Jump to content

Colombiana Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente leyendo lo q dijo el hermano  fui a corroborar si esq en verdad hay 2 colomnbianas ya q en ese telo solo hay putas horribles peruanas panzonas y milagrosamente aparece de vez en cuando una o dos q pasan piola, y en verdad m di con la sorpresa d q si hay 2 putas q estan en algo tampoco son la gran cosa pero por lo menos pasan piola y relatare mi servicio con la colombiana q esta en el cuarto del medio creo q se llamaba andrea la verdad no recuerdo su nombre solo q esta por el medio y q  es culocha  

1. Tipo de Rostro: rostro delgado y media simpatica
2. Edad: 30  a  +
3. Talla: 155 es chata
4. Color de Piel:  morocha tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita piernona y su cuerpito esta muy bien formado la vez en perfil y se nota las curvas muy pronunciadas 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y media nalgona .
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 
8. Apariencia / Vestimenta:taba con un shortcito y un top muy sexi
9. Ajuste Vaginal: poco y eso q es chatita se ve q ya tiene tiempo en este medio facil ya tuvo algun hijo por ahi
10. sexo anal: no pedi
11. Mamada: normal nada delotro mundo
12. Relato del Servicio:  bueno entre a este telo chongo y empiezo a ver puta por puta en cada cuarto pero veia y ninguna m convencia como siempre hasta q termino d ver a todas y digo hasta las wevas como siempre entonces m quedo parado un rato pa esperar q salgan las putas y en eso sale esta pequeña colocha la verdad m sorprendio ya q tenia sus caderotas y eso m exito y al ver q se l acercaban como yenas otros lecheros decidi actuar y fui en busca d esa presa le pregunte y en una m meti ya q al ojo era la unica puta q pasaba piola en ese telo entonces una vez adentro los lecheros seguian consultando y yo en mi mente dedia ya dejen d joder ya m la lleve pendejos asi q esperen nomas y entones la kine cierra la puerta y m dice eres un niño cuantos años tienes y  l digo 21 y m dijo oooo t comere niñito y yo m reia nomas  d ahi nos empezamos a sacar la ropa y yo ya estaba desesperado por tocarla ya q su cuerpo m exitaba entonces la puta calatita se m acerca y m dice waw lo tienen enorme a pesar dtener ese cuerpito y yo l dgo las apariencias engañan pues y lprgunto no eres d peru verdad y m dice si papi soym d colombia y yo aa aya q chevre y laputa se agacha y m coloca el poncho y m lo empieza a mamar mmira a los hojos y al darme cuenta d eso la  miro  pero ella se da cuenta q la empiezo a mirar mientras m la chupaba y m quta la mirada despues d chuparmela ya la queria penetrar y l digo ponte en perro y m dice hay noo primero hechate y dijo ya q chucha m heche y se subio encima y cabalg por unos minutos despues ldije ahora si pont en perro y se pone en perro pero no m abre las piernas y l digo pero abre las piernas pues pero no queria ella m dijo pero m vas a lastimar con esa verga y yo  en mi mente dije puta madre yo quiero reventartee abre tus piernas carajo pero m lo guarde solo para mi mente y dije ya q chucha prosigamos la empeze a penetrar pero esa pose perro no m gustaba empeze a darme cuenta q laputa t ponia sus condiciones t decia pero pero pero y eso no m gusta m gustan las putas q le entran a todo y ay m la estaba bajando eso dije ya q chucha a terminar nomas entonces se hecho en la cama y dijo ya asicachame y concentrate y yo ptm ya fue ps solo m quedo tratar d concentrarme para por lo menos botar la milk q tenia guardada por 4 dias pero la verdad hechada ya no m exitaba parecia q se habia ehchado a descanzar y q tu hagas lo resto bueno como no termine la puta m dijo ya es hora papi y yo simplemente m cambie y pase a despedirme cordialmente como siempre lo hago la verdad fue un polvo maso menos nomas ya qla puta no c entrega al 100% digamos q se entrega al 50 % 
13. Higiene Personal: no hay eso en es telo
14. Besos en la Boca: la trate d besar y solo se dejaba picos .
15. Precio: 42
16.Telefono / Anuncia / Local:  cuarto del centro del telo
17. Número de Habitación: no tiene número
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malo
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 trato 4 = 6
20. Comentarios Adicionales: bueno no puedo pedir mucho en ese telo ya q los polvos ahi son d paso nomas d 10 - 15 min, facil si la llevo a un telo quizas ahi pueda hacer algo mejor obviamente ofreciendole mas dinero