Jump to content

Laura Mi Mona Peace And Love .ex Ci 56

Publicaciones recomendadas

Publicado

Laura ..esta semana te recomende a un par de vvenaos...ayer a un panzon en la tarde ke me pregunto kien atendia bien en el katre..yeahhhh..pero laurita mi amolchito..ahhh.por tu culpa ahora le debo 30 maracas a mi bro el llanero solitario qe entro ayer plan de 9y 45 pm dice no le convencio tu show..y desde ya te estoy matriculando ando en el taller de artuacion y superacion personal del afamado actor niko el brito...........asi ke ya sabes tendras ke mejorar tu perfomance y variar tu diagrama artisitico.....bye laura te haces el candado......hahahahhaha ahhhhhh

Publicado

Cada vez que bajo al troca aplico con Laura y siempre es un buen polvo, aunque la segunda vez que entré me quiso apurar a los 15 min, tuve que pedir su libro de reclamaciones y quejarme ante indecopi, ni más me ha apurado. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara de loba, pelo ligeramente ondeadito, media ojerona

2. Edad: entre 25 y 30 sera

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara, es un poco fofa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura normal, no hay barriga k sea rochosa, esta bien. senos medianitos se dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo normales, piernas flakitas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: recuerdo k le vi uno atras en la espalda a un lado, creo tmb algo como una mariposita x el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en short

9. Papita: con pelos cortos, ya trajinada, esa papa y culo cuando la vi al ponerla en doggy no era tan wen panorama k digamos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si fue weno, se tomo su tiempo, se lo empujo todito, tambien se lo metia de costadito, le gusta agarrar los eggs

12. Relato del Servicio: entre y nos calateamos, luego le di unos besitos x su cuerpo, ella me pide echarme de ahi me lo chupo, hubo wenos previos, bien ahi.  luego ella se monta encima, la senti bien calentita su papita y su body tmb.  se mueve rapido como pa k uno termine al toke, de ahi cambiamos yo encima le beso sus senos y cuellito, ella tambien daba besitos x el pecho y piñizcaba las tetillas, decia cosas arrechantes, pero fue corto ya k de ahi pidio cambiar a perrito, weno la bombie un rato mas ella gemia y ya me taba marcando tiempo, chess asi k a concentrarme y clavarla rapidin pa acabar

13. Aseo Personal: estaba limpia, se lavo y me lavo al final

14. Trato de pareja: al inicio fue weno, trato bien todo rico, pero despues con las poses en el cache como k fue mecanica

15. Precio: 3o lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos. solo x los previos k me gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  weno entre pa probarla ya k la veia apetecible, habre estado a lo mucho 15 mins, no creo k le aplike de nuevo.

Publicado

Colega Kiaro,la mayoría de monas tiene el mismo modus operandi,son bonitas y de buen cuerpo,te hablan bien en la consulta y casi se avientan para atender

,pero la experiencia les instala un reloj en la mitra,yo les entro cierto tiempo hasta que me aburro decacharlas

Publicado

la podemos usar para bailarina en el anaconda ?

ayer bailo con una de aerosmith....creo el tema era amazing......

ya no estamos  peleados.....LAURA YA HICE MUXO POR TI......... :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

Jajaja claro tio rupert a mi tmb me bailo con el tema crazy de aerosmith que tenia en su celu. Fue lo mejor de ella con rozaditas, besos x todo mi cuerpito, arañaditas ricas, le gustaba agararme mis webos, en fin esos previos fueron wenos.

Publicado

1. Rostro: Es media cara de lagarto, ojeroza 
2. Edad: 26 eso me dijo

3. Talla: 1.68 con tacos 12 es chataza

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cintura normal , ligeros rollos,  senos medianitos se deja chuparlos tiene sus lunares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maomenos, culo maomenos, piernas flacas, al tener tacos 12 se ve quebrada luego que se saca se baja el culo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con su short (abra que hacer una colecta para comprarle para navidad)

9. Papita: peludita ajusta poco ya tiene mucho tragin

10. Servicio Adicional: para los que la conocemos desde hace tiempo lo da solo para terminar  si no te cobra 10 lucas mas

11. Fellatio: si lo hace bien, al menos a mi me metio una chupada de huevos buena, casi se atraganta se toma su tiempo encima le habla a tu huevo locaza es.

12. Relato del Servicio:  Laurita me conoce fui uno de sus primeros clientes cuando aparecio en el troca. me tiene cariño cada vez que la veo me jala del cuello y caballero. entro y bailamos luego nos calateamos suavemente. y comenzamos con el cache parados contra la pared ya que con sus tacos se mete una buena quebrada, la wona le gusta q la maltrate ya que cuando la cachas en varias poses cruza su pierna como pa que ajuste bien.  luego por el culito ya entra como si nada se siente rico pero si la conoce te besa el cuerpo las bolas se mueve bien para que no me puedo quejar siempre ella sabe que somos fuego cachando.

normalmente tiramos 6 poses hasta q se venga la leche.

13. Aseo Personal: se limpia y te limpia

14. Trato de pareja: si da trato de pareja en mi caso 

15. Precio: 3o lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10):  7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es ecuatoriana, tiene su caficho no hace salidas. la paran jodiendo los enamoradizos por las webas es. y bueno sabemos que chambea tbm en el anaconda. pronto se ira de vacaciones por si acaso 

• 2 weeks later...
Publicado

Aqui un rating pediente de estaa ecuatoriana que ya no veo en el trocadero

1. Rostro: mas o menos con un pequeño lunar en la cara

2. Edad: debe de tener unos 26 , ovbiamente ella dice menos

3. Talla: 1.62 por lo mucho

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal - tyiene su cinturita sin barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: b uena cadera ya que no es flaca- buen derrier y piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje que no recuerdo y el lunar del rostro

8. Apariencia / Vestimenta:  vestia de un riquisimo short jean

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: eso no queria por nada

11. Fellatio: muy buen fellatio  prometio y asi fue ya que no queria entregar el ano.

12. Relato del Servicio: bueno luego de las preguntas clasicas en la puerta  y cuando le pedi el ano dijo que no pero que daria un b uen oral por buen tiempo y asi fue ya que al meterselo a la boca  se sadiqueaba se lo metia a los costados de los cachetes, luego de eso se puso  en 69  y se sobaba pero cuando le quise meter dedo   dijo que no y hasta se quiso enojar ya que no queria que ni le toquies el ano, bueno entonces ella siguio   con el oral por buen rato dando quejidos y besandome el pecho y el cuello de ratos, entonces comenzamos con el misionero por un ratito y solo se escuchaba su respiracion  :byebye: luego le pedi de costadito y que rico entrraba se sentia un ajuste   suave  :baffle: pues despues la puse en perrito  por un buen rato y en esa pose comenzo a gemir poco a poco gemia mas fuerte parece que ahi le gustab a mucho y ella se miraba en el espejo asi en perrito mien tras yo la embestia con fuerzqa mientras mas gemia y se miraba mucho en el espejo como se veia a merced mia      y decia mas, mas. bueno entonces en eso me concentre  y le di bien duro hasta que se termino   :too_sad:  pero me quede ahi un rato  dentro de ella mientras ella se meneaba suavemente.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme y se lavo ella tambien

14. Trato de pareja: es un tarto de puta esmerada nada mas

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto no lo recuerdo pero fue en el coredor izquierdo y ademas ya no la volvi a encontrar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: era un cuarto pequeño pero para que mas.
19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la puta tiene buen cuerpo  es rica, durita y rico color de piel pero seria mucho mejor si entregase el ano y fue buen  su chupada,

bueno HDL no les puedo dejar asi nomas, aqui para que se hagan una idea de como era la ecuatoriana una pic . :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

ella no tiene rating .. juraría q ya he visto su ranking. no me acuerdo si le hice o no....

Publicado

no tiene rating .. juraría q ya he visto su ranking. no me acuerdo si le hice o no....

Claro man...ya tiene tema..y quién crees q le abrió? ?..el claudio ps...jajaja..

@@pepo .une los temas.. y corrige título. .ahora está fija en el ci6

http://www.hermanodeleche.com/topic/5649-laura-mi-mona-peace-and-love-ex-ci-56/quote

@@MarcopoloIII dijo: xq claudio??...

Rspta: PORQUE SOLO HABLA DE CLAUDIA..JAJA..

Publicado

quien fue el weboyyyyyyyy ke dijo ke mi mona peace and love estaba gorda ??????'''

....me esta recllamando piensa ke fue este pechito..... :choler:  :choler:

..esta semana pasare por mis regalias ..lo qe me corresponda,,

.. a ver loquita99 si dejas un nuevo short pa el 2015 :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Ruperto cachudo por excelencia, dime la peace and love sigue haciendo acrobacias con sus piernas misma contorsionista  y se abre las nalgas de par en para para que admiras su anillo? hahahahahahahahahha, tendras esas fotitos mongolo, lo dudo hahahahahahahaha