KENSHIRO Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Alargado, como un triangulo truncado invertido, ojos medianos, boca grande, cabello negro lacio 2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ algo de cintura/ barriga caida, producto de la maternidad y el descuido/ senos medianos caidos, con aureolas marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano sin tonificar/ piernas largas, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tribal grande de mariposa encima del culo, en su pecho a la altura de su hombro derecho un nombre Alan. 8. Apariencia / Vestimenta: Parece la version femenina de largo/ unas transparencias que dejan ver ese cuerpo decadente 9. Ajuste Vaginal: Ya con recorrido, pero se da su maña 10. Sexo Anal: Si, por un adicional, pero no lo tome 11. Mamada: Maso, nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: Ya la habia visto de tiempo en el local, a veces para con su celular otras conversando con sus vecinas, me acerco, hago la consulta e ingreso, nos desnudamos, me puso el preservativo y procedio al oral descrito, luego iniciamos en misionero, se deja dar duro, luego piernas al hombro, donde dejo escapar algunos gemidos, luego fuimos en perrito, donde le di más duro y aplique el inflador, aguanto bien la flaca, luego le dije para hacerlo parados y accedio, se recosto sobre su mesita y le di duro, luego al filo de la cama y ya me estaba pidiendo la leche, así que nuevamente fuimos en perrito, pero esta vez le hice bajar las rodillas y le di parejo hasta botar el estres, no me quejo, fue un polvo cumplidor, nos aseamos, luego noa vestimos, charlamos algo y sali del cuarto. 13. Higiene Personal: limpia, sin olores extraños 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 04 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio, iluminado pero la cama suena/ sapos como siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.7 puntos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 @KENSHIRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cazador2040 Publicado 3 de Mayo del 2020 Publicado 3 de Mayo del 2020 Algún hermano que sepa su ubicación?
Publicaciones recomendadas