Jump to content

Catalina, Relax Los Olivos 410

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, es mi primer aporte en el foro, ya mucho de andar de mirón, es hora de aportar, he tenido varias incursiones al 410 y al 408 de izaguirre, comparando, el 410 tiene mejor material, así que iré publicando algunos ranking más.

Esta kine me llamo la atención por lo alta y espigada, es colombiana creo, pero veneca no parece, igual tiene su dejo sabrosón, aquí dejo el ranking de Catalina:

1. Tipo de Rostro: agraciada, me llamó la atención de inmediato, cara de muñeca

2. Edad: entre 20 y 22

3. Talla: 1.65 para arriba

4. Color de Piel: es blanca, calata se le ve bien rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus senos son pequeños pero bien formados, no se deja mamar, ya tiene un poco de guata pero se ve bien

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo redondito, piernas largas, esta flaca fácil la hacia de modelo de medio pelo por lo delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un culo de tatuajes en el brazo y en las costillas, no me fije que decían, cabello castaño largo hasta la altura de donde comienza el culo

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca y una malla blanca encima, se veía bien rica

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien, se ve que no esta chacreada aun

10. Sexo anal: No pregunte pero en el doggy parecía estar pito

11. Mamada: Maso mierda, se prende un rato, no hace gp, no visita huevos, nunca te mira, aunque lo hace suvecitoy no usa los dientes

12. Relato del Servicio: lo de siempre, llegue, me presentaron a 6 chicas, escogí, pague y se fue a traer sus materiales, pone papel encima de las camas cochinas (punto a favor), te hace sus masajes que son monses, conversa poco y de ahí comienza con la mamada, unos 10 min y luego se monta encima, no pone peros a las poses, hicimos perrito, piernas al hombro, de costado, no se deja mamar las tetas, se le nota un poco mecánica aunque sumisa, para botar el taco esta bien, no es nada espectacular.

13. Higiene Personal: Es muy limpia, pone papel encima de la cama, se limpia con alcohol las manos, las tuyas y tu trola, al terminar te da pañitos humedos

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 80 lucas, media hora, 150 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 949344854, Relax Los Olivos, Av. Izaguirre 410

17. Número de Habitación: En cualquiera que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A veces esta sucio, pero hay peores en la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, cache medio mecánico pero buen cuerpo y cara de muñeca

20. Comentarios Adicionales: Este local aun tengo algunas pendientes

Publicado

Pta bro yo fui el jueves plan 7 buscándola y me dijeron que no estaba, hace tiempo quiero caerle a esta flaca xq la vi que era delgadita, lo que si no vi es q tenía tatuajes... al final ese día me atendí con Génesis, mañana subiré el rating... ojala otro día pueda meterle toda la waza a catalina u.u y pondré mi aporte... saludos

Publicado

La he buscado para atenderme de nuevo con ella pero ya no para, creo que ya no esta, si pueden confirmar los asiduos

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos, le tenía ganas a esta flaca... la encontre un domingo, este rating ya es d hace aprox 2-3 semanas, disculpen.
La primera vez q fui al relax la vi justo cuando ya habia elegido xq entro al último y me quede con las ganas... pero al final como q me decepcione xD

1. Tipo de Rostro: la recordaba mas bonita xd

2. Edad: no pregunté, 20-22 aprox se veia joven

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Delgada, tenia algo d barriga pero no molestaba, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de blanco

9. Ajuste Vaginal: no mucho, pa colmo se echó como mrd d lubricante

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: masomenos, nada fuera d lo comun

12. Relato del Servicio: bueno, fui un domingo y pregunte si estaba y me dijeron q si, pague por media hora y se demoro un rato, incluso se escuchaba q la llamaban pa q entre al cuarto...
Entro me pregunto como la conocia, le explique lo q les mencioné y empezó con los masajes q se me hicieron eternos xD (creo q fueron sobrao mas d 5 min) bueno me puso el poncho y empezo a cantar, nada increible pero ver mi nepe en su boquita fue muy satisfactorio...
Se puso a cabalgar y se movia bien, a pesar d q no ajustab mucho ahi si se sentía bien, la empecé a tocar mas arriba d la cintura y me dijo no me toques en un tono q me jodio bien, cuando se canso se puso pa q le de en perrito ahi habre estado un ratazo ahi le toqué todo el culo, luego le puse pal misionero y ahi si no sentía casi nada, pa concha se tapaba sus tetas no queria ni q las viera creo , por lo q le dije pa q se monte d.nuevo y no quizo, se puso d perrito y estuve ahi un ratazo más, ya estaba molesta la perra, xq no me venia y ya habian pasado los 15 d cache ... me dijo como 3 veces q ya se habia pasado el tiempo y al final se molestó, ya le.dije q se vaya me daba ganas d decirle yo tengo la culpa q tes tan chocla xD, nos cambiamos en silencio fue demasiado incómodo, se despidió, yo me quede cambiandome y sali... justo cuando sali habia un gordo sentado en el sillon hablando con las flacas y se tapo la cara, me hizo el habla una tetona q me dijo q se llamaba Pamela y luego safe.

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: nada, ni se dejaba tocar las tetas

15. Precio: 80 lukas 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: relax 410

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 sali decepcionado x su actitud, es maso bonita y todo pero me llego al pincho

20. Comentarios Adicionales: volveré por Pamela, Angela o Eva a ver q tal e.e

Publicado

Esta ueona se cree pendeja, se pone exquisita como si fuera un culazo. Mona de mierda!! 

A mi ne ofreció marihuana la vez que nd la cogi....... Ta quemada esta flaca (nadie le quita lo guapa) pero  paso!!

Publicado

Esta prra yo la bote cuando entro al cuarto una por me puso sus condiciones y segunda cuando la vi de cerca es feita por eso es q nunca da la cara siempre se voltea de perfil

• 1 year later...