Jump to content

Laura Mi Mona Peace And Love .ex Ci 56

Publicaciones recomendadas

Publicado

La conosco desde cuando llego aprox en mayo del año pasaado..alterne unas de cal y otras de arena..nos peleamos varias veces....pero como ella es paz y amor.o como dice es peace and love regresaba ahora qe recuerde la ultima vez qe entre sone y me llego al sexo...la mande a la mela..y sa za sa za sa za sa..ayer la vi en la anaconda y la vi bien rica o no se quizas fue por verla despues de time..perosu cabellito ondeado..toda perfumada..se le vei buena...asi qe me dijo...ruperto. hacemos las paces...naaaaa .ya taba en troka y olvido estoy sin flow le dije...tons manda saludos a mis fans..ahi pues..

<div>1. Rostro:< pasa piola..ojos grandes...miradita de loquill

<div>2. Edad:< sera 26

<div>3. Talla:.1.57

<div>4. Color de Piel: trigueña

<div>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos..delgada...cintura pequeña alguito de barriguita pasa piola

<div>6. Caderas / Culo / Piernas:</sus caderas no es tan pronunciada .culo acorde al body.piernas delgadas

<div>7. Tatuajes o Señas Particulares:<si tiene sus webaditas creo recordar

<div>8. Apariencia / Vestimenta:</short clasico y tsosten

<div>9. Papita:</ con demasaido uso..yeahhh

<div>10. Servicio Adicional: yes i do

<div>11. Fellatio: maso nomas no eggs

<div>12. Relato del Servicio:< es de las qe propone..te baila.te hace previos con sus tetas te las pasa por tu body..luego lo xupa.se monta cabalga.gime ( o actua..bien por ella) le das en doggy..veinte uñas..misionero.arañita invertida y sa za sa za sa za sa za sa...la la la la la la

<div>13. Aseo Personal:..ok

<div>14. Trato de pareja:</naaa solo de kine a kachero con algo de ventajas......falta xapes...yeahhh

<div>15. Precio:</ 30 maracaas

<div>16.Telefono / Anuncia / Local:< yes i

<div>17. Ubicacion (Numero de Cuarto):</en troka aparaba en ciz 56 al lado de la chata lorena

<div>18. Cmpieza / Privacidad:< maso nomas

<div>19. Puntaje Final (0/10):<..7.5

<div>20. Comentarios Y Datos Adicionales..la mona es chevere pero a veces me llegaba al sexoo...hahahhaa bueno laura pa ke pienses qe no soy resentido ahi ta tu rating......yeahhhhhh...

Publicado

mi mona ta en la anaconda,,qe rica la vi,,con sus rulitos,,,su miradita,su shorcito,(nuevo short).,,,csmmmmmm taba sin leche :too_sad:  :too_sad: ,,,ademas en el olvido vi a alguien y se me fue la viada :too_sad: ,,,ademas en este point (anaconda )y en el olvido,,solo pa precoses...yo toy acostumbrado a atenciones minimo de 30 ,min,, :byebye: ..........ese dia la vi a nicoll mi monita crazy,,,,yeahhhhhhhhh,al dia siguiente le empuje su rupertiko como debe de ser(ojo no fanfarroneo)ese dia de testigo mi perra borrachya y el llanero solitario) ... :spiderman:

Publicado

No soy tan consumidor de las monas .. pero es de las contadas  ecuatorianas que daban buen atencion...como lo mencionas hace previos te besa el cuerpo ,pecho,ect y actua bien que la save hacer  ajaja .....pero si es una buen opcion en si esta  laura  

Publicado

Claro..bro...rupertiko nunca miente.....yeahhhh..lastima creo qe ayer le cayo la mancada al anaconda y sono.....hahhahhahahahahahha...lauraaaaaaaaaaaaaaaaa....

Publicado

Lauraaaaaaa.tambien sonaste...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...hahahahaha..yeahhhhh superyeahhhhh

• 3 weeks later...
Publicado

Regreso la loca peace and love................segun fuente de harry el bizarro......

Publicado

Supongo que le entraras haha provecho con tu musa xd

Publicado

Naaaaaaa.esta en la banca de suplentes...mi prioridad e n estos times son la cheleste en primer lugar. Luego la cheleste en segundo lugar..y tercero la cheleste....yeahhhhhhhh...

Publicado

Haha provecho entonces con la.ci.4 x)

Publicado

Agradeciendo de antemano al colega Incógnito,por la inquietud de cómo subir ratings,así se hace patria carajo no como los hdp de tops que ni contestan,en fin,Laura,linda,esto fue antes que se quite con sus connacionales por Urresti;a ver,estaba con short de jean,mirada de perra,sonriente,ojos claros con su plata I guess,con un top negro.

Rostro,linda,ojos claros ,cabello negro,pecas.

:

2. Edad:24?

3. Talla:1.62 con tacos

4. Color de Piel:blanca,como me gustan,aunque soy democrático

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:eso fue lo que me gustó buen cuerpo,rica para jalarla y colocarla al gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su figura,se cuida la flaca

7. Tatuajes o Se?as Particulares:nunca me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:short jean,top negro

9. Papita:peladita,ajusta rico

10. Servicio Adicional:le pregunté y dice que no lo da

11. Fellatio:riquísimo,aunque no hace gp,pero se toma su time,lo agarra duro el mazo,haciendo mm,mmff,carajo me pajeo de recordar,paraece hámster cuando lo chupa,sus cachetes se inflan,mientras lo saborea,se toma su tiempo me mira mientras lo hace...primero yo parado ella en cuclillas,luego yo echado.

12. Relato del Servicio:primero chapes,por todo su cuerpo,baile previo de espaldas,sub y baja,frotando mi orgullo,cuando le agarré la papita,escupió ¡NO ME AGARRES LA VAGINA QUE POR ALLÍ ENTRAN ENFERMEDADEEEEESSS!,ups pensé,con estas locas hay que andarse tranqui,salvo ese incidente,luego del fellatio chévere,se colocó sobre mi piezón,se lo metió softly,comenzó a moverse rico,con movimientos circulares too quería sacrme en one,je,je,,mirándome,gimiendo,luego inversa viendo su culo blanco cayendo,guau,tomándola de las caderas para que se trague con fuerza mi nepón,misionero besando sus tetas,y en perro aquí sufrió la flaca porque le dí duro para que no se olvide,hasta que solté el engrudo,y ella,siempre sonriente.

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:no tanto,conversa pero trato de puta-cliente,lo justo,no es de mucho chape ni vainas pero cacha rico

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por aquellos días en el 56 ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10):mm,7;le daría más si dejara más chapetex,como mi Karol

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una buena opción,pero prefiero probar otras girlas,no al enxuxamiento,trae muchos pesares y delirios,a quién no le ha pasado.

Publicado (editado)

Ayer baje nuevamente al templo a buscar a Alejandra la colocha, a la morocha Nataly y a Laura, solo la conocía de vista a la última y fue a Laura a la que encontré así que me atendí con ella, nunca llegue a ubicar a las dos primeras. Debo decir que las ecuatorianas que he probado me han resultado con mejor performance que las colochas.

1. Rostro: Agraciada con pecas

2.Edad: 25
3. Talla:1.65 con tacos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menuda y con silueta marcada
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: las pecas y dos tatuajes que recuerde, uno en el omoplato izquierdo y otro arriba del tobillo derecho si no me equivoco.
8. Apariencia / Vestimenta:short jean, top floreado
9. Papita: peladita, ajuste regular
10. Servicio Adicional: no pregunté
11. Fellatio: buenazo, se lo come todo y se queda un buen rato mandando saludos a todos los lecheros, sus cachetes se inflan cuando lo hace
12. Relato del Servicio: ya la había visto de antes y siempre tenía la intención de entrarle pero siempre prefería meterme al CC1  :look_down: , me acerque a hacerle la consulta respectiva y me convenció en una, una vez dentro un breve charla para romper el hielo y empezar la acción. Toqueteos por todo su cuerpo, me ayuda desvestirme y viceversa, me pide que me eche y empieza con el oral un buen rato primero arrodillada y luego en 69 donde me pide amablemente que no sopee (no era necesario no soy suicida) , inició con cowboy y luego ranita, la flaca se mueve bien no es para nada floja. Luego ella me pide misionero, piernas al hombro, la araña invertida, doggy y finalmente boca abajo, donde le di a mil mirando al espejo como la penetraba hasta que bote toda la descendencia.
13. Aseo Personal: limpia, se lava después de la atención
14. Trato de pareja: buen trato el de la flaca sin llegar a ser de pareja, sabe moverse muy bien
15. Precio:30
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 6 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño
19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien ganados, si se tuneara los senos alcanzaría mas puntaje 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción por lo menos hasta cuando regrese la ninfa :dribble: 

Editado por _Sirius_
  • 2 weeks later...
Publicado

mi mona ta dando la hora en ci 6....la ofresco al mejor postor,,,la pueden utulizar pa lavandera,cocinera,ama de llaves pa too.......ya  leonardo me lanzara su oferta......o si desean pùedo hacer trueque con alguna de sus mushas?'

post data. ----toda negocacion please al correo ....el rupertico------.pe     solo interesados serios abstenerses enamoradizos ( como harry o llanero) :byebye:  :boss:  :ah:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman:

Publicado

mi mona ta dando la hora en ci 6....la ofresco al mejor postor,,,la pueden utulizar pa lavandera,cocinera,ama de llaves pa too.......ya leonardo me lanzara su oferta......o si desean pùedo hacer trueque con alguna de sus mushas?'

post data. ----toda negocacion please al correo ....el rupertico------.pe solo interesados serios abstenerses enamoradizos ( como harry o llanero) :byebye: :boss: :ah: :haha: :haha: :haha: :haha: :spiderman:

la podemos usar para bailarina en el anaconda ?

Publicado

obviooooooooooooo..

pero te la vendo o piensas utilizar a una de tus mushas como  `pieza de ajedrez...???

post data.- harry el venao dice qe vaneesita la hna de hillary es un a b uena cortesana de la vieja escuela... :byebye:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman:

Publicado

obviooooooooooooo..

pero te la vendo o piensas utilizar a una de tus mushas como `pieza de ajedrez...???

post data.- harry el venao dice qe vaneesita la hna de hillary es un a b uena cortesana de la vieja escuela... :byebye: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :spiderman:

decile q me importa un rábano lo q le haga a ella porque este pechito ya le metió tres dedos a su papita y lacto de sus pechitos jaja Jajaja..

esa perra la última vez q la vi quería q la lleve a un concierto, esta bien cojuda Jajaja