempo que quieras....

13. Higiene Personal: la vi limpia... se lavo antes y después

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 30 soles la sesion... en mi caso me demore mas de media hora....

16.Telefono / Anuncia / Local: esta parada en la calle en la Av Lima... pegada a la pared del parque zonal en SJL.

17. Número de Habitación: donde la lleves

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de un hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 5/10... todo bien pero no da oral 

20. Comentarios Adicionales: poco a poco entrare en confianza y obtendré mas cosas.... como que da confianza y hasta te puedes hacer su casero... ja ja...

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

A que hora mas o menos para soy de la zona y no veo nada anormal

Publicado

para caminando por atrás del parque zonal en las tardes... y en la noche a veces la veo sentada en una banquita de la puerta trasera del parque zonal, la que da a la av lima

Publicado

osea aparte de los 30 pagas el hotel? brother da buena info de tu ranking no tiene sentido pagar x alguien creo yo 30 soles el servicio mas los costos del hotel encima segun relatas es una mama reciente esta fofa y esta dando de lactar aun y uno de los  q vive x ahi nunca la ve y tu si muy raro tu score espero se pronuncie algun moderador..!!

Publicado
En 18/5/2019 a las 18:39, pool2121 dijo:

osea aparte de los 30 pagas el hotel? brother da buena info de tu ranking no tiene sentido pagar x alguien creo yo 30 soles el servicio mas los costos del hotel encima segun relatas es una mama reciente esta fofa y esta dando de lactar aun y uno de los  q vive x ahi nunca la ve y tu si muy raro tu score espero se pronuncie algun moderador..!!

Me cobró 30 soles... la llevé a un telo de 15 soles... en total me salio 45 soles

solo posteo mi experiencia... como debe ser... con la verdad por delante...

uno de estos días que pase con mi carro por la zona y la vea le tomare una foto para mostrar... cada uno decide que cosas les gusta... 

suerte hermano... que te vaya bien

En 18/5/2019 a las 18:39, pool2121 dijo:

brother da buena info de tu ranking no tiene sentido pagar x alguien creo yo 30 soles el servicio mas los costos del hotel

Hermano... cualquier kine callejera tu tienes q pagar el telo...

• 4 months later...
Publicado
En 17/5/2019 a las 13:28, amach dijo:
1. Tipo de Rostro: medio cuadrada... un poco simpática

2. Edad: le pongo 33

3. Talla: es baja 1.50 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita / poca cintura / medio barrigoncita acaba de dar a luz hace seis meses / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona / piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no lo da

12. Relato del Servicio: bueno esta siempre la veo andando por la Av Lima, atrás del parque zonal wiracocha... es media loca parece... cuando para le hice la pregunta y me dijo 30 soles... ya en el hotel, me dice que no hace oral ni anal... asi que caballero no mas.... le di de misionero, luego de costadito... y al final de perrito donde se le vio un buen trasero como las fotos que le saque gracias a mis artimañas....
lo bueno de esta loca es que no te apura y se queda echada todo el tiempo que quieras....

13. Higiene Personal: la vi limpia... se lavo antes y después

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 30 soles la sesion... en mi caso me demore mas de media hora....

16.Telefono / Anuncia / Local: esta parada en la calle en la Av Lima... pegada a la pared del parque zonal en SJL.

17. Número de Habitación: donde la lleves

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de un hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 5/10... todo bien pero no da oral 

20. Comentarios Adicionales: poco a poco entrare en confianza y obtendré mas cosas.... como que da confianza y hasta te puedes hacer su casero... ja ja...

que asco ._. que tal estomago tienes causa..  un tio me dateo saliendo del mate que es media cochinola  y mecánica salio medio asado  y por lo que veo  concuerda   con lo que me dijo y veo aca.. ensima dices que no chupa pinga y no da anal.. con ropa  se ve no tan cagao  porque la eh visto en persona andando media cochina.. pero ahora que la veo  sin ropa con las fotos que pusiste  puta  se me va regresar el desayuno xdd y en las fotos mas abajo que pones párese que estuviera posando  hermanos De Rango mayor  denle una chekeada a este  tema  creo que alguien estan promocionando gallina vieja 

tuuuu.... tuuu.. alooo ??  Larco Herrera ?  xdd